REVIEW Review DOOGEE F2 Ibiza Patrocinada por DOOGEE.

ismapaan

Platino
Esta mañana lo vi. No la he instalado porque soy root. Este fin de semana restauro e instalo la actualización
Yo la instalo en un rato...iré contando...pero vamos,va genial...a ver;-)

avecilla

VIP+
Cocinero
Móvil
MI 9 T
Bueno, pues al final la instale. Parece que el Gps coge mas satelites, ya comente en la review que no pillaba mas de 9, ahora 14 de golpe.

ismapaan

Platino
Bueno, pues al final la instale. Parece que el Gps coge mas satelites, ya comente en la review que no pillaba mas de 9, ahora 14 de golpe.
Pues perfecto, eso no lo probe yo...a mi me va genial todo...que gran movil a bajo precio;-)

avecilla

VIP+
Cocinero
Móvil
MI 9 T
Se añade enlace de compra del terminal, enviado por Doogee, a un precio de 129,99$.

Adjunto enlace de aclaración por parte de Doogee del tema de Soc Mediatek. Personalmente sigo con las mismas dudas.

Enlace roto eliminado

Última edición por un moderador:

sATELITE

Diamante
Móvil
Zte Axon Elite
No me queda más que aplaudir. Una súper review, una auténtica barbaridad de buena en todo, explicaciones y fotos del móvil.
Enhorabuena de veras.

Del blog

• Cómo se hace para exportar los contactos de tu Redmi Note 9T
    Sun, 26 Jun 2022 11:40:06 CEST
    Cómo exportar tus contactos de un Redmi Note 9T Te contamos todas las novedades sobre Redmi RN9T en nuestra serie de artículos relacionadas. Nuestros expertos siempre a tu disposición para resolver tu ...
  • Cómo se hace para exportar los contactos de un Redmi Note 10
    Sat, 25 Jun 2022 11:40:06 CEST
    Cómo se hace para exportar los contactos en el Redmi Note 10 Tenemos todas las novedades sobre Redmi RN10 en nuestra serie de artículos relacionadas. Los expertos siempre a tu disposición para resolve ...
  • Cómo se exportan tus contactos de tu Poco M3
    Fri, 24 Jun 2022 11:40:06 CEST
    Cómo se exportan tus contactos en el Poco M3 Tenemos todas las novedades sobre Poco Poco Phone M3 en nuestra serie de artículos relacionadas. Nuestros expertos están a tu disposición para resolver tus ...

Cual de los lanzamientos del 2022 te gustaría tener?

• OnePlus 10 Pro

Votos: 12 21,1%
  • iPhone SE 2022

Votos: 0 0,0%
  • iPhone 14

Votos: 4 7,0%
  • Samsung Galazy S21 FE

Votos: 2 3,5%
  • Samsung Galaxy S22

Votos: 13 22,8%
  • Samsung Flex S y G

Votos: 2 3,5%
  • Xiaomi 12 Pro

Votos: 23 40,4%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 1 1,8%
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio