Review del teléfono star x920 butterfly Android DobleSIM

alexvillin

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
231
Acabo de comprar el móvil Android star x920 butterfly DobleSIM y esta es mi experiencia. Cada teléfono tiene sus ventajas y desventajas, esta es mi opinión personal sobre este smartphone Android Dual SIM:

1. ¿Qué móvil has comprado?
star x920 butterfly

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil? (máxima puntuación = 5 puntos)

Precio 4 puntos.(146 euros)
Tamaño, peso y materiales 4 puntos.
Calidad de sonido 2 puntos.
Cobertura 2 puntos.
Duración de batería 2 puntos.
Diseño 5 puntos.
Función DualSIM Activas simultáneamente y además puedo poner la conversación en espera.

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
es grande, potente,bonito y barato.

¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
se calienta bastante, no hay mucha informacion en la web, y el sonido externo.

4. ¿Dónde lo has comprado?
focalprice.com

¿Volverías a comprarlo? Sí

Características del star x920 butterfly Doble SIM:


Gracias alexvillin por compartir tu experiencia con nosotros!!
 
Es una maravilla este móvil, por más chino e imitación que sea. Para mi es uno de los mejores que han hecho hasta la fecha estos chinos (en cuanto a relación calidad-precio y estética).

Lástima que no haya demasiado movimiento en cuanto a ROM´s cocinadas y demás con él como con otros terminales chinos.
 
Es una maravilla este móvil, por más chino e imitación que sea. Para mi es uno de los mejores que han hecho hasta la fecha estos chinos (en cuanto a relación calidad-precio y estética).

Lástima que no haya demasiado movimiento en cuanto a ROM´s cocinadas y demás con él como con otros terminales chinos.

yo estoy utilizando las roms de smartdigi y son simplemente fabulosas , las portan delm Nexus 5 y hoy me han enviado una htc, ya voy por la 4.4, eso si , son con donacion , pero merece la pena , cada semana actualizan , la bateria me dura 1,5 dias.
 
yo estoy utilizando las roms de smartdigi y son simplemente fabulosas , las portan delm Nexus 5 y hoy me han enviado una htc, ya voy por la 4.4, eso si , son con donacion , pero merece la pena , cada semana actualizan , la bateria me dura 1,5 dias.
que ta es esa rom ? yo tengo que instalar una que me esta enpezando a fallar gracias
 
me puedes decir donde descargarla estoy mirando en el apartado de roms pero no encuentro nada Muchas Gracias
 
2 € ,me parece una donación justa por actualizaciones mensuales,no te parece? La alternativa es buscarse otra rom

Enviado desde mi HTC Butterfly S mediante Tapatalk
 
y se actualiza directamente desde el móvil o tienes que descargarte otra vez la rom ?
 
Descarga vía drive

Enviado desde mi HTC Butterfly S mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba