Review Elephone G4

mairo

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
218
Bueno ya estoy por aqui de vuelta a ver lo primero especificaciones tecnicas asi rapidamente --> pantalla 5" 1280x720p desidad pantalla 320 dpi(que no se ve nada mal desde mi punto de vista en comparacion con otros moviles chinos que he tenido...pero claro nada comparado por supuesto a una super amoled de samsung por ej)
-->quadcore a 1,3 ghz y 1 gb de RAM . y usa la mali 400
--> camara 8mp trasera y delantera no se pero os mostrare unas fotos luego.
--> antutu de 17000 largos.

Aqui el video para que lo veais en mano, rendimiento, calidad pantalla(angulo colores etc),youtube, apps chungas de abrir etc.
--> ESTA SUBIENDOSE EN CUANTO ESTE EDITO. Aqui esta ====>>>

LAS FOTOS DE LA CAMARA LAS SUBO...eestaran supongo que abajo.

MI EXPERIENCIA HASTA AHORA:
el móvil en si esta bastante bien sobre todo lo que ofrece por el precio que ofrece...a dia de hoy no he sufrido ningún tipo de lag en ningún momento ni ningún bloqueo ni nada por el estilo, como max el típico momento que la app se queda abriéndose nada mas darle y no abre pero la cierras y la vuelves a abrir en el momento y abre sin problemas.
SE ECHA EN FALTA LA BANDA 900 DE 3G para navegacion.
el gps funciona bien tambien sin problemas.
calidad del altavoz --> media baja.
lo pero de todo con diferencia...LA BATERIA...que es una autentica full:rage:,dura como max un dia con uso medio-bajo(CON EL ARREGLO QUE EXPLICO EN --> COSAS IMP.

COSAS IMP:

Hay cosillas que ya ha estado trasteando gente en foros y en youtube:
1.- La rom tiene un fallito del led de notificaciones que afecta de la siguiente forma...cuando el movil esta bloqueado y recibes una notificacion...por ejemplo del whatsapp, el movil parece que esta bloqueado pero sigue funcionando como si no lo estuviera...SE ARREGLA DE LA SIGUIENTE MANERA --->http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2207989&page=42 en el post #415 os bajais la app, la istalais, le das a Read settings (LED Enabled), luego Disable LED (LED Disabled), y luego le das otra vez a read para verificar.

2.- manera de instalar todo directamente en la sd ya que si no el movil es bastante pobre de memoria y hay que hacerlo todo de manera manual.
video de youtube de este maquina
(TENGO QUE DECIR QUE AUN NO LO HE HECHO POR QUE LO VI AYER PERO TIENE BUENA PINTA)

3.- Hay una rom cocinada por ahi que dicen que el rendimiento es igual de bueno y la bateria dura aun mas -----> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=955362

CUALQUIER COSA QUE QUERAIS ME LA PREGUNTAIS Y SI PUEDO OS LA RESUELVO !!!

IMG_20150128_132600.jpg


IMG_20150204_130846.jpg


LOVOO_2015_01_30_23_13_07.jpg


LOVOO_2015_02_02_13_49_01.jpg
 
Última edición:
Buenas yo tengo este movil,me lo compre por que tenia dual sim y no me he funciona, he leidoa a otras personas preguntando por lo mismo en algunos foros pero, sin ninguna respuesta, y el problema no es de las tarjetas porque las dos me funcionan en la ranura que si reconoce el movil!!!!lo necesito para el trabajo y no encuentro respuesta en ningun sito, muchas gracias por su atencion !!
 
Buenas yo tengo este movil,me lo compre por que tenia dual sim y no me he funciona, he leidoa a otras personas preguntando por lo mismo en algunos foros pero, sin ninguna respuesta, y el problema no es de las tarjetas porque las dos me funcionan en la ranura que si reconoce el movil!!!!lo necesito para el trabajo y no encuentro respuesta en ningun sito, muchas gracias por su atencion !!
o tiras de garantía o a un técnico porque creó que es error de hardware

¿te hemos ayudado? pincha :smile:
 
Siempre puedes probar un cambio de ROM, desconozco si este terminal da tantos fallos o no, pero un error así te puede pasar hasta con un Samgsumg, ojo que ni vendo ni gano nada con este tipo de teléfonos, solo te puedo decir que las 4 marcas que han pasado por mis manos han salido bien incluyendo este último que es un elephone pero el modelo p6000, me gustaría ayudarte un poco mas pero por desgracia no se me ocurre nada mejor.

Entiendo que si has comprado a China tirar de garantía no es una cosa que entusiasma. A ver si algún compañero que tenga el modelo te puede dar mas información. Un saludo.

¿te hemos ayudado? pincha :smile:
 
Buenas yo tengo este movil,me lo compre por que tenia dual sim y no me he funciona, he leidoa a otras personas preguntando por lo mismo en algunos foros pero, sin ninguna respuesta, y el problema no es de las tarjetas porque las dos me funcionan en la ranura que si reconoce el movil!!!!lo necesito para el trabajo y no encuentro respuesta en ningun sito, muchas gracias por su atencion !!
Se me ocurre algo obvio, has verificado que esa ranura tenga el IMEI?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba