Review del teléfono UMI X2T 2GB RAM y 32GB ROM Android DobleSIM

zita

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
231
Acabo de comprar el móvil Android UMI X2T 2GB RAM y 32GB ROM DobleSIM y esta es mi experiencia. Cada teléfono tiene sus ventajas y desventajas, esta es mi opinión personal sobre este smartphone Android Dual SIM:

1. ¿Qué móvil has comprado?
UMI X2T 2GB RAM y 32GB ROM

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil? (máxima puntuación = 5 puntos)

Precio 3 puntos.(232.79)
Tamaño, peso y materiales 3 puntos.
Calidad de sonido 4 puntos.
Cobertura 4 puntos.
Duración de batería 3 puntos.
Diseño 4 puntos.
Función DualSIM 2 tarjetas activas simultáneamente.

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
Pantalla grande (aunque la hubiera preferido de 5.7") y fuerte, diseño sobrio y elegante, más fino que otros muchos móviles chinos, buena velocidad de respuesta gracias a sus 2GB de RAM y 1.5GHz, ROM de gran capacidad y posibilidad de aumentar con tarjeta TF de hasta 64GB, cámara aceptable siempre que haya buena luz.

¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
Peso ligeramente elevado (contrasta con su delgadez), flash muy débil (las fotos con poca luz... mal), gps que no funciona bien de fábrica (hay que "currárselo" para que funcione), hay que modificar parámetros de audio en menú ingeniero para que se te oiga lo suficientemente alto durante las llamadas, la batería podría ser de mayor duración, no tiene NFC ni USBhost...

4. ¿Dónde lo has comprado?
BANGGOOD

¿Volverías a comprarlo? No

Características del UMI X2T 2GB RAM y 32GB ROM Doble SIM:
Pantalla 5" gorilla glass II, 2GB RAM, 32GB ROM, 1.5GHz, cámara delantera 2MP, cámara trasera 13MP, batería 2500mAh, GPS, bluetooth, wifi, 3G (supuestamente cubriendo las bandas 900 y 2100)

Gracias zita por compartir tu experiencia con nosotros!!
 
Quisiera matizar el NO del apartado ¿Volverías a comprarlo?. No lo haría porque en realidad, el móvil que quería comprar era el Jiayu G6 y compré el UMI porque me urgía móvil y el Jiayu se iba a retrasar demasiado hasta que se pusiera a la venta y pudiera tenerlo en casa.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba