Review ePad ZT-180

pauete

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
9.185
Puntos
5.017
Bueno, pues me ha llegado una tablet averiada (no carga la batería), y todavía no sé si será el cargador de pared, o un problema de la entrada de corriente de la propia tablet, o la tablet en sí misma...
La primera hora funcionó sin problemas, pero al agotarse la batería me he encontrado con este problema, y al no poder recargarla la tengo inutilizable.
No sé si pedir otro cargador o probar alguno q tenga en casa (a ver si sirve, y es universal), y si cuando lo pruebe veo que no hay tu tía, lo enviaré todo a China para q me envíen otra.
De momento os dejo unas fotillos q le acabo de hacer para q veáis su aspecto.
Y en cuanto la tenga arreglada haré la review que da título a este hilo.

[Imagen Externa Rota]:50 enrrolla-cables
 
[Imagen Externa Rota]:50 enrrolla-cables

[Imagen Externa Rota]:50 enrrolla-cables

[Imagen Externa Rota]:50 enrrolla-cables

[Imagen Externa Rota]:50 enrrolla-cables
 
Última edición:
que p........... tada tio!!!! ,encima que te a llegado tarde,bua,lo uniko si el chino es de confianza y puedes hablar con el para haver que te dice ,pero yo todavia sigo esperando que me llgeue aunque no se si darla por perdida ya la tavlets
 
mira, yo acabo de recibir el mio hoy mismo.
al principio no cargaba la bateria, pero luego si.
Dejalo encendido un buen rato, yo he probado con un cargador por usb que tengo y me funciona la carga, aunque con el cargador no furulaba, aparte de que venia sin cable usb, sin adaptador para europa.... en fin.
Ya ire comentando mis experiencias.

Al otro foro amigo no puedo entrar, me da error todo el rato, donde hay un hilo muy interesante de este epad.... que pena.
saludosss
 
pauete si el cargador es usb de esos que no llevan el cable, que se lo conectas tu, usa cualquier otro que no le va a pasar nada.
 
Lleva un cargador de corriente, que se enchufa en la entrada "DC"
Y cable USB no llevaba. Pero tiene entrada mini-USB (el típico), ya he probado con un cable q tenía pero no se carga.. :(

Luego pongo fotos.
 
Sí, sí.. ya he probado con mini-USB a USB universales (que tengo a patadas, y que como dice beduino no venía incluído en la caja). Y también con un cargador universal q tengo de un GPS.

[Imagen Externa Rota]:Enlace eliminado


Pero nada..
Durante 1hora funcionó pero se fue agotando la batería. Al intentar cargarla por ambas vías no hacía nada. Llegó un momento que aparecía el logo de Android, apenas duraba unos segundos, y ni siquiera daba tiempo a hacer un reset o instalar actualiz.
Ahora ya ni enciende, está la batería completamente agotada.
 
Lleva un cargador de corriente, que se enchufa en la entrada "DC"
Y cable USB no llevaba. Pero tiene entrada mini-USB (el típico), ya he probado con un cable q tenía pero no se carga.. :(

Luego pongo fotos.

ah claro esque si tiene el DC el usb no carga, eso es normal. Entonces no sabes si es el cargador o la tablet porque no tienes otro cargador con entrada dc.
 
Si, tengo un cargador de GPS con salida DC, q encaja perfectamente, pero tampoco funciona. Digo yo que será problema de la batería, o la tablet, o la entrada DC q esté dañada...
Osea q por USB tampoco hubiese cargado, sólo traspasado datos? qué raro.. más bien suele ser al revés..
 
Si, tengo un cargador de GPS con salida DC, q encaja perfectamente, pero tampoco funciona. Digo yo que será problema de la batería, o la tablet, o la entrada DC q esté dañada...
Osea q por USB tampoco hubiese cargado, sólo traspasado datos? qué raro.. más bien suele ser al revés..

Ah Ok entonces es la tablet.
Por USB creo que no carga, en la M001 cuando la conectaba al pc por usb no cargaba, y tambien era el sistema este del conector DC.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba