Review E9000 y aviso a compradores sobre tienda.

josy

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
734
Hola a todos, es mi primera review, asi que podeis preguntar para ir obteniendo mas datos.

Estuve buscando un dualsim un poco mejor que el H168(clon del iphone3) comprado anteriormente y que me duro 5 dias ..:secret laugh: no penseis mal, se lo quedo el cuñado y yo decidi comprarme uno con mejor resolucion de pantalla y de camara sobretodo.

Despues de mucho buscar y mirar y mirar fui a parar a fastcardtech, la habia visto mencionada unas cuantas veces y estuve comparando un monton de moviles intentando que no se salieran de precio. Al final con gastos de envio y comisiones de paypal 124$.

Al grano. Al final compre el modelo e9000, blanco (sin logo)
e9000-008.jpg e9000-001.jpg e9000-003.jpg e9000-004.jpg e9000-007.jpg

Os pongo las caracteristicas que pone(ponian) en la pagina y luego os comento sobre estas mismas.
·WIFI:802.11b/g wireless internet - wifi funciona bien.
·3.5 inch touch screen, HVGA PX:320*480 - correcto y se ve de cojon, la sensibilidad buena, aunque con dedos como pollas estos telefonos no valen.
·Dual sim cards dual standby - probe con tarjetas Orange, Simyo, Yoigo y Carrefour y funcionaban en las dos.
·Dual cameras with flash lamp - tener tiene.
·FM radio - tambien tiene.
·JAVA 2.0 - esto no se como comprobarlo
·E-book reader - no he llegado a probarlo
·Bluetooth A2DP - bluetooth tiene. con el del coche no he conseguido enlazarlo :you seem to be seri
·MP3/MP4 player - Mp3 probado, mp4 no.
·Slide to unlock/power off - como todos los de su gama
·Slide to turn pages(4 pages) - 4 paginas con iconos, la mayoria para nada valen.
·3.5 mm standard audio output jack - correcto
T-Flash Card Supporting,Built in39M memory in phone,support extend TF card to 16GB maximally - no lo se, no tengo tarjeta tan grande
·Language:English/ French/ Spanish/ German/ Italian/ Arabic/ Russian/ Turkish/ Portuguese/ Vietnamese/ Bahasa Indonesia/ Bahasa Melayu/ Persian/ Dutch/ Greek/ Polish/ Bulgarian/ Czech/ Slovak/ Simplified Chinese/ Traditional Chinese
- El español correcto, alguna palabra se deja pero muy contadas.


·Dual cameras/2.0 Mega pixel camera for Picture & Video capability, fastcardtech.com test put out biggest size is 1600x1200 - mas adelante hablo sobre esto :angry::angry::angry:
·GPRS & WAP connectivity, MMS Transceive - será, no tengo ni zorra.
·U disk support function to keep the information storage - correcto
·Voice record - tambien correcto
·FM radio - funcionando.
·calendar,To do list,Alarm,World Clock,Stopwatch - como la mayoria
·caller picture,caller Ring Tone,caller video - :yo !: NO PERMITE ESTABLECER IMAGEN AL CONTACTO! LA VIDEO LLAMADA NI DE COÑA!! Y ESTABLECER TONOS POR USUARIOS COMO LA IMAGEN.. NOTHING, SOLO A GRUPOS.
·Telephone directories:500 group of contacts,support incoming call with big head sticker,group ring an Messages &Multimedia messaging:SMS, support MMS - esto sí
·Schedule power on/off: support to start/close under set time - tambien lo vi por la configuracion
·Alarm clock:5 groups, support alarm clock when machine’s closed, can set from Monday to Sunday - SOLO 3 ALARMAS
·Game:JAVA games - probe los que venian conel movil.. tampoco es para tirar cohetes.
·IMEI:358069*** - esto lo pregunto mas adelante porque ha sido mi duda
·More information:MP3/MP4/handfree/SMS group sending/Voice recorder/Bluetooth/GPRS download/MMS/Calendar/to do list/Alarm clock/ World clock/Currency converter/Unit converte/Stopwatch/Face book... - bla bla bla bla

GSM:850/900/1800/1900MHz - será no se como comprobarlo
Lithium Batteries:1500mAh - si señor, 2 y de 1500mAh

Standby Time
About 400-500 Hours - jajaja por los cojones!! una bateria no me dura ni 5horas sin hacer ni recibir llamadas, la otra todavia aguanta bien.

Talking Time
About 4-5Hours - no lo se, no suelo hablar tanto por movil.

Language
English/ French/ Spanish/ German/ Italian/ Arabic/ Russian/ Turkish/ Portuguese/ Vietnamese/ Bahasa Indonesia/ Bahasa Melayu/ Persian/ Dutch/ Greek/ Polish/ Bulgarian/ Czech/ Slovak/ Simplified Chinese/ Traditional Chinese
Solo les falta añadir elfico, kringol (o como se escriba) y binario.

Standard Accessories
1 phone/2 battery(1500mAh)/1 charger/1 USB cable/1 earphone - correctisimo.

--------------------------------------------------------------------------
Ahora al tema:
El telefono llegó a los 10 dias.
Bien empaquetado. Lo abri y llevaba todo... no caí en el enchufe. Lo envian con modelo americano.. arreglado con un adaptador europeo comprado en otra tienda.

Lo primero que mire fue la camara, pues es una de las razones por las que compre el dichoso telefono.
:whut: mal rollito maximo 640x480.
Lo pedí blanco y sin logo, pues toma, blanco pero con logo.
Probe todo lo probable en el primer contacto y les envie un mensaje a la tienda para realizar el cambio y aqui empezaron los problemas.
No voy a detallar todos los contactos, solo los resumo:
- Pedí una explicacion de porque yo compre un telefono con unas caracteristicas (la camara) y llego con otras distintas. El movil que me llego el IMEI empezaba con 358042***. Esto no se si tiene que ver ¿Diferente comienzo de IMEI implica diferentes caracteristicas?
- Reconocieron que habian vuelto a checkear y que todos los moviles tenian una resolucion de 640x480 (a las pocas horas lo habian cambiado en la pagina). Me ofrecieron 20$ de reembolso por quedarme con el movil.
- No acepte. Envie otro mensaje pidiendo un cambio por un telefono con las caracteristicas compradas.
- Su respuesta, sí pero... los gastos de devolucion del movil, a mi cargo. Como no tienen el modelo e9000 con 1600x1200pixels, me ofrecian el Kiphone (asegurando que su resolucion son 1600x1200, en su web 640x480:whut:blush:, pero asumiendo la diferencia de precio.
- Negativa nuevamente, pedí la devolucion integra y los datos para enviar de vuelta el movil.
- ......
- Otro mensaje.
- Misma contestacion y sin dar los datos.
- Como lo compre por paypal, reclamacion mediante paypal.
- Paypal paso del tema, solo se hacen cargo de la reclamacion si el envio no llega o si la tienda es una suya (adherida a sus normas).. fastcardtech no lo es.
- Mas correos a los susodichos..
- En sus trece, me dan los datos de envio con una serie de normas a cumplir en el envio:

Please ship your repair phone to this address:

Receiver:MISS ZHOU ZHENHUA

FUTIAN DISTRICT,ZHENIXING ROAD,HUAFA COURTYARD 101
BLDG 4, UNIT 2, Room204
CITY, SHENZHEN
CHINA 518000

Please give us these info on note paper put in package for help us fast deal with your repair case: (No info package we will hold it )
1. Your order number for your shipped back phone.
2. What problem for your phone.
3. Your Tel number and address
4. Your Email address


Remark: (please read carefully, it is important)
1.Please ship back only us EMS or your country normally track number express mail service.
Out of box please not write anything, in invoice please write “MP4 PLAYER FOR REPAIR”
And please left a paper in box, writing “Back Repairs not new”
Important is Never use DHL, FEDEX, UPS, TNT these not country post service system company ship your phone to us. If you use them will very danger. Because of will high % hold by customs forever.
2.You must write down your “order number” and “your address” and “your phone problem” detail info in a paper ship with phone back to us.
Al final.. me quedo con el movil, porque sino me voy a quedar sin movil y sin dinero.
Creo que pasara mucho tiempo antes de volver a comprarme otro movil.
FASTCARDTECH.COM muy muy mal. No se si fue intencionado o no, pero que me han tocado los huevos mucho sí.
Lastima no se les trague la tierra.

Saludos a todos.

e9000-008.jpg


e9000-001.jpg


e9000-003.jpg


e9000-004.jpg


e9000-007.jpg
 
Una lástima tu experiencia con fastcartech. Puedes comprar barato, pero si sale malo...
Lo de las cámaras es increiblemente habitual que lo hagan, siempre engañan con la resolución. Y sobre la batería... lo mismo, aquí hemos tratado el tema de las baterías de los clones del iPhone, tenemos un experto en el foro sobre esto: Taxidermista :blush:
Batería para clones del iphone - sciphone i68+

Una review muy completa, gracias!
 
Última edición:
El IMEI es como el nº de serie de la sim, porque los duales llevan 2 IMEI. No sé, el nº de serie del móvil.
El IMEI "no dice nada" respecto a las características del terminal: supongo q el IMEI lo determina el volumen de fabricación, los deben ir numerando por ese criterio.

Es cierto que Paypal sólo se responsabiliza del envío, nunca del producto (aunque esté defectuoso). Osea, una puta camama.

Como dice Breixo, los móviles chinos acostumbran a tener una cámara de fotos pésima. De 640x480, en el mejor de los casos, pq muchos modelos aún tienen menos!

La reacción de la tienda es muy previsible. Nunca te devolverán el dinero, ni te enviarán otro móvil (y menos a su cargo) si el motivo es q dicho móvil no reúne las caract.descritas en la web.
Te puedes considerar afortunado si te lo devuelven porque el móvil esté tarado, porque muchas veces ni eso.

Gracias por la review :blush:
 
Última edición:
Hola.
creo que tengo este telefono y no puedo habrirlo para poner la tarjeta.
Pongo 1 tarjeta por el lado, ya que tiene una ranura, pero tampoco la lee. si alguien me puede ayudar!!!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba