REVIEW REVIEW DOOGEE VOYAGER DG300

Mu Buena reveiw, aunque se nota que el movil es para abueletes que quieren indagar en el mundo del whatsapp (60+) y novatos tecnologicamente hablando (quizás niños).

NECESITO URGENTEMENTE LA ROM DE ESTE TELÉFONO PARA FLASHEAR CON FLASHTOOLS o MEJOR AÚN DESDE RECOVERY .zip

(Perdonad las mayúscuals es que me he emocionado) jejejeje. El porqué de esta emoción es simple, me enviaron un fake red rice, que tiene las mismas specs exactas de este terminal, exceptuando que el fake red rice si tiene brújula. El problema de este es la rom, trae una cacho de mi*** de rom miui que no van la mitad de las cosas, que hacen que el terminal vaya como el cu**, gaste ram como una bestia y encima solo en inglés y chino. Además la rom viene hackeada para mostrar 1gb de ram cuando tiene 512mb. No hay por ningún la otra rom para este fake red rice, por lo que me he propuesto flashear la rom que haga falta de terminales similares hasta que funcione, o en su defecto pete y le tiro a la basura.

PD: Los abuelos de 60 del foro, no me mordais...que ya sabéis a lo que me refiero en ese comentario jajajaja.[DOUBLEPOST=1390176648][/DOUBLEPOST]Al hilo de esto, qué tal es la rom que trae?
Hola SG trol yo tambien tengo esta mierda comprada en Dh gate me tomado por chino y al flashearlo se me ha borrado el preloader, total tengo un ladrillo que ni se reconoce por el rdenador, podries subirme el firmware de esta mierda china a ver si lo arranca con sp flashtool i despues le buscamos una rom decente . Sin el preloader original no lo reconoce el flashtool y me da en famoso enable dram failed de los cojones. Unidos en la misèria amigo, yo tambien he pringado...
 
Hola SG trol yo tambien tengo esta mierda comprada en Dh gate me tomado por chino y al flashearlo se me ha borrado el preloader, total tengo un ladrillo que ni se reconoce por el rdenador, podries subirme el firmware de esta mierda china a ver si lo arranca con sp flashtool i despues le buscamos una rom decente . Sin el preloader original no lo reconoce el flashtool y me da en famoso enable dram failed de los cojones. Unidos en la misèria amigo, yo tambien he pringado...

Ya está arreglado y además hemos conseguido una rom que le saca bastante partido al terminal, diría que el máximo posible. Luego ya que cada uno la haga tweaks basicos para acabar de rematarla. Lo tienes en htcmania, en este hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=725141&page=68
 
Con lo amplio que es el castellano y que siempre acabemos utilizando las mismas palabras, no se que cuesta hablar bien. Victor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
Ya está arreglado y además hemos conseguido una rom que le saca bastante partido al terminal, diría que el máximo posible. Luego ya que cada uno la haga tweaks basicos para acabar de rematarla. Lo tienes en htcmania, en este hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=725141&page=68
perdona la pesadez y torpeza mia, pero como puedo usar esta file zip , ya no tengo acceso a la sd?, yo solo puedo botar con sp flstool no me arracnaca el telefono, esta brick, y necesito un scater txt con el preloader correcto para resucitarlo, como puedo adaptar la rom al flstool?, toy un poco desquicio, aunque el trasto tampoco merece mucha desesperacion, gracias por vuestra paciencia....
 
Mañana te doy la ROM para flashtools, esta en el hilo, pero has de leer. Saludos

Enviado desde mi A7S mediante Tapatalk
 
Mañana te doy la ROM para flashtools, esta en el hilo, pero has de leer. Saludos

Enviado desde mi A7S mediante Tapatalk
Ya la he baje, pero me pasa lo mismo que al compi scream , no se puede flashearlo, da error dram, parece que nos hemos cargado el preloader original y sin el, el ordenador no puede entrar en la ram para escribir el firm, parece que vosotros habeis ido tirando a base de flash desde la sd, pero no se si alguno realmente tiene un scatter.txt funcional desde sp flashtool. Me da que sin el preloader del fake original no se puede. La única forma que encuentro es el " metodo italiano,"que consiste en desarmar las carcasas de la sd y sim y puentear con un hilo, luego se flashea con sp flashtool y el movil se cree que le viene la carga de la sd i parece que funciona, pero no lo he probado, no se si ese monton de chatarra barata se merece tanto esfuerzo. Por cierto yo compre en Dh gate y el vendedor no me ha reconocido la disputa y he elevado la reclamacion al mediador HD gate , me piden que una un video de evidencia que ya he subido donde se ve claramente IMEI y n de sèrie, que son los de siempre. Es inèdito he puesto en Google el n de IMEI y hasta en los foros chinos aparece como fake. Espero que en HD gate estaran avisados, si no perdere los 100€, entones no me quedarà mas remedio que provar el " metodo italiano" ( es que salio de un foro italiano), o tirarlo a la basarà. Por cierto sabés alguna web que vendan RR Rice100% fiable con coste aceptable ? Perdona mi pesadez e ignorància una vez mas y lo siento por el rollo, Gracias por la paciència, saludos a ti y a todo el foro htcmania, buena gente, por dios, muy buena
 
Muy bueno, estoy interesada en ese movil y quiero comprarle pero, es segura esa pagina? :(
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba