[REVIEW] Elephone P2000 by @Dr_Rock

Pues a mí, me ha durado desde el martes, cargado por la noche (100%), el miércoles día entero, el jueves día entero, y hoy por la mañana lo he cargado otra vez al máximo. Sí bien he observado que de 100 a 50, baja a una velocidad espasmódica, pero por ejemplo ayer en todo el día solo gasté un 20%, (twitter, whatsapp, correo, algún vídeo de YT, Play Store y Chrome, y puntualmente el maps). Saludos.
 
Hola @Robla me parece increíble que te dure tanto la batería, que ROM tienes instalada, porque yo, como ya he mencionado antes no logro llegar al día completo.
 
Te lo diría encantado pero no sé donde mirarlo... Pues sí. Yo no le doy a juegos, ni gps excesivo ni nada. Pero ayer, un día magnífico y el uso normal, y es que por la noche tenía el 12%, toda la tarde entre el 30-40 sin bajar.
 
@Dr_Rock, paso a agradecer por esta review. Se nota que ha sido con dedicación, aunque se anuncie en construcción. Excelente trabajo. Como debieran ser todas.

Enviado desde mi S308 mediante Tapatalk
 
Por cierto, @Dr_Rock, ahora que ya llevas un tiempo con el teléfono, consideras oportuno mencionar algún error o problema que hayas visto en él? Así ya me voy preparando para cuando me llegue :smile:
 
Por cierto, @Dr_Rock, ahora que ya llevas un tiempo con el teléfono, consideras oportuno mencionar algún error o problema que hayas visto en él? Así ya me voy preparando para cuando me llegue :smile:
Hola @iTebra25 que te puedo decir, el principal problema es la duración de la batería qué, con un uso normal apenas llega al día.

La Rom stock trae varios problemas de estabilidad, presenta varios FC y reinicios constantes. La cámara se bloquea y no permite hacer el cambio de la principal a la frontal. Aunque viene rooteado he tenido que cambiar el SuperSU por el Kingo para que el Titanium funcione correctamente.

La pantalla es demasiado sensible y dificulta en ocasiones su uso, también tiene algunos problemas con el sonido general del móvil (pero se puede solucionar desde el modo ingeniero https://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/85149/)

En cuanto a roms te puedo recomendar esta https://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/91343/ desarrollada por un usuario de los foros de Elephone, va por la versión 1.5 y esta basada en la oficial y funciona bastante bien.

Saludos!

THL 5000 - Tapatalk
 
Gracias @Dr_Rock,
Tenía pensado probarlo un tiempo tal y como me venía de China, pero no se ya si no me compensará más hacerle una puesta a punto para poder usar todas sus prestaciones correctamente :blush:
 
Gracias @Dr_Rock,
Tenía pensado probarlo un tiempo tal y como me venía de China, pero no se ya si no me compensará más hacerle una puesta a punto para poder usar todas sus prestaciones correctamente :blush:
Lo mejor es cambiarle la rom para que lo puedas usar en condiciones :wink:

Saludos!
 
Ya lo tengo en mi poder!! :smile:
Las primeras impresiones son bastante buenas, a ver si en un par de días saco algo de tiempo y os comento de forma detallada cuáles me han parecido sus puntos fuertes y cuál es su "talón de Aquiles" xD
De momento he decidido probarlo sin cambiarle la ROM, aunque seguramente lo acabe haciendo, quería probarlo en su estado original.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba