REVIEW REVIEW DOOGEE VOYAGER DG300

Muy bueno, estoy interesada en ese movil y quiero comprarle pero, es segura esa pagina? :(

No existen paginas seguras, sino experiencias de la gente comprando. A algunos les han ido bien algunas tiendas que otros desaconsejan por experiencia propia.
Esta en particular, no he visto que tenga algun comentario negativo por el foro, y aceptan el uso de paypal.
 
Hola , compré para mi esposa el Voyager en una tienda de móviles chinos en Murcia, para el uso que le da ella va bien, aunque se queda lento cuando lo tiene lleno wasaps.
Sobre la cámara no se ha dicho nada aparte de los megapixeles que tiene.
Bueno pues según lo poco que la he probado es muy mala y pregunto si hay alguna aplicación que pueda mejorarla, no me refiero a retoques de las fotos sino para hacerlas directamente y que sea mejor que lo viene de fábrica.
Un saludo desde Murcia.
 
Hola , compré para mi esposa el Voyager en una tienda de móviles chinos en Murcia, para el uso que le da ella va bien, aunque se queda lento cuando lo tiene lleno wasaps.
Sobre la cámara no se ha dicho nada aparte de los megapixeles que tiene.
Bueno pues según lo poco que la he probado es muy mala y pregunto si hay alguna aplicación que pueda mejorarla, no me refiero a retoques de las fotos sino para hacerlas directamente y que sea mejor que lo viene de fábrica.
Un saludo desde Murcia.

Sobre la camara, le dedique una seccion entera a fotos hechas con el, para que la gente viese la calidad de las mismas y juzgase por si misma, ademas de que comento que la luz le afecta terriblemente en las nocturnas.
Fuera de lo comentado, de muy cerca (10cm) borroso, el zoom convierte la poca calidad que pueda tener la foto en fosfatina, como se ve en las fotos.
No es cosa de un programa, sino de la optica y el sensor que lleva, que por algo es un telefono de gama media-baja.
 
Sobre la camara, le dedique una seccion entera a fotos hechas con el, para que la gente viese la calidad de las mismas y juzgase por si misma, ademas de que comento que la luz le afecta terriblemente en las nocturnas.
Fuera de lo comentado, de muy cerca (10cm) borroso, el zoom convierte la poca calidad que pueda tener la foto en fosfatina, como se ve en las fotos.
No es cosa de un programa, sino de la optica y el sensor que lleva, que por algo es un telefono de gama media-baja.
Gracias tienes razón, lo que ocurrió es que no podía verlo por no estar aún registrado. Buen trabajo
 
En la review indica q es un dual core pero aqui me viene q es un quad http://es.antelife.com/doogee-dg300...e-android-4-2-qhd-960-x-540-screen-black.html Por cierto q tal funciona de memoria interna, se queda corto??????, y si lo comparamos con este otro cual cogéis http://es.antelife.com/utime-g7-mtk...cdma-4-5inch-qhd-screen-smartphone-white.html

Es dualcore y los de antelife mienten en las caracteristicas. Siquieres algo que sea quadcore, busca un smartphone con MTK6582, que salen muy economicos de bateria y no van muy altos de precio.
 
En Febrero me compré el Doogee Voyager DG300 y hasta el momento no había tenido ningun problema, es más, me encanta. Pero ayer el móvil al intentar encenderlo, se quedó en pantalla negra. No se enciende para nada y lo intente todo; enchufado, sin enchufar, dejar la batería fuera... Pero el movil no responde a nada. Alguna ayuda?
 
En Febrero me compré el Doogee Voyager DG300 y hasta el momento no había tenido ningun problema, es más, me encanta. Pero ayer el móvil al intentar encenderlo, se quedó en pantalla negra. No se enciende para nada y lo intente todo; enchufado, sin enchufar, dejar la batería fuera... Pero el movil no responde a nada. Alguna ayuda?
No dispongo de tu modelo, pero puedes entrar en recovery manualmente?, tienes copia de seguridad. Víctor.
 
No dispongo de tu modelo, pero puedes entrar en recovery manualmente?, tienes copia de seguridad. Víctor.
Acabo de intentar entrar en recovery y negativo, no entra en recovery, ni siquiera da señales de vida. Ya hable con merimobiles ya que lo compre ahi pero solo me dieron la solucion de entrar en recovery (cosa que no funcionó)
 
Acabo de intentar entrar en recovery y negativo, no entra en recovery, ni siquiera da señales de vida. Ya hable con merimobiles ya que lo compre ahi pero solo me dieron la solucion de entrar en recovery (cosa que no funcionó)
Le recuerdo que si el móvil esta en garantía y se ha roto por un uso normal puede hacer vales su derechos ante el vendedor y exigir la garantía.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba