Review excatologica la linterna de la verdad.

Me he quedado boquiabierto, la verdad no me esperaba una review así, me has demostrado que todo es superable, a sus pies maestro morcillero :grin::grin::grin:
 
Ja ja ja muy buena...¿te han pagado los de amazon por recomendar la mas cara,no? hay una con 21 led en lugar de 51 que sale un poco mas economica, ahora a ver si le conizamos una rom para que las pilas aguanten todo el dia :tearsofjoy:

[editado por supermod, enlace indebido, por favor respeta el producto del análisis]


Para mis ledtores siempre lo mejor, no escatimo un euro.
Ademas es muy resistente como arma arrojadiza puede valer, es la linterna multiusos.
[DOUBLEPOST=1437548886][/DOUBLEPOST]
@Cancerbero13 la review de 5 estrellas por lo original y poco mas se puede probar con la linterna.

Repasa el enlace no me funciona.

saludos y paz.
Coñe miro a ver que le pasa.
 
Última edición por un moderador:
Corregido el link, gracias al aviso de @zoyB que muy bien y divertida la review pero ninguno os fijasteis que el link estaba mal, tiron de orejas para todos yo el primero.
Ahora si esta todo correcto:tonguewink:

Si enfocas esa luz a algo fuoreceste se cargara durante un buen rato de luz, la cual ira perdiendo poco a poco.
Se usa para la pesca y iluminar los plomos fuorecestes.

saludos y paz.
 
una review mu buena espero tener la linterna para cuando me diga mi cuñado que le cuide el gato
 
Editado por el Staff
la misma a 6 euros
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba