REVIEW ECOO FOCUS

voy pillando sitio @haulage ...al final has probado la apk el tiempo oveja:smile::smile::smile:por lo que he podido ver, muy bien, muy bien, muy bien(aplausos) y no hagas caso de las malas lenguas.........las reviews son algo muy personal y cada uno las hace en funcion del movil que les toca....sigue así:up::up::up::up:. veo que tien una buena cámara y hace buenas fotos, mejor, algo ganado que tiene el movil:wink:. Lo dicho, espero ese jamon que me prometiste:dizzy::dizzy::dizzy:
Mira que tenía ganas de tener esa app de la ovejita, y mira por donde la trae por defecto. jejeje. Pues sí la cámara me gusta bastante, y por el jamón no te preocupes, ya va de camino. :smile::smile::smile:
 
Me ha sido muy entretenida de leer... aunque, lo confieso, mi parte favorita es la de la camara delantera, como mola ver la cara de los amigos sin cara, :wink::tonguewink:
Gracias por la review

desde el vibeZ, por la calle abajo
 
Buen trabajo, sobre todo las fotos, me ha dejado loco la cámara. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk. Víctor
 
Al final te quedo redonda y muy buena la review...ahora a seguir haciendolas .....Interesante movil la verdad
 
Muy completa, si señor, sin dejar lugar a dudas. Gran review, estoy contigo, si el diseño fuera original y no clonando la estética del s5, me gustaría aun mas.

desde el vibeZ, por la calle abajo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba