Review F003

simsito

Simdualero de Bronce
Mensajes
26
Puntos
745
2.bp.blogspot.com__gXvyZSS2tFM_Sj_wqCV08SI_AAAAAAAAAtY_wVFiJw2aVWM_s200_ciphone_f003a.jpg

El Ciphone F003 es el primer clon del iphone con WIFI y TV.
Algunos foreros ya han comenzado ha hablar de este teléfono cuatribanda con JAVA 2.0, radio, bluetooth y una pantalla táctil de 3.2 pulgadas.
 
Última edición por un moderador:
Breixo dijo:
Aquí un vídeo con el funcionamiento:


Otro vídeo:


En cuanto a la TV... por lo que he leído si es compactible con el sistema de España, pero para lo poco que queda jeje
Ya hay algún móvil con TDT

Un saludo!

PD: alguien tiene más noticias sobre el f003?
 
Última edición por un moderador:
juralago dijo:
Todavia no me llegó supongo que en una semana. Os dejo las especificaciones del que he adquirido. Cuando lo trastee os dejo mis impresiones

1. ARM9 inner core, 208MHZ processing speed
2. Built-in WIFI,can high-speed surfing in the internet for free at WIFI coverage area
3. EDGE / GPRS 2.75G Fast Internet
4. 2 million pixel high-definition camera, digital interpolation can up to 400 million pixels
5. 3.2-inch large LCD screen, flat touch screen
6. Built-in E-mail function,support the local e-mail for sendind and receiving
7. Built-in Variety of applications,support java2.0, various applications can be installed
8. Support for MSN. QQ. ICQ and Google Talk communications softwares
9. Support View images adjust the direction automatically
10. Built-in variety of exciting games for free
11. Quadband model: GSM850/900/1800/1900MHz
12. Support TV
13: Dual sim dual standby
14. Built in battery

Trae 6 paginas de menus. No necesita lápiz porque la pantalla es muy rápida al tacto lo que ignoro es si la pantalla es capacitiva como el Iphone o mi Samsung F480 (es decir, las pantallas capicitivas tienen que ser tocados con un dispositivo conductivo en contacto directo con la mano o con un dedo, por lo tanto por eso solo reacciona con el dedo). Lo de la TV me parece una chorrada ya que durará bien poco aqui en España con lo que nos viene encima con la TDT. Lo más destacable que veo es el procesador y sobre todo cobertura WIFI y trabajando las 2 tarjetas al mismo tiempo. Me costó 119 € en ebay con transporte gratuito. Un precio muy razonable frente a los cerca de 200€ del C5 (que además no es dual sim) aunque por 200€ tienes un PDA.

Os dejo un video para que lo veais:

 
Última edición por un moderador:
acr66 dijo:
Bueno nuestro departamento ya lo ha testado y yo mismo lo llevo en el bolsillo desde hace 3 dias y estos son los primeros resultados:

Comentaros que ayer dia 2-7-2009,nos entraron en Kaguante los nuevos f003,exactamente tres unidades,despues de un proceso de estudio por nuestros contactos en China y las indicaciones que nos dieron decidimos traer unas unidades para ver su comportamiento.
1ºAcabado de telefono muy bueno
2ºtacto muy bueno
3º bateria de momento muy buena duracion
4º el menu es practicamente el 99% en castellano
5º rapidez de los menus rapidisima
6º tiene incorporado tv que no va a valer para nada ya que no lleva tdt
7ºprestaciones de un telefono de alta gama
8ºagenda con fotografia para adjuntar a llamada y tambien posibilidad de video
9ºconexion wifi normal
10ºradio FM no hace falta introducir auriculares
11ºSeis menus dinamicos y todos ellos com aplicaciones validas
12ºicono accesos directos,una bomba podemos acceder a una multitud de funciones directas.
13ºgrabador de sonido y conversacion directo
14ºBLUETOOTH en castellano puro y duro
15ºconfiguracion de correos electronicos con total sincronizacion con tu pc
16ºcamara doble resolucion maxima 1280x960=2 megas reales
17ºtarjeta de 2GB pero admite hasta 16GB
resumiendo despues de 32 horas de prueba y testeo sensaciones extraordinarias,la bateria esta empezando a cascar,pero esto es normal despues de la tralla que lleva.
Creo que estamos dispuestos a sacarlo a la venta y su precio sera de 175€.
Seguiremos dando informacion.
 
Mensaje por: srnejo - jueves, 09 de julio de 2009 3:59:16
Hola,

entre estos clones cual es el "oficial" y cual es el clon del clon?

en Chile, están vendiendo uno como Hiphone F003 y otro como CiPhone f003.

me llama mucho la atención, pero no quiero comprar el clon del clon y mi duda se sustenta aun mas por la diferencia de precio entre uno y otro.


tienen alguna web oficial o del fabricante, para checar algo.


uno de los vendedores publica una fotografía del embalaje donde solo se ve f003, pero se nota que la fotografía es sacada de la web.

Mensaje por: Breixo - jueves, 09 de julio de 2009 12:12:21
srnejo escribió:
Hola,

entre estos clones cual es el "oficial" y cual es el clon del clon?

en Chile, están vendiendo uno como Hiphone F003 y otro como CiPhone f003.

me llama mucho la atención, pero no quiero comprar el clon del clon y mi duda se sustenta aun mas por la diferencia de precio entre uno y otro.


tienen alguna web oficial o del fabricante, para checar algo.


uno de los vendedores publica una fotografía del embalaje donde solo se ve f003, pero se nota que la fotografía es sacada de la web.


¿En qué páginas lo has visto? Es posible que se hayan inventado el nombre y que en realidad se trate del mismo teléfono.
Un saludo!

Mensaje por: srnejo - jueves, 09 de julio de 2009 21:04:24
Breixo escribió:
srnejo escribió:

Hola,

entre estos clones cual es el "oficial" y cual es el clon del clon?

en Chile, están vendiendo uno como Hiphone F003 y otro como CiPhone f003.

me llama mucho la atención, pero no quiero comprar el clon del clon y mi duda se sustenta aun mas por la diferencia de precio entre uno y otro.


tienen alguna web oficial o del fabricante, para checar algo.


uno de los vendedores publica una fotografía del embalaje donde solo se ve f003, pero se nota que la fotografía es sacada de la web.


¿En qué páginas lo has visto? Es posible que se hayan inventado el nombre y que en realidad se trate del mismo teléfono.
Un saludo!

estos son las ofertas:

Mensaje por: ddecap - martes, 14 de julio de 2009 6:29:24
Hola a todos!!!!!!!!!!!! he leido varios foros, he visto videos pero nada resuleve mis dudas aserca de este equipo!!

Creo que el equipo F003 es una maravilla, y confieso que me tiento y me dan muchas ganas de comprar uno, pero la manera de trabajar que tengo actualmente me obliga a pensar en dos detalles para mi importatntes:

1) Existe algun software de syncornizacion para el pc y sincronice tareas, calendario y contactos del microsoft outlook????
una de las cosas que no veo en el paquete de de compra es que no viene ningun cd.
2) Hablan de 6 paginas de MENU, tiendo a pensar que no ha y mas opciones que eso o puedo cargar aplicaciones y que ademas reconoscan el hardware. Ejemplo se le podra instalar o ejecutar FRING o NIMBUZZ y correr una cuenta VOIP y hablar por WIFI (..en realidad eso es lo que espero de esta maquina)

Si alguien puede hacer alguna pruebas y poner los comentarios!!!!!!!


GRACIAS, visiten netdomain.cl CENTRO TECNOLOGICO INTEGRAL

Mensaje por: juralago - miércoles, 15 de julio de 2009 12:09:38
Buenas después de 15 dias de espera ¡por fin he recibido mi f003!
eusa_clap.gif
eusa_clap.gif
eusa_clap.gif


Estoy como un niño el dia de reyes. Os comento mi primera impresión pero ya os pondré una review dentro de un par de días.
Bueno mi primera impresión con el movil en la mano es que es un poco plasticoso
eusa_doh.gif
, y que no quiero imaginar una caida. Trasteando un poquillo, la traducción española por ahora es bastante buena, no se si indagando en los diferentes menus habrá alguna "sorpresilla" pero de todos modos creo que será bastante intuitiva y la trancisión entre los menus muy buena. A parte de la calidad gráfica de los iconos que es bastante buena. Trae 2 baterias, auriculares con entrada jack 3,5, enchufe cargardor "normal" para España, librito de instrucciones en inglés y miniSD de 2GB incorporada. La respuesta tactil a la pantalla me ha sorprendido también por su rapidez por lo que no necesita lápiz (el pack no lo incluye).

Mensaje por: batmw - miércoles, 15 de julio de 2009 12:51:15
El telefono es una maravilla,no creo que te lleves sorpresas con los diferentes submenus y lo de plasticoso,no te preocupes ya que es un material ABS que aguanta cierto tipos de golpes,referente al lapicero no lo incorpora ya que no es necesario.

Mensaje por: korkoles - miércoles, 15 de julio de 2009 14:41:27
Hola a todos los foreros, soy nuevo y buscando algún móvil libre, he dado con estas maravillas que ni siquiera sabía que existían, un movil con dos tarjetas sim!! y bueno ya investigando un poquito más me he quedado totalmente impresionado de los móviles tan parecidos a los iphone de apple.

Pero estoy totalmente indeciso, ya he visto que el 68++ está agotado y que el inconveniente que tiene para mí, es que no tiene ni gps, ni SO windows movile, ni wifi entre otras cosas,(aunque no lo decanto); otro que me ha encantado es el de este tema el F003, estoy esperando a juralago para que nos diga como le va con su móvil; otro que me ha flipado es el Ciphone C6 del que estoy esperando también que davidcgu nos comente algo; y bueno el último por el que dudo es el SCIPHONE N12...

Como podeis observar para mi es fundamental que tenga un buen procesador, un SO eficiente en españa, que tenga wifi y gps... Luego las comparaciones entre la calidad-precio también me interesa.

Si podeis aconsejarme os estaría muy agradecidos.

Sin más, recibid un cordial saludo.

Enhorabuena por el foro.

Mensaje por: duendi8320 - jueves, 16 de julio de 2009 14:52:35
hola chicos!
tengo varias dudas con este terminal.. os cuento:

:blush: qué diferencias "reales" tiene con l nuevo modelo F006?

:blush: las fotos son calidad de 2Mp reales?? porque en las paginas q he visto (la que lo indica) pone q la resolucion máx es de 1280x960 (1,2Mp reales; XMp extrapolados) mientras que en elF006 es de 1600x1200 (1,9Mp reales; 9Mp extrapolados), aunque ambos traen flash y autofocus.

:blush: qué procesador lleva?? (he visto en una web q el F006 trae un ARM9 INNER CORE de 208Mhz, pero no lo he visto en ninguna otra web.. asi q no se si fiarme. Del F003 no he visto en ninguna web q se hable del procesador, ¿sabeis algo?)

ahh y he encontrado por la web este movil Cect SG889 (con wifi y GPS, además de ser dual sim)

Mensaje por: srnejo - viernes, 17 de julio de 2009 4:51:34
con el f003 es posible usar skype mediante wi-fi?

Mensaje por: juralago - viernes, 17 de julio de 2009 19:13:56
Poco a poco me voy haciendo con el movil, aunque la impresión general es buena os voy comentando un poco mis impresiones.

Lo primero que se echa en falta y pide a gritos es un programa de conexión con el PC tipo activesync o así por lo menos para poder editar la agenda desde el PC porque a mano una a una uffffff :rage: :rage: . Lo conectamos como almacenamiento masivo y salen los 2 discos duros el interno del telefono y la tarjeta. Para acceder a determinadas carpetas del disco duro es imposible.

Los iconos no se pueden cambiar de posición ni editarles el nombre. Tampoco se si es posible crear accesos directos al menu principal.

De momento la bateria tiene una duración más que aceptable.

Y en cuanto a los juegos no he podido encontrar ninguno que se juege a pantalla completa, los de mi f480 que es de 240x320 se quedan así como en

un tercio de la pantalla.

Una vez calibrada la pantalla es super manejable, la trancision de menus también se puede regular.

La TV todavía no he conseguido sintonizar medianamente en condiciones ningun canal todos se ven con agüilla.

El WIFI va perfecto pero el Opera Mini que trae me da error de instalacion :rage:

Mensaje por: juralago - viernes, 17 de julio de 2009 19:16:39
Citar:
qué procesador lleva?? (he visto en una web q el F006 trae un ARM9 INNER CORE de 208Mhz, pero no lo he visto en ninguna otra web.. asi q no se si fiarme. Del F003 no he visto en ninguna web q se hable del procesador, ¿sabeis algo?)


En la caja del terminal viene en las especificaciones que lleva ese procesador.

Mensaje por: juralago - viernes, 17 de julio de 2009 19:22:53
Citar:
las fotos son calidad de 2Mp reales?? porque en las paginas q he visto (la que lo indica) pone q la resolucion máx es de 1280x960 (1,2Mp reales; XMp extrapolados) mientras que en el F006 es de 1600x1200 (1,9Mp reales; 9Mp extrapolados), aunque ambos traen flash y autofocus.


2 million pixel high-definition camera, digital interpolation to 400 million pixels.

Supongo que serán 1,2 reales y el resto extrapolados. Sinceramente en un movil lo que me menos me importa es la cámara, ya que soy aficionado a la fotografia y tengo mi pedazo de reflex digital. Aunque se que por comentarios en otros foros que hay gente que le da mucha importancia a la camara.

Mensaje por: juralago - viernes, 17 de julio de 2009 19:37:46
Citar:
Lo primero que se echa en falta y pide a gritos es un programa de conexión con el PC tipo activesync o así por lo menos para poder editar la agenda desde el PC porque a mano una a una uffffff . Lo conectamos como almacenamiento masivo y salen los 2 discos duros el interno del telefono y la tarjeta. Para acceder a determinadas carpetas del disco duro es imposible.


Pues bien navegando he encontrado esto:

Citar:
PROGRAMAS DE SINCRONIZACION: Se puede sincronizar con Lotus u outlook con un software ajeno al fabricante. Yo tengo muchísimos contactos y necesitaba de a fuerza sincronizarlo con Outlook. Pueden usar este programa: "Hiphone Phonesuite-ps6227v12" Un amigo me lo pasó y no tengo link de descarga, pero con el nombre completo que les pasé, cre que en google pueden hallarlo. Funciona súper bien. Pero deben saber que se sincroniza sólamente por Bluetooth. Crean el perfil de
puerto COM con el software de su adaptador bluetooth, le asignan un puerto COM a este perfil y el mismo puerto COM que elijan en dicho perfil, el mismo le pondrán al "Hiphone phonesuite".

Mensaje por: srnejo - sábado, 18 de julio de 2009 3:54:14
srnejo escribió:
con el f003 es posible usar skype mediante wi-fi?

icon_confused.gif


Mensaje por: ararquia - sábado, 18 de julio de 2009 13:56:53
buenas tardes, has comprobado que ocurre si le cargamos una foto de mucho peso? es cecir, si a la hora de abrir el visualizador de fotos carga bien y no se queda colgao pensando...

hasta que tamañao de foto cargada el movil empieza a rentelizarse? Habeis podido averiguar qeu formatos de foto acepta?

uns aludo

Mensaje por: juralago - domingo, 19 de julio de 2009 17:18:48
Citar:
buenas tardes, has comprobado que ocurre si le cargamos una foto de mucho peso? es cecir, si a la hora de abrir el visualizador de fotos carga bien y no se queda colgao pensando...

hasta que tamañao de foto cargada el movil empieza a rentelizarse? Habeis podido averiguar qeu formatos de foto acepta?

uns aludo


Con fotos de 1,0 Mb ya va algo lentillo

Mensaje por: davidh - domingo, 19 de julio de 2009 17:23:53
Hola a todos,
he visto los ultimos reviews sobre el F003, el cual ya tiene varios meses de haber sido comercializado. Este modelo es un poco pasado de moda ahora, y ya hemos comercializado nuevos modelos que estoy seguro les llamara la atencion. Los invito a visitar nuestra web centraltronics.es donde podran ver todas las novedades actuales, tales como:
- Todos conoceran el mini iphone KA08 verdad? Que tal si le agregamos la funcion de TV, y WIFI, conservando su tamaño miniatura, y su estilo iphone 3g... Esto resulta en nuestro nuevo modelo SciPhone 3G V706.
- La version Dual SIM con WIFI del Meizu M8 ya esta disponible!
- El famoso LH01, iPhone delgado, ya esta de regreso, esta vez con WIFI, TV, DualSIM y mucho mas. Veanlo, es el modelo CTE-FY008
- El E71i Pro ya cuenta con WIFI, DualSim, TV, y mucho mas...

Saludos a todos y disfruten nuestros nuevols modelos!

Mensaje por: veinteduros - domingo, 19 de julio de 2009 18:16:19
davidh escribió:
Hola a todos,
he visto los ultimos reviews sobre el F003, el cual ya tiene varios meses de haber sido comercializado. Este modelo es un poco pasado de moda ahora, y ya hemos comercializado nuevos modelos que estoy seguro les llamara la atencion. Los invito a visitar nuestra web centraltronics.es donde podran ver todas las novedades actuales, tales como:
- Todos conoceran el mini iphone KA08 verdad? Que tal si le agregamos la funcion de TV, y WIFI, conservando su tamaño miniatura, y su estilo iphone 3g... Esto resulta en nuestro nuevo modelo SciPhone 3G V706.
- La version Dual SIM con WIFI del Meizu M8 ya esta disponible!
- El famoso LH01, iPhone delgado, ya esta de regreso, esta vez con WIFI, TV, DualSIM y mucho mas. Veanlo, es el modelo CTE-FY008
- El E71i Pro ya cuenta con WIFI, DualSim, TV, y mucho mas...

Saludos a todos y disfruten nuestros nuevols modelos!


¡Hola!

Un par de cositas que veo, simplemente por si lo habéis pasado por alto:

- Bluelans (Sciphone) no comercializa ninguna versión mini, luego es incorrecto decir que es Sciphone.
- El Meizu M8 no existe en dual sim, y además incluye una versión modificada de Windows Mobile, no un SO Chino como puedo observar en las fotos.

No es por crear polémica ni nada por el estilo, todo lo contrario, muchos proveedores chinos dan información incorrecta de sus productos e intentan colarlos a vendedores honrados (como posiblemente seáis vosotros). Creo que entre todos podemos llegar a dar los datos más correctos posibles sobre los terminales que vendemos, sobre todo para no decepcionar a nuestros clientes.

Un saludo ^^

Mensaje por: ararquia - martes, 21 de julio de 2009 2:00:01
Uf, vaya lio con tanto modelo -que para mi extraños-

Llevo un par de dias leyendo todo loq ue puedo sobre los dual sim, y al final hay dos modelos que me atraen. aunque sigo muy muy indeciso. el f003 y el i68++ (se que este cuesta mucho conseguirlo).

que diferencias técnicas existen entre ambos, exceptuando el wifi del f003? Existe realmente un modelo superior a estos dos terminales que, a estas fechas, descatalogen estas dos versiones?

un saludo y muchas gracias por las respuestas. si existe un lugar en español donde aprender sobre dual sim, sin duda es en este foro y con vuestra colaboración -tiendas y particulares.

Mensaje por: korkoles - miércoles, 22 de julio de 2009 0:52:38
Hola buscando cosas sobre el F003, he encontrado esto:

Recién compré este celular (el Hiphone Fly-Ying F003, aunque en el manualito que vino en el paquete lo maneja como L003).

Mis impresiones pueden ser quizá modestas para ustedes, pero trataré de resumir lo más importante. Aclaro que el uso de este teléfono es algo así como un "bajón de categoría", ya que mis celulares favoritos son aquellos con Windows Mobile, para mi no hay nada mejor que ese sistema operativo, para mi es el mejor, pero bueno, a lo que nos interesa:

Este celular lo tengo desde el martes pasado (7 de Julio de 2009) y lo compré en Mercadolibre México por $2,580.00 MXN, algo así como en 196 USD.

Al abrirlo la caja es muy parecida al del iphone original. Incluyó un cargador, cable USB, manos libres, manual, celular F003, dos pilas recargables Li-Ion de 900mAh y unas recomendaciones de la vendedora, ahh y una memoria de 2GB.

Al mirar el teléfono se ven muy bien los acabados, son bordes con rebabas o arrugas, limpio, aunque el plástico de la tapa se ve muy frágil. Al revisar los contactos de los dos sims y de la tarjeta de memoria, se ven robustos, no se ve que sean frágiles de tal forma que pudieren romperse o dañarse por el uso.

Colocar los sims es fácil, uno va vertical y el otro horizontal. Se coloca la pila y luego la tapa. Les recomiendo que al quitar la tapa tengan muchísimo cuidado, ya que esta es sostenida nadamás por unas pequeñas uñitas en los bordes internos y si la sacan bruscamente, estas pueden romperse y ocasionar que la tapa ya no se fije a su sitio. La tapa para quitarla hay que usar dos uñas de la mano, en las partes derecha e izquierda del celular, en su parte inferior. La tapa misma trae una guía de como quitarla. Es algo complicado hacerlo, por eso les recomiendo tengan MUCHO CUIDADO al quitarla.

El uso es algo difeente a mis celulares con Windows Mobile. Este sistema operativo que NO ES ANDROID, sino un sistema operativo PROPIO del fabricante especial para chips MTK - el común de estos tipos de celulares - que nada tiene que ver con algún sistema operativo móvil en el mercado. actual. Una inconveniencia que le vi a este celular, es que algunos de sus menús de configuración aparecen en apartados que no corresponden al suyo o bien, pudiera repetirse dos veces en apartados diferentes. Tal es el caso de las configuraciones del red.

PANTALLA: Este celular presenta 6 pantallas diferentes con diversos programas. Supongo que se pudieran agrupar los programas en menos pantallas, pero quizá sólo por presentación el fabricante las puso dispersas para hacer más pantallas. A mi en lo particular, el touch se me hace bueno, excepto en los menús de abajo (los que aparecen en la parte inferior, como por ejemplo ACEPTAR y ENVIAR de la opción MENSAJES) que están muy duros y hay que hacerles una presión algo fuerte y persistente para que se activen. Otro GRAN problema lo es en aplicaciones JAVA que tienen letras muy pequeñas en sus opciones de selección, ya que es MUY DIFICIL a veces seleccionar la opción deseada, o bien, si tiene una larga lista de opciones el programa JAVA, como por ejemplo, a la hora de seleccionar un idioma, pues bajar la pantalla para ver las opciones se hace algo muy dificil o de plano imposible. La retroiluminación es la adecuada, nítida y limpia. Lo mejor de la pantalla es su resolución de 320*480 píxeles comparada con otros modelos de hiphone, que por lo general son de 320*240 píxeles. El touch - recordar que estas pantallas son de dos capas: abajo es de cristal y sólo es visualización, y encima es plástico y es la capa que se encarga de sensar las pulsaciones - es algo frágil. Da la sensación de hundirse al presionarlo, a diferencia de la del iphone original que es rígida.

LLAMADAS: las llamadas se oyen bien y claras, hasta con el altavoz activo. Se recibe y se envía con claridad. Es fácil seleccionar el SIM por el cual queremos llamar, nos indica de qué SIM proviene la llamada. El detalle algo pesado es a la hora de tomar un contacto. Para seleccionarlo, hay que abrir contactos, moverse entre ellos y darle un toque. En este proceso es común abrir contactos que no son precisamente a los que queremos llamar, ya que no hay un teclado para movernos entre ellos y a veces al mover la lista, para detenerla tocamos un contacto diferente, o bien, hay que picarle para detener la lista tocando contactos que no son precisamente el que busccamos. Otro problema es usar el manos libres que trae de fábrica para llamar, pero luego indicaré el porqué.

Mensajes: Los mensajes al igual que las llamadas, indican al ser recibidos de qué sim provienen y se guardan en la bandeja de entrada, aunque a veces he tenido el caso de que no se guardan los que envío en la bandeja de salida. Escribir un mensaje a piquetes de pantalla es una odisea. Si en el iphone es complicado, aquí lo es peor. para escribir un número de a fuerzas hay que cambiar el modo de escritura navegando entre las opciones y seleccionando el método de escritura al método numérico, lo mismo es para introducir un símbolo... Hay que cambiar el método de escritura. Como las letras están chicas y quizá mis dedos grandes, se convierte en una labor pesada redactar un mensaje, y lo es más pesado cuando lo recibo en la calle con luz de sol... ya no se ve nada. Algunas letras están incorrectas en el teclado, por ejemplo, al poner letras mayúsculas, la P siempre me sale en minúscula. Les recomiendo que lo usen preferente sólo para llamadas, claro, a menos que se acostumbren al teclado extraño que trae. Intenten escribir esto: "hola23_9a?" cuando lo tengan para que vean si no.

CONECTIVIDAD: Tiene WiFi, se anuncia como 2.75G, o sea, que trae EDGE... eso no lo he podido comprobar porque no he podido configurarlo para MMS y WEB para Telcel o Movistar. Trae configuraciones predefinidas de paísea asiáticos y no vi alguna opción libre o en blanco para manipularla con los parámetros de Telcel o Movi. ALGUIEN LO HA CONFIGURADO? SI ES ASI, QUE INDIQUE COMO, POR FAVOR. El WIFI hasta ahora no he podido conectarlo a redes con clave WEP. Le pongo la clave WEP a la red detectada, obviamente esta es correcta y nada... intenta conectarse y como a los 4 0 5 segundos menda un mensaje diciendo "No se puede conectar". Lo mismo pasa con otros 4 modems infinitum. En redes abiertas funciona muy bien, pero en redes con clave WEP o WPA no he podido. Alguien sabe como??

AUDIO: El audio con los auriculares está para llorar... se oye de la patada! Con mis auriculares bluetooth samsung la cosa cambia, aunque claro, la calidad de audio de estos auriculares depende enteramente de la calidad de decodificación de los mismos y no del celular. Se oye bien, sin cortes, la pila dura bastante, como dos horas seguidas lo usé con auriculres bluetoth y la pila aún estaba toda en verde. NO soporta WMA, solo y únicamente MP3. A los auriculares de fábrica les quité las bocinitas y le soldaré mañana otras de la marca Sony. Luego les postearé qué tal suenan con ese cambio. Otro inconveniente es que el conector de los audífonos es de 2.5mm con 3 ranuras, parecido al de los nokia xpressmusic (ej. 5300)

VIDEO: Sólo soporta 3GP. Los MP4 nada que los pude hacer funcionar. El acelerómetro existe en este modelo pero NO funciona como para hacer los famosos trucos de la cerveza y no se qué más, mismos que en un iphone normal si se puede.

ACELEROMETRO: El acelerómtro sólo sirve en un jueguito de aviones que trae el cel (Air Combat) y en el reproductir MP3 para la función de SHAKE y, al acostar el celular (ponerlo horizontal con la pantalla frente tuyo) la vista cambia a un modo similar al del iphone (creo se llama Coverflow) pero es muy lento. Lo vuelves a poner vertical y la pantalla cambia al modo normal de reproducción.

VELOCIDAD: La copia de archivos es lenta aunque uses un puerto USB 2.0 así que ten paciencia. El celular tiene un efecto de apertura de programas similar al del iphone bastante fluido.

RADIO y TV: Se ven bien, se escuchan bien aún sin los audífonos pero con la antena extendida. La TV al darle el toque para que abarque toda la pantalla la imagen, presenta una ralentización que hace que la imagen deje una estela.

DURACION DE LA PILA: Hasta ahora es buena, similar a mis otros celulares: Uno o dos días... Veremos cuando la pila empiece a decrecer su retención de carga que supongo eso pasará, como en los demás modelos chinos.

El aparato no se calienta al hablar, ver TV o lo que fuere, trabaja muy bien. Mi temor es que dure poco, como en otros casos: hoy trabaja bien, mañana al encenderlo ya no hace X cosa o de plano ya no enciende. Lo compré méramente por gusto, por la TV y el FM más que nada, y para no cargar con dos celulares.

Este aparato me da la impresión de que todas sus aplicaciones, todas, son JAVA, por el estilo de los mismos, el estilo de menús y demás, algo así como si su sistema operativo estuviera basado enteramente en JAVA. Sería interesante poder poner los íconos de las aplicaciones JAVA instaladas, tal como el caso el Opera Mini que trae por defecto y del MSN (es el e-buddy si no me equivoco).

Al actualizar el Opera Mini y el MSN, los accesos que aparecen en la pantalla principal ya no se pueden activar, así que tengan cuidado en no sobreescribir estos dos programas ni intentar actualizarlos. Al parecer sólo y únicamente esas versiones soporta.

TEMAS: No los soporta. No se le puede cambiar el fondo negro de la pantalla principal, tan sólo y únicamente el fondo de la pantalla de desbloqueo (la primera que ves al encender el cel)

Esperando sus comentarios, les envìo un saludo afectuoso desde México.

Ing. Omar Eduardo.


Espero que les sirva de ayuda
 
Última edición por un moderador:
Mensaje por: acr66 - viernes, 24 de julio de 2009 18:33:24
veinteduros escribió:
davidh escribió:

Hola a todos,
he visto los ultimos reviews sobre el F003, el cual ya tiene varios meses de haber sido comercializado. Este modelo es un poco pasado de moda ahora, y ya hemos comercializado nuevos modelos que estoy seguro les llamara la atencion. Los invito a visitar nuestra web www.centraltronics.es donde podran ver todas las novedades actuales, tales como:
- Todos conoceran el mini iphone KA08 verdad? Que tal si le agregamos la funcion de TV, y WIFI, conservando su tamaño miniatura, y su estilo iphone 3g... Esto resulta en nuestro nuevo modelo SciPhone 3G V706.
- La version Dual SIM con WIFI del Meizu M8 ya esta disponible!
- El famoso LH01, iPhone delgado, ya esta de regreso, esta vez con WIFI, TV, DualSIM y mucho mas. Veanlo, es el modelo CTE-FY008
- El E71i Pro ya cuenta con WIFI, DualSim, TV, y mucho mas...

Saludos a todos y disfruten nuestros nuevols modelos!


¡Hola!

Un par de cositas que veo, simplemente por si lo habéis pasado por alto:

- Bluelans (Sciphone) no comercializa ninguna versión mini, luego es incorrecto decir que es Sciphone.
- El Meizu M8 no existe en dual sim, y además incluye una versión modificada de Windows Mobile, no un SO Chino como puedo observar en las fotos.

No es por crear polémica ni nada por el estilo, todo lo contrario, muchos proveedores chinos dan información incorrecta de sus productos e intentan colarlos a vendedores honrados (como posiblemente seáis vosotros). Creo que entre todos podemos llegar a dar los datos más correctos posibles sobre los terminales que vendemos, sobre todo para no decepcionar a nuestros clientes.

Un saludo ^^

Efectivamente, esta informacion que viertes no es del todo correcta.... las puntualizaciones que te hace veinteduros si que son reales y estan mas que testeadas.

Cuidad los datos y contrastadlos, de lo contrario estamos dando una informacion liosa al cliente.

Y el F003 para nada esta desfasado, es mas ahora esta en pleno apogeo, las versiones beta fueron hace unos meses y desde entonces hasta ahora ha pasado un buen trecho donde el telefono se ha hecho muy fiable y estable.

Un saludo

Mensaje por: LURRI - lunes, 27 de julio de 2009 11:10:52
Hola a todos,
Hace unos días me llegó el móvil. La verdad es que a simple vista el móvil no está mal, aunque reconozco que es la primera vez que me aventuro a comprar un móvil de este tipo y aunque está bien, no le veo del todo la calidad óptima.
Bueno, el caso es que en principio el móvil va bastante bien, pero tengo un problema bastante importante: LA AGENDA. No consigo hacerme con ella. No sé si es porque es así de mala, o porque no soy capaz de configurarla correctamente. No me identifica las llamadas. He copiado los contactos al móvil de ambas tarjetas para tratar de solucionarlo y nada. Para acceder también me resulta muy complejo. En fin, que no sé si soy yo, si el móvil está defectuoso o si simplemente es un punto negativo bastante importante para el móvil.
Pues eso, que si alguien lo tiene, que me comente cómo le va este tema.
Gracias y un saludo,

Mensaje por: ararquia - lunes, 27 de julio de 2009 13:17:47
REalmente si tira más adquirir un clon, por lo cometnado, calidad/precio, en realidad, por el precio en comparación a las marcas....y todo, absolutamente todo cuenta. jajaja.

otro saludo

Mensaje por: veinteduros - lunes, 27 de julio de 2009 14:33:44
LURRI escribió:
Hola a todos,
Hace unos días me llegó el móvil. La verdad es que a simple vista el móvil no está mal, aunque reconozco que es la primera vez que me aventuro a comprar un móvil de este tipo y aunque está bien, no le veo del todo la calidad óptima.
Bueno, el caso es que en principio el móvil va bastante bien, pero tengo un problema bastante importante: LA AGENDA. No consigo hacerme con ella. No sé si es porque es así de mala, o porque no soy capaz de configurarla correctamente. No me identifica las llamadas. He copiado los contactos al móvil de ambas tarjetas para tratar de solucionarlo y nada. Para acceder también me resulta muy complejo. En fin, que no sé si soy yo, si el móvil está defectuoso o si simplemente es un punto negativo bastante importante para el móvil.
Pues eso, que si alguien lo tiene, que me comente cómo le va este tema.
Gracias y un saludo,

¿Has probado a poner a cada número un +34 delante? Y si ya lo tienen, ¿has probado a quitarlo?

¡Un saludo!

Mensaje por: darkken - lunes, 27 de julio de 2009 20:47:16
Hola, llevo unos dias con el movil, ya lo tengo configurado algunas cosas, pero tengo un problema... tengo varios tonos para el movil pero cuando los quiero poner hay una listado de una 30 melodias las cuales las ultimas 5 son para colocar las que uno quiera. Lo que quiero es poder borralas todas
eusa_naughty.gif
(que la verdad son bastante malitas) para poder poner mas.

Si alguien me echa una mano

Gracias
eusa_clap.gif


Mensaje por: ararquia - martes, 28 de julio de 2009 12:09:14
EN la Agenda, que me imagino que en todos los modelos sera igual o similar (i68+, i9, f003...) puedes tocar todos los apartados? Es decir, ademas de un registro (nombre) más un campo numerico podemos añadir otros campos de datos, por ejemplo: correo electronico, notas, otros numeros, fax, web, imagen del contacto, etc, etc?

Con que formato se guardan esta información? lo pregunto por si es sencillo volcar y obtener del terminal estos datos con objeto de llevarlos a otros dispositivos -otro terminal o pc..

un saludo

Mensaje por: v9dal - miércoles, 29 de julio de 2009 1:21:48
Buenas, yo tambien lo he comprado en una web que la verdad que solo tengo que decir cosas buenas.

www.miraloquetengo.com y tambien esta misma web saca por ebay, la verdad sk es impresionante. Y repito el trato genial.

En unos dias os digo mis impresiones.

Mensaje por: Artur0 - miércoles, 29 de julio de 2009 9:15:02
Saludos a todos compañer@s!!!!!!!!!!

Tengo una duda respecto al f003. Cayo ayer en mis manos (por fin!!!!!!!! Los de Kaguante unos fenomenos, en menos de 24h de haberlo pedido ya estaba en mis manos...) y le he metido una tarjeta sim de Simyo, el problema es que desde hace ya muchas horas mantengo un pulso con el susodicho aparatito para conectarle los MMS y la conexion a internet y no hay manera de Dios!!!!!!!!
Alguien que sepa hacerlo me puede guiar paso a paso para activar ambos servicios? La verdad es que no lo pediria si no lo hubiera intentado por activa y por pasiva...

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Mensaje por: Breixo - miércoles, 29 de julio de 2009 9:27:17
Artur0 escribió:
Saludos a todos compañer@s!!!!!!!!!!

Tengo una duda respecto al f003. Cayo ayer en mis manos (por fin!!!!!!!! Los de Kaguante unos fenomenos, en menos de 24h de haberlo pedido ya estaba en mis manos...) y le he metido una tarjeta sim de Simyo, el problema es que desde hace ya muchas horas mantengo un pulso con el susodicho aparatito para conectarle los MMS y la conexion a internet y no hay manera de Dios!!!!!!!!
Alguien que sepa hacerlo me puede guiar paso a paso para activar ambos servicios? La verdad es que no lo pediria si no lo hubiera intentado por activa y por pasiva...

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.


Bienvenido Arturo,
Me alegra que te haya llegado sin problemas el móvil. ¿Has probado con estas instrucciones?
Problemas comunes: configuración de mms e internet

Espero que te sirvan, sino habrá que buscar otra solución.

Un saludo!

Mensaje por: Artur0 - miércoles, 29 de julio de 2009 9:43:10
Voy a probarlo Breixo, muchas gracias. En 10 minutos te digo algo!!!!!!!

He echado un vistazo y el problema reside en que voy a MMS, ajustes de MMS, Perfiles y le doy a agregar nuevo. Es a partir de ahi que lo de APN no me sale y ya me pierdo. En el punto 3 de la explicacion que me has facilitado reza: "APN gprs-service.com" y no se donde diantres poner esto de APN.

Aqui esta el enlace de la propia compañia explicando como hacerlo, pero en el modelo f003 no sale nada sobre APN... http://blogsimyo.es/sobre-los-mms/

Mensaje por: kaizen - miércoles, 29 de julio de 2009 10:16:18
Por lo que tengo visto la configuración depende de cada modelo, igual hay una palabra similar en la que puedas poner eso de gprs-service.com...
Le has preguntado a los de kaguante¿

Mensaje por: Yellomaldito - miércoles, 29 de julio de 2009 13:21:32
Buenas chicos!
Desde el lunes tengo mi F003, y la verdad, hasta ahora la relación calidad/precio me parece sobresaliente, todas las principales caracteristicas (TV,Bluethoth,WIFI,Pantalla táctil, camara de fotos, reproductor de audio/video) funcionan a la perfección, y a una velocidad bastante óptima. Todavía estoy en periodo de investigación, y no me he puesto a configurar los MMS, pues es algo que no utilizo mucho, ni internet por mi coñpañia, que no lo utilizo nunca. Las "cosillas" que si he notado que no me han gustado mucho, y no se si tienen o no solución son:

1- Los sms enviados no se quedan guardados en la Bandeja de salida. No se si ha sido circunstancial, pues solo he mandado 2 sms, pero ninguno se ha quedado guardado.¿os pasa a todos?
2-las imagenes demasiado grandes no puedes ponerlas de fondo de pantalla, metí una foto de 1 mega y me decia que el tamaño de la foto era demasiado grande. Sospecho que pueda ser porque la foto está en horizontal, hecha con otro movil, y no se pusiese como fondo pq no cabía, y lo del tamaño no tenga nada que ver, pero no lo sé ¿Es así o estoy haciendo algo mal?
3-El tono de sms no puede ser una canción, sólo me deja ponerle los diez todos de sms que lleva, ¿Estoy haciendo algo mal?
4-Cuando escribes, para poner un número tienes que pasar por todos métodos de escritura para poder poner un número. y otra vez cambiar los modos de escritura pasando por todos los métodos para volver a escribir con el teclado español. Lo ideal sería poder borrar todos los métodos de escritura excepto los que si se utilizan. ¿Aguien ha encontrado una solución a esto?
5-Antes tenia un Sony Ericcson, y he tenido que exportar las Vcards de mis contactos de una en una, pues he intentado exportar una vcard con todos los contactos, como he hecho en otros moviles, perno no lo permite, debes exportarlas de una en una. No se si habrá otro método para poder exportarlas masivamente.

Bueno no se si habré servido de mucha ayuda, pues soy novato con un movil de estas caracteristicas. Si alguien tiene los mismos problemas que yo, o las soluciones, a ver si entre todos le sacamos provecho.

Un saludo!

Mensaje por: Artur0 - miércoles, 29 de julio de 2009 16:47:41
kaizen escribió:

Le has preguntado a los de kaguante¿


Acabo de hacerlo, gracias por indicarmelo. Aun asi, haber si hay alguien que lo tenga y sabe como hacerlo...
eusa_wall.gif


Mensaje por: v9dal - miércoles, 29 de julio de 2009 20:33:41
Buenas alguien me puede decir, si puedo meterle al telefono una cancion y ponerla como tono de llamada?

Mensaje por: naruto_lord - miércoles, 29 de julio de 2009 23:53:15
Una duda se puede cambiar el formato de la hora osea de 24h a 12pm/am?

Mensaje por: Artur0 - jueves, 30 de julio de 2009 7:28:57
v9dal escribió:
Buenas alguien me puede decir, si puedo meterle al telefono una cancion y ponerla como tono de llamada?


Si mal no recuerdo debes ponerte donde los timbres que vienen por defecto en el movil, en la parte de abajo de la lista tienes algunos que pone <Vacio>, te metes en uno y le das a reemplazar, luego simplemente buscas una cancion que te guste (y que previamente hayas metido en el telefono) y listos! Pero ten en cuenta que como tono de llamada si, pero como tono de sms no hay nada que hacer, los que vienen establecidos es lo unico que hay.

Mensaje por: Artur0 - jueves, 30 de julio de 2009 7:30:52
naruto_lord escribió:
Una duda se puede cambiar el formato de la hora osea de 24h a 12pm/am?


Creo que no, llevo dos dias trasteando el telefono y no he visto nada de nada.

Mensaje por: naruto_lord - jueves, 30 de julio de 2009 13:21:20
Otra duda , hay algun modo para silenciar el movil ? otra duda , si instalo alguna aplicacion puedo ponerla en el menu principal? saludos

Mensaje por: Artur0 - jueves, 30 de julio de 2009 20:10:38
naruto_lord escribió:
Otra duda , hay algun modo para silenciar el movil ?

Icono de perfiles y luego modo reunion.


naruto_lord escribió:
otra duda , si instalo alguna aplicacion puedo ponerla en el menu principal? saludos

No, pero las tienes disponibles en el icono JAVA.

Mensaje por: naruto_lord - jueves, 30 de julio de 2009 20:28:07
a ver tengo otra duda , con el wifi en configuracion de puntos de acceso , no hay manera de configurarlo y cuando pongo la clave wep me dice que es incorrecta, en cambio cuando pongo a buscar redes y selecciono mi router , pongo mi contraseña y ya esta me tira conecta , es que lo quiero configurar para meterme todo el rato en configuracion de punto acceso.. , otra duda es no se queda grabado el user y el pass de msn (ebuddy)? que me da pereza ponerlo todo el rato. saludos2

PD: Se puede actualizar el ebuddy? saludos

Mensaje por: acr66 - jueves, 30 de julio de 2009 20:53:41
Estoy fuera, os hecho una mano ya mismo. Tengo que sacar un rato. Perdonad las molestias y la espera.

Mensaje por: v9dal - viernes, 31 de julio de 2009 2:16:30
naruto_lord escribió:
a ver tengo otra duda , con el wifi en configuracion de puntos de acceso , no hay manera de configurarlo y cuando pongo la clave wep me dice que es incorrecta, en cambio cuando pongo a buscar redes y selecciono mi router , pongo mi contraseña y ya esta me tira conecta , es que lo quiero configurar para meterme todo el rato en configuracion de punto acceso.. , otra duda es no se queda grabado el user y el pass de msn (ebuddy)? que me da pereza ponerlo todo el rato. saludos2

PD: Se puede actualizar el ebuddy? saludos


Buenas yo tengo el f003, va de lujo, a ver a mi el wifi me va de perlas, y tiene un alcance genial, lo de poner la contraseña al msn, yo no tengo que ponerla simplemente le doy a "sing in" y para dentro, puedes configurarlo para tenerlo así, y respecto al wifi, puedes crear un perfil, para que cuando enciendas el movil siempre se te conecté directamente, es decir, como un pc.

un saludo amigo

Mensaje por: v9dal - viernes, 31 de julio de 2009 2:22:34
Buenas queria exponer un tema, respecto a la sincronización con el correo y si hay algun programa para gestionar la agenda desde el pc, tipo nokia o cosas así?? si alguien lo ha echo o tiene alguna idea...yo sigo mirando y si veo algo lo pongo!! por cierto fué en este hilo que alguien pueso que no se le veian los videos o para convertilos a mp4? saludos.

Mensaje por: matt - viernes, 31 de julio de 2009 10:20:08
Muy buenas,
Vengo sigiendo el hilo desde hace ya un par de dias... Parece que el F003 sea la copia perfecta para ir tirando hasta que haya pelillas para el iphone original...

Quisiera preguntaros si podeis recomendar algún vendedor en ebay, ya que quiero comprarlo a través de ellos (siempre compro por ebay, tengo muy buenas experiencias con ellos, incluso cuando han surgido problemas...)

Varios vendedores me han hecho ya ofertas, todos son del "lejano oriente" y no se por cual decidirme... Pongo los vendedores, ruego al admi/mods que los borre sin no estubiese permitido... gsmcellphonemarket, ruibaomaoyi, batteriesstore y sherrya2009. ¿Alguna experiencia con estos vendedores?

Muchas gracias de antemano, un saludo a todos los foristas y a los admis/mods mi enhorabuena por el foro...
icon_smile.gif


matt

Mensaje por: matt - viernes, 31 de julio de 2009 11:13:49
Ahh, por cierto, me olvidaba...
¿Que tal aguanta la comparativa con el C5? , ya sé que no es un dual sim, pero en el video me dejó alucinado con la rapidez de su procesador, y teniendo además un windows mobile..., estoy entrando de nuevo en dudas ya que el dual sim no es una característica importante para mi...

Cualquier sugerencia sobre los dos modelos F003 y C5 serán bienvenidos...

Un saludo,

matt

Mensaje por: naruto_lord - viernes, 31 de julio de 2009 17:31:28
Holaaaa aqui os traigo el ebuddy para F003 la ultima version 1.4 Enlace de Megaupload eliminado. Por favor, consulta con la persona que ha subido el mensaje por si puede volver a compartirlo., en la que viene de serie trae la version 0.91.0. Antes de usar el Msn teneis que crearos una cuenta ebuddy http://nashville.ebuddy....ain.html?createMaster=1 . Una vez creada ya luego pones el user y el pass del msn y ya esta :smile: , Osea instalais el Ebuddy poneis el User y el pass del la creacion de la cuenta del link que o eh pasado una vez puesto elegis donde quereis conectaros y poneis la contraseña de Msn , nose si me explicado bien. un saludo :smile:

Mensaje por: pepeeldrogas - viernes, 31 de julio de 2009 19:13:26
hola naruto..he pedido un f003, y me gustaría saber si aparte de lo que comentas has visto por algún foro/web, programillas para enlazar con el pc, aplicaciones etc...
saludos

Mensaje por: naruto_lord - viernes, 31 de julio de 2009 22:09:57
pepeeldrogas escribió:
hola naruto..he pedido un f003, y me gustaría saber si aparte de lo que comentas has visto por algún foro/web, programillas para enlazar con el pc, aplicaciones etc...
saludos


buenas :smile: , lo de enlazar te refieres ha conectar el movil al Pc? , no hay problema en el paquete ya trae un cable usb para conectarlo al Pc ya te lo reconoce el sistema operativo no hace falta ningun driver saludos.

PD: Mi duda es , hay alguna opcion o algo para que cambie automaticamente el fondo de pantalla del movil osea donde se bloquea el movil
icon_smile.gif


Mensaje por: pepeeldrogas - viernes, 31 de julio de 2009 22:23:08
gracias, cuando lo tenga en mis manos ya veré las posibilidades que tiene...de trastearlo

Mensaje por: pepeeldrogas - viernes, 31 de julio de 2009 22:25:08
me he descargado un shell, de spb mobile...esto lo que hace es cambiar los fondos de pantalla, iconos,etc, si habeis trabajado el tema con las htc, omnia, etc...sabreis de que os hablo

Mensaje por: pedrinchy - sábado, 01 de agosto de 2009 0:37:08
como configuro mi cel c902 para internet

Mensaje por: microcubo - sábado, 01 de agosto de 2009 19:46:20
v9dal escribió:
Buenas, yo tambien lo he comprado en una web que la verdad que solo tengo que decir cosas buenas.

www.miraloquetengo.com y tambien esta misma web saca por ebay, la verdad sk es impresionante. Y repito el trato genial.

En unos dias os digo mis impresiones.


La verdad que Miraloquetengo tiene un negocio cojonudo, si se te rompe un teléfono ¡les pagamos nosotros el envío!

O por lo menos eso pone en sus condiciones:
http://www.miraloqueteng...tienda/cms.php?id_cms=3
"En los primeros 5 días se sustituirá el bien inmediatamente, haciendose MicroCubo cargo de todos los gastos de envío."

Bueno, lo que sí han cambiado es el periodo de la garantía.

¿Crees que aceptarán pagar los gastos de envío de las devoluciones de mis clientes?
 
Última edición por un moderador:
Mensaje por: MILI69 - sábado, 15 de agosto de 2009 22:32:47
Alguno sabe como utilizar el F003 con perfil manos libres con un parrot minikit-slim?

Mensaje por: veinteduros - sábado, 15 de agosto de 2009 23:36:15
Fran escribió:
Confirmado, el F003

VERSION: L003A_WIFI_TV1_FM1_EN_TR_TR_SM_V2.03
BUILD TIME: 009/05/27 14:02

si lleva reconocimiento de escritura en los mensajes y aplicaciones, en la captura se puede ver el icono para cambiarlo a ese modo.

img222.imageshack.us_img222_9593_100010110111.th.jpg



Al parecer hay otras versiones en las que aparece el icono pero está desactivado.


Es posible que no sea la versión, sino el método de entrada, en otros móviles con este sistema operativo (pero versiones antiguas, por ejemplo el i68+) si lo ponías en otro modo distinto a ABC (por ejemplo, ES) no te reconocía el texto escrito. Simplemente hay que dejarlo en ABC para que te lo reconozca :smile:

Mensaje por: timur10 - domingo, 16 de agosto de 2009 0:01:02
Hola amig@s. Soy nuevo en este foro y tengo dos preguntas sobre el F003 que para mí son importantes, a ver si alguien que lo tiene puede echarme una mano :blush:

1. Es necesario un lápiz para escribir, marcar números y tal, o es como con el iphone que basta con tocar con el dedo la pantalla??
2. Muy importante: tiene o no tiene la función que hace que cambie de horizontal a vertical y viceversa según se gire el movil, como en el iphone??

Muchas gracias por adelantado. Por cierto, algún lugar de España preferiblemente para comprarlo a buen precio???

timur

Mensaje por: korkoles - domingo, 16 de agosto de 2009 3:12:12
timur10 escribió:
Hola amig@s. Soy nuevo en este foro y tengo dos preguntas sobre el F003 que para mí son importantes, a ver si alguien que lo tiene puede echarme una mano :blush:

1. Es necesario un lápiz para escribir, marcar números y tal, o es como con el iphone que basta con tocar con el dedo la pantalla??
2. Muy importante: tiene o no tiene la función que hace que cambie de horizontal a vertical y viceversa según se gire el movil, como en el iphone??

Muchas gracias por adelantado. Por cierto, algún lugar de España preferiblemente para comprarlo a buen precio???

timur


Hola, con respecto a la primera pregunta, no necesita lápiz para escribir, con el dedo basta, aunque a la hora de escribir sms las letras que aparecen son muy pequeñas y juntas y te equivocas bastantes veces, pero puedes utilizar cm hago yo, el tapón de plástico de un boli bic. Con respecto a la segunda pregunta, sí tiene la función de cambiar de horizontal a vertical según se gire el móvil.
En relación calidad-precio creo que es de lo mejorcito, tiene radio integrada, televisión (eso sí analógica pero se ve de lujo), wifi, la respuesta del equipo es muy aceptable. En fin yo te aconsejo q te lo compres en veinteduros, me lo compré el pasado domingo y el miércoles ya lo tenía en casa por 130 euros, además si tienes algún tipo de problema puedes entrar en contacto con ellos sin dificultades y puedes seguir tu envío registrandote en su página... Yo lo aconsejo porque a mí me fue bien. Espero haberte ayudado.

Mensaje por: timur10 - domingo, 16 de agosto de 2009 9:11:08
Muchas gracias korkoles por tu rápida respuesta. Sólo una pregunta más para quien ya lo haya probado. Mi intención principal al comprar este móvil sería la del tema de la doble sim y poderme conectar a internet donde sea a través de uno de los dos operadores (concretamente con Simyo). Hay algún problema??? Alguien lo ha probado??? Se supone que antes de la conexión se puede elegir el operador no??? La conexión es rápida?? Ya sé que este móvil no es 3G pero alguien que viva en ciudad por ejemplo y haya probado el tema internet sin wifi podría darme alguna opinión??? Muchas gracias y perdonar que sea tan pesado :blush:

Mensaje por: naruto_lord - domingo, 16 de agosto de 2009 14:16:46
Hola amigo , una duda existe alguna pagina web para futuros firmware de este movil F003? saludos

Mensaje por: acr66 - domingo, 16 de agosto de 2009 14:28:19
Hola, digo yo, para que quieres conectarte a internet via Simyo si lo puedes hacer WIFI gratis con una red que este libre?

En grandes ciudades no vas a tener problema, pero las tarjetas de terceros, no solo van a darte problemas en ocasiones con este y con todos los moviles. Dependiendo de zonas no van ni con carrerilla.

Por lo que respecta al F003, su conexion wifi va de cine, los correos electronicos los recibes y envias perfectamente, y para navegar vete por el operamini y dejate de Simyos y demas....

Un saludo

Mensaje por: veinteduros - domingo, 16 de agosto de 2009 15:31:57
Si no me equivoco, este móvil soporta EDGE, y creo recordar que Movistar había mejorado su red GPRS a EDGE (2,75g), el resto de compañías desconozco si habrán hecho lo mismo. Como bien dice acr66, lo mejor es conectarte por WiFi, es una pasada, pero si no dispones de una WiFi cercana el GPRS no va mal del todo, quiero decir, es navegable (y mas si funcionas con EDGE) siempre y cuando no haya una descarga de datos muy pesada, pero para ver el correo y esas cosas va de cine, especialmente si te conectas directamente con el protocolo POP3 o IMAP mediante el lector de correo que trae de serie (aunque ahora casi todos los proveedores de correo tienen una versión web especial adaptada a dispositivos móviles).

Espero haberte sido de ayuda :smile:

Mensaje por: ShinSgo - domingo, 16 de agosto de 2009 18:56:46
veinteduros escribió:
Fran escribió:

Confirmado, el F003

VERSION: L003A_WIFI_TV1_FM1_EN_TR_TR_SM_V2.03
BUILD TIME: 009/05/27 14:02

si lleva reconocimiento de escritura en los mensajes y aplicaciones, en la captura se puede ver el icono para cambiarlo a ese modo.

img222.imageshack.us_img222_9593_100010110111.th.jpg



Al parecer hay otras versiones en las que aparece el icono pero está desactivado.


Es posible que no sea la versión, sino el método de entrada, en otros móviles con este sistema operativo (pero versiones antiguas, por ejemplo el i68+) si lo ponías en otro modo distinto a ABC (por ejemplo, ES) no te reconocía el texto escrito. Simplemente hay que dejarlo en ABC para que te lo reconozca :smile:

Hola!
A mi me sale el icono desactivado ya sea en ABC en ES es o cualquier otro idioma, hay alguna posibilidad de actualizar el firmware?

Y por cierto como puedo saber la versión que tengo??? como lo miro?

Mensaje por: Fran - domingo, 16 de agosto de 2009 21:16:48
Para ver la versión en el Fly-Ying F003:

*. Entrar en la opción llamar y marcar: *#8375#
*. En la opción llamada VERSIÓN INFO SUMMARY, encontramos los datos de la versión y el Build Time

Actualizo: la version 2.03 de Fly Ying F003 es la UNICA QUE TIENE HABILITADA LA OPCIÓN DE ESCRITURA A MANO ALZADA, las demás no.

(Info sacada del foro laneros)

Mensaje por: ShinSgo - domingo, 16 de agosto de 2009 22:12:11
Muchas gracias Fran, justo después de postear aquí lo encontré en laneros y he puesto esto

Gracias, por si sirve de ayuda la versión de mi f003 es esta.

[VERSION]
L003_MIC3_WIFI1_TV1_FM1_ML_SM1_TH1_V3.00
[BRANCH]: 08B L003A_MIC3
BUILD: BUILD_NO
SERIAL#: L0030908010088210

[BUILD TIME]
2009/07/27 14:47


Decir que no he tenido ningún problema con las llamadas, ningún problema con el wifi
Lo único que no puedo poner la escritura a mano alzada
El cover flow, funciona, pero no me lee muy bien las carpetas... probare metiendolas en el teléfono en vez de la tarjeta... ya os dire.
Las letras de las canciones no las he probado tampoco.. cuando lo haga os digo.
Y minimizar las aplicaciones java no creo q se pueda por que he buscado la opción y no la encuentro.

Mensaje por: Khris - domingo, 16 de agosto de 2009 23:42:01
Estoy casi decidido por el F003 de veinteduros, pero me gustaria saber si funciona con numeros corporativos,
gracias

Mensaje por: veinteduros - lunes, 17 de agosto de 2009 0:45:25
Khris escribió:
Estoy casi decidido por el F003 de veinteduros, pero me gustaria saber si funciona con numeros corporativos,
gracias

Perdona, ¿números corporativos? ¿podrías describir eso? Es que creo que se lo que es (una forma de llamar mediante VoIP), y si es eso no creo que funcione (a menos que encuentres la aplicación correspondiente). De todas formas, dudo mucho que encuentres un móvil chino que funcione con esto que comentas (o al menos no sin WM).

Mensaje por: Khris - lunes, 17 de agosto de 2009 11:06:05
Me refiero a numeros cortos de empresa

Mensaje por: timur10 - lunes, 17 de agosto de 2009 11:10:23
Bueno, muchas gracias por las respuestas. De todos modos el tema de la conexión no wifi me interesa por el hecho de poder estar conectado cuando yo quiera independientemente de si hay o no wifi, y por lo que contáis no hay problema, eso sí por gprs, cosa que a mi ya me va bien porque para consultar correo, bolsa, banco y diarios ya es suficiente (según me explicó un operador de Movistar el otro día, las páginas que se consultan desde el móvil, las que están preparadas para tal efecto, pesan mucho menos que si las consultaras desde un ordenador, por ejemplo los bancos que ya las tienen configuradas para hacerlo desde el móvil).

Tendría una última pregunta si es posible y es el tema de la batería. A los que ya lo tienen podríais decirme cuánto os dura con un uso más o menos "normal" del aparatejo.

Y una pregunta para "veinteduros": disponeis en este momento de stock para venta rápida??? Muchas gracias a tod@s.

Mensaje por: veinteduros - lunes, 17 de agosto de 2009 11:54:43
timur10 escribió:
Bueno, muchas gracias por las respuestas. De todos modos el tema de la conexión no wifi me interesa por el hecho de poder estar conectado cuando yo quiera independientemente de si hay o no wifi, y por lo que contáis no hay problema, eso sí por gprs, cosa que a mi ya me va bien porque para consultar correo, bolsa, banco y diarios ya es suficiente (según me explicó un operador de Movistar el otro día, las páginas que se consultan desde el móvil, las que están preparadas para tal efecto, pesan mucho menos que si las consultaras desde un ordenador, por ejemplo los bancos que ya las tienen configuradas para hacerlo desde el móvil).

Tendría una última pregunta si es posible y es el tema de la batería. A los que ya lo tienen podríais decirme cuánto os dura con un uso más o menos "normal" del aparatejo.

Y una pregunta para "veinteduros": disponeis en este momento de stock para venta rápida??? Muchas gracias a tod@s.


¡Hola!

Pues respecto a lo de las baterías, el tiempo medio está entre tres y cuatro días de duración en espera, pero eso mejor le dejo a otros usuarios que te lo digan ya que ellos tendrán un uso mas "normal" de este.

Respecto a lo que dices de stock, ahora mismo no tenemos, pero vienen de camino unos cuantos que en unos días deberían llegar, aunque la verdad es que nos los quitan de las manos, por eso si estás interesado mándame un privado y te reservamos uno.

Un saludo

Mensaje por: acr66 - lunes, 17 de agosto de 2009 16:50:56
Pues lo de los numeros corporativos no lo se con el F003, pero comprobado con el i900s que vendemos, ya que tenemos una empresa como clientes que todos ellos llevan el i900s Omni y les funciona perfectamente.

Un saludo.

Mensaje por: josesax - martes, 18 de agosto de 2009 9:07:58
Buenos dias a todos.. Me llamo Jose Manuel y soy de Málaga. pues despues de estar navegando en este foro, me registrado. La cuestión es que hará mas de una semana pedí un F-003 y al cabo de la semana y media recibo un mensaje diciendo, " que no tenemos existencia". pues la verdad es que me he decidido comprarlo en KEGUANTE.

Espero recibirlo en breve y pondré por aqui impresiones del telefono.

Saludos a todos..

PD. ¿ sabeis si KEGUANTE, tiene cargador de mobil de " mechero coche", para dicho teléfono?

Saludos.

Mensaje por: rossoceli - martes, 18 de agosto de 2009 19:12:12
Fran!! que ya mañana te llega el f003 no??? jejeje qué nervios!!! espero que todo se de bien!! yo estoy esperando a ver si cobro que menudo retraso llevan este mes!!! y en cuanto cobre a la saca el f003!! :smile:

Gracias por tu ayuda y suerte!!! ya contarás :aplause:

Mensaje por: Fran - martes, 18 de agosto de 2009 19:26:34
rossoceli escribió:
Fran!! que ya mañana te llega el f003 no??? jejeje qué nervios!!! espero que todo se de bien!! yo estoy esperando a ver si cobro que menudo retraso llevan este mes!!! y en cuanto cobre a la saca el f003!! :smile:

Gracias por tu ayuda y suerte!!! ya contarás :aplause:


Gracias rossoceli, espero que así sea (los de microcubo me dieron esa fecha). La verdad es que ya tengo un monton de aplicaciones para empezar a probar a ver que tal se porta, mis moviles anteriores han sido con Symbian y eso es otro mundo, pero creo que aún así se le puede sacar bastante partido al F003 exprimiendo el Java.

Espero que pronto tengas el tuyo :grin:

Saludos

Mensaje por: pollastre - martes, 18 de agosto de 2009 20:23:11
yo lo he recibido hoy comprado en subasta de ebay por 128.-e y recibido en menos de 24 horas, me parece para ser un clon muy bien acabado y muy conseguio en menus y tal.
voy a intentar ayudar y aprender como hago en otros foros (n-95 y omnia).
la famosa pregunta que tengo hoy es no me conecta el wifi con clave wep y como pasar los 600 contactosd de mi omnia. a este?

Mensaje por: ararquia - martes, 18 de agosto de 2009 23:43:48
Buenas noches señores, ante los precios que propone 20duros, al final me decidi por el f003 de su web. Aun esta en transcurso y espero no me tarde mucho jaja...llevo una semana buscando aplicaciones en java para este, y deseando pasearlo.

En esta web, he podido comprobar con agrado, que tiene un soporte de chat online ante dudas con cualquier tipo de pedido o productos...no lo habia visto antes.

Cuando lo tenga, pondre mis impresiones colaborando con el foro (asi lo hago en otro con mi n73)...y lo compararemos con el symbian que estoy acostumbrao. Haber si salimos de nuevos, y ayudamos al resto que entren en el mundo dual sim...

Encontre en un foro la siguiente información sobre el n73:
RM-133
TI OMAP 1710
ARM-926
220 MHz

espero que el f003 haga buen aprovechamiento de su hardware: Procesador ARM9 Corel de 208MHz...mi n73 se queda algo lentillo, pero funciona muy muy muy bien. lastima no sea dual sim :blush:

...Podriamos dejar aqui enlaces con aplicaciones que sepamos funciona correctamente...

un saludo

Mensaje por: ShinSgo - miércoles, 19 de agosto de 2009 13:41:37
Una preguntilla para los mas entendidos jeje
Al bloquearse la pantalla y tener que desplazar la flechita, en los iphone normales y Ipod Touch originales puedes poner una clave de desbloqueo, en el F003 no se puede poner?????

Gracias!!!

Mensaje por: lazytown - sábado, 22 de agosto de 2009 11:26:03
Hola acabo de recibir un f003 estoy probandolo pero comentar que si funciona con numeros corporativos y respecto a otra pregunta de un compañero trae una opcion para bloquear el telefono con un codigo esta en configuracion-configuracion de seguridad-bloqueo telefonico.Un saludo.

Mensaje por: ShinSgo - sábado, 22 de agosto de 2009 14:27:27
pues lo he activado, y cuando muevo la barra de desbloqueo no me pide el código... vamos en realidad no se que para q sirve esa funcion por que he podido hacer todo con el activado, a ti te funciona bien?

Mensaje por: lazytown - sábado, 22 de agosto de 2009 19:48:18
la verdad no lo he probado,lo comente por que trasteando vi esa opcion,siento que no te funcione.Yo estoy empezando con esto osea que no soy un experto a ver si alguien te puede ayudar.

Mensaje por: twista_soul - domingo, 23 de agosto de 2009 1:38:19
Hola chicos, esta semana me llego mi telefono, la verdad me encanta,pero he tenido cierta dificultad con algunas cosas ya que no soy muy buena con la tecnologia.

Al momento de recibir llamadas, la forma de contestar en mi telefono es el siguien... me da opciones y de ahi contestar, la verdad es muy molesto hacerlo de esas manera, he estado testeando el telefono y la verdad no se como cambiar la configuacion.

Otra para que me sirve el windows mobile?

Y por ultima, se puede instalar el skype como?

La verdad chicos agradeceria su ayuda, ya que he ido a las tiendas donde compones mobiles y ninguno ha sabido contestar mis preguntas...


Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Mensaje por: Squall - sábado, 12 de septiembre de 2009 18:54:18 F003
Bueno me he decidido a hacer esta review para los “profanos” como yo en esto de los teléfonos dualsim.
Me decidí por el F003 por su pantalla y el wifi principalmente ya que al ser mi primer teléfono táctil quería algo sencillito de manejar.
Caja y Accesorios:
En mi caso lo adquirí de centraltronics y salvo algunos problemas en el envío (no me han enviado una tarjeta sim que les pedí, me enviaron en su lugar una x-sim y pusieron en el paquete el nombre equivocado, visto así parece que no son buenos XD) son bastante correctos y te mantienen al tanto de lo que hacen durante el proceso, aunque para comprar recomiendo keaguante o veinteduros, que andan por aquí siempre y se les puede hacer consultas (a parte de ser webs españolas).
Aspecto externo:
Robusto, y compacto es muy similar al iphone, aunque la carcasa trasera no se acaba de anclar como debiera, no digo que este mal si no que (igual es el mio) las pestañas no se ajustan demasiado bien.
Bateria:
Para los 3 días que llevo con el no he tenido que recargarlo ni una sola vez, (no he llamado nada, solo toquetearlo y configurarlo) solo hoy a la tarde que al conectarlo por usb para probar el
reproductor y ya lo he dejado cargando.
Interfaz:
Nada difícil de manejar, intuitiva, algo menos que la del iphone, pero muy amigable con 6 menús “deslizantes”, el modo de escritura es bastante sencillito, si bien, con mi móvil antiguo tardaba poquísimo en escribirlos con este tardo aun mas ya que el teclado es querty y ademas es táctil, tube alguna confusión en la configuración de los mms de vodafone pero siguiendo los pasos de esta web es fácil.

Seguiré aportando mas comentarios cuando me llegue la segunda sim y cuando tenga un poco mas de uso salu2!
FOTOS
i666.photobucket.com_albums_vv27_squall_leonhart_photos_078.jpg


i666.photobucket.com_albums_vv27_squall_leonhart_photos_080.jpg


i666.photobucket.com_albums_vv27_squall_leonhart_photos_081.jpg


i666.photobucket.com_albums_vv27_squall_leonhart_photos_082.jpg


i666.photobucket.com_albums_vv27_squall_leonhart_photos_083.jpg


i666.photobucket.com_albums_vv27_squall_leonhart_photos_084.jpg


i666.photobucket.com_albums_vv27_squall_leonhart_photos_086.jpg
 
Última edición:
igualmente, error al instalar tanto con recovery normal como con el de Lewa ¿puede ser porque hay que instalar desde la oficial 4.0?

Si te ha dado error status 7 puede ser porque tengas la ROM de estartrec o porque tengas instalada la cámara sphere, ya que de esta manera el build queda modificado haciendo creer que nuestro jiayu es un nexus.
A mi me paso y lo solucione restaurando el build original antes de instalar la ROM.
Volví a ROM de estartrec ya que la lewa no esta 100% en español y no es tan fluida.

Enviado desde mi JIAYU G3
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba