pauete
Diamante
Mensaje por: jony - venerdì 22 agosto 2008 10.45.31
Hola a todos!
Acabo de encargar el anycool t200+, me llegará pa la semana que viene. Muy interesante este foro, me alegra ver que hay más gente con el así entre todos podemos solucionar cualquier problemilla que tengamos
Para los que no sepan nada del móvil os dejo aquí unas anotaciones:
Precio: 135€ (en este vendedor de ebay)
Y aquí las características más importantes (cuando lo tenga ya os comentaré más cosas
):
Medidas 110 x 58 x 21mm
Peso 78g
Batería 2800mAh
Frecuencia GSM900/1800Mhz
Pantalla LCD 260K col/3.0”/QVGA/PDA Pantalla táctil
Cámara 5M pixels/Doble cámara /Webcam/Zoom Optico 4x/FLASH
aunque por lo que tengo entendido en realidad es de 2Mp, los 5Mp son interpolados por lo q pierden mucha calidad...
TV/Grabador de voz/Radio FM
NES SIMULADOR: esta es la característica q más me impresionó, a ver si me aguanta bien la batería con estos juegos
Manual en inglés, aunque el idioma del móvil me dicen que será en español... de todos modos no tengo problemas con el inglés.
Pues nada, a ver si juntamos toda la info sobre este móvil aquí para ayudarnos entre todos
Un saludo!
Mensaje por: jony - viernes, 22 de agosto de 2008 11:29:54
Video-Review del T200 en youtube:
Configuración de gprs/mms (gracias lashoy!):
Mensaje por: paradiseterrena - viernes, 22 de agosto de 2008 13:51:38
hola, yo tambien estoy esperando el movil, espero que cuando lo tengamos, hablemos mas sobre el movil, y nos ayudemos a solucionar los problemillas que nos puedan surgir.
al principio pensaba que este movil solo me lo iba a comprar yo ("ya que no es muy popular"), no encontraba a nadie la verda y ahora que veo unos pocos que se lo han comprado me siento mejor, jajaja.
gracias por hacer estos foros para hablar de nuestro futuro movil
un saludo a todos.
Mensaje por: duendi8320 - viernes, 22 de agosto de 2008 15:07:20
he visto q la mayoria estais comprando los telefonos a china o honk kong por ebay, pero tengo la duda de si os han crujido mucho en aduanas. por lo visto es una loteria, y no a todo el mundo le hacen pagar. hasta ahora yo he comprado muchas cosas por ebay y nunca he pagado aduanas, aunque tb es cierto q nunca el valor ha sido tan alto..
yo casi estoy decidida por el T200+ o el C702, pero me moskea un poco lo que me puedan pedir en aduanas..
¿qué tal os ha ido a vosotros? si aun no os ha llegado, comentadme cuando os llegue si al final pagasteis o no
Mensaje por: paradiseterrena - sábado, 23 de agosto de 2008 14:32:45
hola, me gustaria saber si alguno ya ha recibido el movil y como le va.
otra cosilla, por lo que he podido ver en internet en otras paginas extranjeras el movil parece que da algunos problemillas a la hora de pasarle musica mp3 con el cable usb, dice que algunas canciones no las reconoce, y segun parece da algo de problemas tambien el conectarlo al ordenador.
cuando lo tengais me gustaria saber si esto es asi, ya que pienso que es un tema interesante.
un saludo.
Mensaje por: jony - lunes, 25 de agosto de 2008 8:51:33
he visto este hilo en todopocketpc http://foro.todopocketpc...06185&postcount=877
para poder conectarlo al pc "Tienes que apagarlo con el cable enchufado al PC y a automáticamente se conectar al PC, si tienes las dos micro sd te aparecerán tres unidades"
tengo unas ganas de q me llegue ya este cacharro...
Mensaje por: jony - lunes, 25 de agosto de 2008 9:10:40
una pregunta paradiseterrena, podrías decir a q vendedor le compraste el movil?
yo ya lo puse arriba, me costó unos 135€ pero lei en otro hilo que a ti te costó 120eurillos
si ahora cuando lo pruebe me va bien seguramente le regale otro igual a mi parienta
Mensaje por: kaizen - lunes, 25 de agosto de 2008 10:59:19
por 120eur y con una cámara así no tiene mala pinta
funcionan de forma simultánea las tarjetas?
alguien puede subir alguna foto hecha con el movil??
gracias!!
Mensaje por: lashoy - lunes, 25 de agosto de 2008 14:23:10
ya lei q la camara de 5mp nada, 2mp como muxo..
estarian muy wapos moviles-camara, pero qtengan suficient calida como pa poder imprimir las foticos..
aver si poneis aqui algunas
Mensaje por: paradiseterrena - lunes, 25 de agosto de 2008 14:42:00
hola.
pues lo compre en ebay y se lo compre a 77aguilar, ese es el seudonimo ese, que ponen en el ebay. el movil me costo 120€ (aun lo estoy esperando supuestamente esta semana me llega) + euros de portes del envio.
pienso que es un precio razonable para un movil, y si tiene todas las caracteristicas reales que nos marcan en todas las paginas de internet, y zonas de venta españolas, esta genial la verda.
un saludo.
Mensaje por: Paco - lunes, 25 de agosto de 2008 17:34:02
jony escribió:
NES SIMULADOR: esta es la característica q más me impresionó, a ver si me aguanta bien la batería con estos juegos
holas, que tipo de juegos puedes meter en el móvil?
Mensaje por: superlopez13 - martes, 26 de agosto de 2008 13:55:16
hola a todos , soy nuevo en este foro, tengo un t200 desde hace algun tiempo, quisiera saber que sistema operativo utiliza, ya que no puedo ni recibir ni mandar mms y me pongo en contacto con vodafone y me dicen k no pueden configurarlo pk no saben el sistema k utilizan. si alguien sabe algo que conteste, gracias, si kieren saber algo del movil estare encantado de contestar. gracias . A ver si alguien sabe con que programa podriamos conectar el movil al ordenador.
Mensaje por: Paco - martes, 26 de agosto de 2008 13:59:37
hola superlopez, has visto este hilo?
CONFIGURACIONES GPRS Y MMS DE MOVISTAR, VODAFONE, ORANGE Y YOIGO
espero que te ayude a configurar los mms
me gustaría ver alguna foto hecha con este móvil, podrías subir alguna? q tal funciona el móvil? lo volverías a comprar?
gracias!
Mensaje por: superlopez13 - martes, 26 de agosto de 2008 15:11:39
buenas paco, pues en la pagina esta que tu me dices no puedo configurarlo ya que en el movil no viene eso que pone ahi, en cuanto al movil me parece muy completo, las imagenes se ven muy bien, el unico pero eske no se si tiene java, tampoco se el programa k utiliza, es decir me gustaria saberlo para poder entrar en el movil desde el ordenador y poder modificar cosas, yo puedo entrar pero solo me deja con el movil apagado y me deja meter todo pero como si fuera una unidad de almacenamiento, es decir como si tuvieras un pen por decirte algo de 1gb, pero no puedo modificar nada. espero k haya algun programa para esto y saber si tiene java, pk le meto juegos java y no me los reconoce. si kieres saber mas, pues encantado de contestar.gracias
Mensaje por: paradiseterrena - martes, 26 de agosto de 2008 17:03:44
hola a todos, en verda no se si tiene algo que ver, asi que si no la tiene perdonadme.
he leido en internet que la CPU es speadtrum y la placa base es el modelo z95
un saludo.
Mensaje por: kobysport - martes, 26 de agosto de 2008 17:22:09
ese movil me gusta
solo le faltaria tener un poko mas de kamara
xD jej
pero lo veo bien para el precio ke es
y tods los ke tengais moviles kon TV teneis ke konfigurarla en modo Europe o Western Europe
segun os aparezka
ke ya ubo gente ke me decia ke no se veia la tele y era x eso XD
saludos
Mensaje por: Breixo - jueves, 28 de agosto de 2008 0:41:54
Mucha suerte a los compradores de este móvil, me alegra ver que os habéis juntado tantos aqui
Es mucho más sencillo solucionar los problemas entre varios.
Realmente parece un móvil muy interesante, os funciona el simulador NES?
Puede alguien subir alguna foto hecha con el móvil?
Un saludo!
Mensaje por: jony - jueves, 28 de agosto de 2008 9:22:52
alguien ha conseguido averiguar como meter juegos en este móvil?
poniendo el +34 delante se ve el nombre de los contactos en vez del nº?
alguien sabe como configurar internet y los mms?
le enviaré un mail a mi vendedor a ver si me puede decir algo, los q teneis el móvil tb habeis preguntado esto en donde lo comprasteis??
salu2!
Mensaje por: juanka69 - jueves, 28 de agosto de 2008 12:15:00
BUENAS A TODOS!!!
ya toy por estos lares jejeje
Vamos a ver al final he conseguio que me vaya la radio, era mas bien un poco de investigacion por que no sabia como manejar la radio jaajj
Ahora lo que me falta es probar el +34 delante de los numeros supuestamente no? y ver si asi me salen los nombres en los mensajes de texto.
Y probar a configurar el GPRS y esos rollos.
Ya os contare como va la cosa, aora mismo probare los del +34 y lo otro poco a poco jajaj
P.D: lo de los juegos es la caña la NES, puedes meterle ROOMS y to eso por que yo ya e probao, lo malo que la mayoria en ingles pero funcionan, pa jugar viene configurao para poner el movil de lao, y es un rollo la verdad al no tener botones por la parte del altavoz del movil, se puede cambiar y poner recto y es mas facil para jugar, la cruceta para moverte y los numeros pa los mandos de juego.
Xao gente
ULTIMA HORA xD : he probado lo del +34 y me funciona, me salen los nombrecillos de la gentucilla en los mensajes, el unico pero es que me enviaron un MMS y ahi no sa cambiao el nombre me siguen saliendo los numeros, que raro no? y acabo de configurar el WAP para orange y me funciona, ahora para mi otra tarjeta de YOIGO jejej y por ultimo configurar los MMS y como aquel que dice estaria ya listo.
Gracias por todo gente y a ver si seguimos mejorando esto
SEGUNDA ULTIMA HORA (que loco): Pos al final que conseguido configurar los MMS, ya puedo recibirlos,los de ORANGE, el YOIGO aun no, pero este ultimo nunca me envian MMS, y por lo demas yasta, ya tengo el movil listo, ma costao debido a que el español que trae en algunas configuraciones del movil no es mu bueno y e tenio que estar probando asta que ma funcionado,asi que listo movil preparado para que funcione durante un buen tiempo a no ser que me lo cargue trasteandolo ajjajaja
Saludos gentecilla!! xD
Mensaje por: paradiseterrena - jueves, 28 de agosto de 2008 13:40:05
hola, una pregunta cuando os llaman o llamais con el movil, podeis poner una foto de la persona a la que llamais, o ya sabeis cuando os llaman que sale la foto de la persona que es.
gracias. un saludo
Mensaje por: juanka69 - jueves, 28 de agosto de 2008 13:47:28
paradiseterrena escribió:
hola, una pregunta cuando os llaman o llamais con el movil, podeis poner una foto de la persona a la que llamais, o ya sabeis cuando os llaman que sale la foto de la persona que es.
gracias. un saludo
Si se puede, pero no valen los contactos guardados en la SIM, tienes que pasarlos a la memoria del telefono y asi ya puedes ponerles imagen, sonido.... para cuando te llaman.
Salu2!! alguien podria decirme como subir las fotos del movil?
Mensaje por: lashoy - jueves, 28 de agosto de 2008 14:28:29
mu facil, se sube la imagen a un hosting de imagenes como
http://imageshack.us/ o http://www.imaxenes.com/
despues de subir la foto te dan varias opciones, por ejemplo puedes coger la opción "Hotlink for forums (1)" de imageshack, copias el codigo y pegas i te aparece lo siguient:
saludos!
Mensaje por: juanka69 - jueves, 28 de agosto de 2008 14:47:25
Buenas, probando a ver si se suben las fotos jaaja
Esta primera es desde mi balcon, esta misma mañana es desde un segundo
Y esta segunda en un sitio de mi casa oscuro para que veais como funciona el flash
[Imagen Externa Rota]:[URL]http://img355.imageshack.us/img355/9991/f08281332dv9.th.jpg[/URL]
Gracias a LASHOY por ayudar jejeje
saludos!!
Mensaje por: Breixo - viernes, 29 de agosto de 2008 0:03:12
Gracias por las fotos, son de mucha ayuda!
Realmente no parecen fotos de 5mp, como mucho tendrá 2mp y aún así dudo un poco porque no salen muy nítidas las imágenes.
Esta claro que es mucho más de lo habitual, es un punto a favor del móvil, aunque si alguno quiere imprimir fotos con una calidad mínima necesitará esperar a otro modelo.
Si señor, acabo de ver el comentario anterior modificado, enhorabuena por lograr configurar los MMS wap de orange, incluso los juegos!
Qué tipo de juegos permiten? Algún ejemplo?
Gracias
Hola a todos!
Acabo de encargar el anycool t200+, me llegará pa la semana que viene. Muy interesante este foro, me alegra ver que hay más gente con el así entre todos podemos solucionar cualquier problemilla que tengamos
Para los que no sepan nada del móvil os dejo aquí unas anotaciones:
Precio: 135€ (en este vendedor de ebay)
Y aquí las características más importantes (cuando lo tenga ya os comentaré más cosas
Medidas 110 x 58 x 21mm
Peso 78g
Batería 2800mAh
Frecuencia GSM900/1800Mhz
Pantalla LCD 260K col/3.0”/QVGA/PDA Pantalla táctil
Cámara 5M pixels/Doble cámara /Webcam/Zoom Optico 4x/FLASH
aunque por lo que tengo entendido en realidad es de 2Mp, los 5Mp son interpolados por lo q pierden mucha calidad...
TV/Grabador de voz/Radio FM
Manual en inglés, aunque el idioma del móvil me dicen que será en español... de todos modos no tengo problemas con el inglés.
Pues nada, a ver si juntamos toda la info sobre este móvil aquí para ayudarnos entre todos
Un saludo!
Mensaje por: jony - viernes, 22 de agosto de 2008 11:29:54
Video-Review del T200 en youtube:
Configuración de gprs/mms (gracias lashoy!):
Mensaje por: paradiseterrena - viernes, 22 de agosto de 2008 13:51:38
hola, yo tambien estoy esperando el movil, espero que cuando lo tengamos, hablemos mas sobre el movil, y nos ayudemos a solucionar los problemillas que nos puedan surgir.
al principio pensaba que este movil solo me lo iba a comprar yo ("ya que no es muy popular"), no encontraba a nadie la verda y ahora que veo unos pocos que se lo han comprado me siento mejor, jajaja.
gracias por hacer estos foros para hablar de nuestro futuro movil
un saludo a todos.
Mensaje por: duendi8320 - viernes, 22 de agosto de 2008 15:07:20
he visto q la mayoria estais comprando los telefonos a china o honk kong por ebay, pero tengo la duda de si os han crujido mucho en aduanas. por lo visto es una loteria, y no a todo el mundo le hacen pagar. hasta ahora yo he comprado muchas cosas por ebay y nunca he pagado aduanas, aunque tb es cierto q nunca el valor ha sido tan alto..
yo casi estoy decidida por el T200+ o el C702, pero me moskea un poco lo que me puedan pedir en aduanas..
¿qué tal os ha ido a vosotros? si aun no os ha llegado, comentadme cuando os llegue si al final pagasteis o no
Mensaje por: paradiseterrena - sábado, 23 de agosto de 2008 14:32:45
hola, me gustaria saber si alguno ya ha recibido el movil y como le va.
otra cosilla, por lo que he podido ver en internet en otras paginas extranjeras el movil parece que da algunos problemillas a la hora de pasarle musica mp3 con el cable usb, dice que algunas canciones no las reconoce, y segun parece da algo de problemas tambien el conectarlo al ordenador.
cuando lo tengais me gustaria saber si esto es asi, ya que pienso que es un tema interesante.
un saludo.
Mensaje por: jony - lunes, 25 de agosto de 2008 8:51:33
he visto este hilo en todopocketpc http://foro.todopocketpc...06185&postcount=877
para poder conectarlo al pc "Tienes que apagarlo con el cable enchufado al PC y a automáticamente se conectar al PC, si tienes las dos micro sd te aparecerán tres unidades"
tengo unas ganas de q me llegue ya este cacharro...
Mensaje por: jony - lunes, 25 de agosto de 2008 9:10:40
una pregunta paradiseterrena, podrías decir a q vendedor le compraste el movil?
yo ya lo puse arriba, me costó unos 135€ pero lei en otro hilo que a ti te costó 120eurillos
si ahora cuando lo pruebe me va bien seguramente le regale otro igual a mi parienta
Mensaje por: kaizen - lunes, 25 de agosto de 2008 10:59:19
por 120eur y con una cámara así no tiene mala pinta
funcionan de forma simultánea las tarjetas?
alguien puede subir alguna foto hecha con el movil??
gracias!!
Mensaje por: lashoy - lunes, 25 de agosto de 2008 14:23:10
ya lei q la camara de 5mp nada, 2mp como muxo..
estarian muy wapos moviles-camara, pero qtengan suficient calida como pa poder imprimir las foticos..
aver si poneis aqui algunas
Mensaje por: paradiseterrena - lunes, 25 de agosto de 2008 14:42:00
hola.
pues lo compre en ebay y se lo compre a 77aguilar, ese es el seudonimo ese, que ponen en el ebay. el movil me costo 120€ (aun lo estoy esperando supuestamente esta semana me llega) + euros de portes del envio.
pienso que es un precio razonable para un movil, y si tiene todas las caracteristicas reales que nos marcan en todas las paginas de internet, y zonas de venta españolas, esta genial la verda.
un saludo.
Mensaje por: Paco - lunes, 25 de agosto de 2008 17:34:02
jony escribió:
holas, que tipo de juegos puedes meter en el móvil?
Mensaje por: superlopez13 - martes, 26 de agosto de 2008 13:55:16
hola a todos , soy nuevo en este foro, tengo un t200 desde hace algun tiempo, quisiera saber que sistema operativo utiliza, ya que no puedo ni recibir ni mandar mms y me pongo en contacto con vodafone y me dicen k no pueden configurarlo pk no saben el sistema k utilizan. si alguien sabe algo que conteste, gracias, si kieren saber algo del movil estare encantado de contestar. gracias . A ver si alguien sabe con que programa podriamos conectar el movil al ordenador.
Mensaje por: Paco - martes, 26 de agosto de 2008 13:59:37
hola superlopez, has visto este hilo?
CONFIGURACIONES GPRS Y MMS DE MOVISTAR, VODAFONE, ORANGE Y YOIGO
espero que te ayude a configurar los mms
me gustaría ver alguna foto hecha con este móvil, podrías subir alguna? q tal funciona el móvil? lo volverías a comprar?
gracias!
Mensaje por: superlopez13 - martes, 26 de agosto de 2008 15:11:39
buenas paco, pues en la pagina esta que tu me dices no puedo configurarlo ya que en el movil no viene eso que pone ahi, en cuanto al movil me parece muy completo, las imagenes se ven muy bien, el unico pero eske no se si tiene java, tampoco se el programa k utiliza, es decir me gustaria saberlo para poder entrar en el movil desde el ordenador y poder modificar cosas, yo puedo entrar pero solo me deja con el movil apagado y me deja meter todo pero como si fuera una unidad de almacenamiento, es decir como si tuvieras un pen por decirte algo de 1gb, pero no puedo modificar nada. espero k haya algun programa para esto y saber si tiene java, pk le meto juegos java y no me los reconoce. si kieres saber mas, pues encantado de contestar.gracias
Mensaje por: paradiseterrena - martes, 26 de agosto de 2008 17:03:44
hola a todos, en verda no se si tiene algo que ver, asi que si no la tiene perdonadme.
he leido en internet que la CPU es speadtrum y la placa base es el modelo z95
un saludo.
Mensaje por: kobysport - martes, 26 de agosto de 2008 17:22:09
ese movil me gusta
solo le faltaria tener un poko mas de kamara
xD jej
pero lo veo bien para el precio ke es
y tods los ke tengais moviles kon TV teneis ke konfigurarla en modo Europe o Western Europe
segun os aparezka
ke ya ubo gente ke me decia ke no se veia la tele y era x eso XD
saludos
Mensaje por: Breixo - jueves, 28 de agosto de 2008 0:41:54
Mucha suerte a los compradores de este móvil, me alegra ver que os habéis juntado tantos aqui
Es mucho más sencillo solucionar los problemas entre varios.
Realmente parece un móvil muy interesante, os funciona el simulador NES?
Puede alguien subir alguna foto hecha con el móvil?
Un saludo!
Mensaje por: jony - jueves, 28 de agosto de 2008 9:22:52
alguien ha conseguido averiguar como meter juegos en este móvil?
poniendo el +34 delante se ve el nombre de los contactos en vez del nº?
alguien sabe como configurar internet y los mms?
le enviaré un mail a mi vendedor a ver si me puede decir algo, los q teneis el móvil tb habeis preguntado esto en donde lo comprasteis??
salu2!
Mensaje por: juanka69 - jueves, 28 de agosto de 2008 12:15:00
BUENAS A TODOS!!!
ya toy por estos lares jejeje
Vamos a ver al final he conseguio que me vaya la radio, era mas bien un poco de investigacion por que no sabia como manejar la radio jaajj
Ahora lo que me falta es probar el +34 delante de los numeros supuestamente no? y ver si asi me salen los nombres en los mensajes de texto.
Y probar a configurar el GPRS y esos rollos.
Ya os contare como va la cosa, aora mismo probare los del +34 y lo otro poco a poco jajaj
P.D: lo de los juegos es la caña la NES, puedes meterle ROOMS y to eso por que yo ya e probao, lo malo que la mayoria en ingles pero funcionan, pa jugar viene configurao para poner el movil de lao, y es un rollo la verdad al no tener botones por la parte del altavoz del movil, se puede cambiar y poner recto y es mas facil para jugar, la cruceta para moverte y los numeros pa los mandos de juego.
Xao gente
ULTIMA HORA xD : he probado lo del +34 y me funciona, me salen los nombrecillos de la gentucilla en los mensajes, el unico pero es que me enviaron un MMS y ahi no sa cambiao el nombre me siguen saliendo los numeros, que raro no? y acabo de configurar el WAP para orange y me funciona, ahora para mi otra tarjeta de YOIGO jejej y por ultimo configurar los MMS y como aquel que dice estaria ya listo.
Gracias por todo gente y a ver si seguimos mejorando esto
SEGUNDA ULTIMA HORA (que loco): Pos al final que conseguido configurar los MMS, ya puedo recibirlos,los de ORANGE, el YOIGO aun no, pero este ultimo nunca me envian MMS, y por lo demas yasta, ya tengo el movil listo, ma costao debido a que el español que trae en algunas configuraciones del movil no es mu bueno y e tenio que estar probando asta que ma funcionado,asi que listo movil preparado para que funcione durante un buen tiempo a no ser que me lo cargue trasteandolo ajjajaja
Saludos gentecilla!! xD
Mensaje por: paradiseterrena - jueves, 28 de agosto de 2008 13:40:05
gracias. un saludo
Mensaje por: juanka69 - jueves, 28 de agosto de 2008 13:47:28
paradiseterrena escribió:
gracias. un saludo
Si se puede, pero no valen los contactos guardados en la SIM, tienes que pasarlos a la memoria del telefono y asi ya puedes ponerles imagen, sonido.... para cuando te llaman.
Salu2!! alguien podria decirme como subir las fotos del movil?
Mensaje por: lashoy - jueves, 28 de agosto de 2008 14:28:29
mu facil, se sube la imagen a un hosting de imagenes como
http://imageshack.us/ o http://www.imaxenes.com/
despues de subir la foto te dan varias opciones, por ejemplo puedes coger la opción "Hotlink for forums (1)" de imageshack, copias el codigo y pegas i te aparece lo siguient:
saludos!
Mensaje por: juanka69 - jueves, 28 de agosto de 2008 14:47:25
Buenas, probando a ver si se suben las fotos jaaja
Esta primera es desde mi balcon, esta misma mañana es desde un segundo
Y esta segunda en un sitio de mi casa oscuro para que veais como funciona el flash
[Imagen Externa Rota]:[URL]http://img355.imageshack.us/img355/9991/f08281332dv9.th.jpg[/URL]
Gracias a LASHOY por ayudar jejeje
saludos!!
Mensaje por: Breixo - viernes, 29 de agosto de 2008 0:03:12
Gracias por las fotos, son de mucha ayuda!
Realmente no parecen fotos de 5mp, como mucho tendrá 2mp y aún así dudo un poco porque no salen muy nítidas las imágenes.
Esta claro que es mucho más de lo habitual, es un punto a favor del móvil, aunque si alguno quiere imprimir fotos con una calidad mínima necesitará esperar a otro modelo.
Si señor, acabo de ver el comentario anterior modificado, enhorabuena por lograr configurar los MMS wap de orange, incluso los juegos!
Qué tipo de juegos permiten? Algún ejemplo?
Gracias
Última edición por un moderador: