REVIEW [REVIEW] ELEPHONE G7 / ELEPHONE PRECIOUS patrocinada por Banggood.com

Muy buena review @aldogar74!! Todo muy bien explicadito!! Bonito diseño el de este terminal :wink:
 
Interesantes tus pruebas de batería y conclusiones finales @aldogar74 :up:

Al usar la cámara, si le das a cambiar de cámara trasera a cámara frontal, a veces se queda colgado y ya no funciona la cámara hasta que apagues el teléfono. Te dejo un par de capturas.
En cuanto a este problema, se presenta en varios modelos de Elephone, comentan que al parecer se produce después de conectar el móvil al PC y la aplicación de la cámara no encuentra el lugar de almacenamiento, por eso se queda colgada.

Saludos!
 
Muchas gracias a todos. Me alegro de que os haya gustado.

Interesantes tus pruebas de batería y conclusiones finales @aldogar74 :up:


En cuanto a este problema, se presenta en varios modelos de Elephone, comentan que al parecer se produce después de conectar el móvil al PC y la aplicación de la cámara no encuentra el lugar de almacenamiento, por eso se queda colgada.

Saludos!

Es muy raro. Ayer me lo hizo y no conecté el móvil al pc en todo el día. Lo encendí por la mañana y por la tarde probé la cámara frontal y se bloqueó. No había conectado el móvil al pc. ¿Crees que si actualizo el firmware se solucionará? La verdad es que por lo demás va muy bien.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba