Review del teléfono feiteng h9500 Android DobleSIM

josemadrid92

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
361
Acabo de comprar el móvil Android feiteng h9500 DobleSIM y esta es mi experiencia. Cada teléfono tiene sus ventajas y desventajas, esta es mi opinión personal sobre este smartphone Android Dual SIM:

1. ¿Qué móvil has comprado?
feiteng h9500

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil? (máxima puntuación = 5 puntos)

Precio 5 puntos.(145€)
Tamaño, peso y materiales 2 puntos.
Calidad de sonido 2 puntos.
Cobertura 4 puntos.
Duración de batería 4 puntos.
Diseño 4 puntos.
Función DualSIM 2 tarjetas activas simultáneamente.

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
que es libre de cualquier compañia y sobretodo el precio, ya que por el mismo precio que te compras un movil chino a la ultima, no encuentras mas que una baratija de marca.Lo de que traiga 2 baterias tambien esta muy bien por si una muere...

¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
los recambios, soy un aficionado a cambiar piezas rotas o dañadas de los moviles de mis conocidos, y las de los moviles de marca son mucho mas accesibles. En cambio las de los moviles chinos..... me explico mi feiteng quebró la pantalla no hace mucho tiempo en un desafortunado golpe, y los repuestos que he encontrado no me inspiran demasiada confianza como para atreverme a desmontar un terminal del que no encuentro nada en internet de su interior, es decir, que encontraras 100000 videos de como desmontar un galaxy ace, pero no de un feiteng h9500.....

tambien el hecho de encontrar fundas protectores etc.... no soy muy amigo de estas cosas esteticamente, pero aprecio mucho su cometido.

4. ¿Dónde lo has comprado?
tinydeal

¿Volverías a comprarlo? Sí

Características del feiteng h9500 Doble SIM:
5 pulgadas
4 nucleos
2 gb rom
1 gb ram
camara 8 mp con flash bastante aceptable
camara frontal 3mp que comple su funcion para videollamadas

Gracias josetemadrid92 por compartir tu experiencia con nosotros!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba