Review F52 quadsim, cuatri-sim!!! con teclado qwerty

Pau a mi se me queda parado el vídeo en el minuto 4,52.

saludos y paz.
 
ZoyB yo si lo veo completo. Quizás es que aún no estaba subido del todo o algo o procesado de todo.

El móvil está bien, si es que dura la batería con tantas líneas jaja.

Enviado desde mi T-Mobile G2 usando Tapatalk
 
@pauete.Ya he visto tu magnífico video un par de veces.
Gracias a vosotros y a vuestro foro estoy comunicado esté donde esté.
Tengo un TF como el que tu has manipulado y puedo deciros que no me
ha dejado nunca vendido.................funciona.

Aunque sea tarde quiero felicitaros el año y animaros para que sigáis con
vuestra afición y con la ayuda que nos dais desinteresadamente.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Va muy bien, @pino.

Bonito de diseño, ligero y compacto, puedes apagar alguna/s de las SIM, y dejar sólo activa/s la/s que te interese en cada momento (para evitar consumo de batería o radiación).

Buen sonido en llamadas, teclado qwerty, buena cobertura, baterías compatibles con Nokia (se me olvidó decir en el vídeo que SÍ tiene entrada Nokia 2mm, en su momento no lo ví..).

Básico pero efectivo, ideal para llamar/SMS y tener las 3 coberturas existentes en España. Es imposible quedarte tirado a no ser que hablemos de una zona donde no llegue ninguna señal, en cuyo caso tampoco te serviría ningún otro dispositivo (ascensores, garajes, montañas..).

Tb ideal para evitar roaming, gente que esté constantemente cambiando de país (Andorra-Francia-España, o Galicia-Portugal, etc).

Y bueno, apurando el tema del ahorro se me ocurre combinar 3 tarifas sin consumo mín ni cuotas fijas, como p.e.
  • Movilonia de Pepephone (red Vodafone)
  • Simyo 0 y 8 (red Orange)
  • Yoigo 12 y 0 prepago (red Movistar)


Respecto al tema de mails, Internet... la verdad es que en TF java resulta frustrante, osea que desde mi punto de vista el Wifi sobra (vease en el 9000c: memoria insuficiente, webs con "vista móvil", e-mails q llegan en chino, etc).
Si se combina un F51 o F52 con un Smartphone con Android, un iPhone, etc. no resulta ni voluminoso ni pesado.
 
Última edición por un moderador:
Va muy bien, @pino.

Bonito de diseño, ligero y compacto, puedes apagar alguna/s de las SIM, y dejar sólo activa/s la/s que te interese en cada momento (para evitar consumo de batería o radiación).

Buen sonido en llamadas, teclado qwerty, buena cobertura, baterías compatibles con Nokia (se me olvidó decir en el vídeo que SÍ tiene entrada Nokia 2mm, en su momento no lo ví..).

Básico pero efectivo, ideal para llamar/SMS y tener las 3 coberturas existentes en España. Es imposible quedarte tirado a no ser que hablemos de una zona donde no llegue ninguna señal, en cuyo caso tampoco te serviría ningún otro dispositivo (ascensores, garajes, montañas..).

Tb ideal para evitar roaming, gente que esté constantemente cambiando de país (Andorra-Francia-España, o Galicia-Portugal, etc).

Y bueno, apurando el tema del ahorro se me ocurre combinar 3 tarifas sin consumo mín ni cuotas fijas, como p.e.
  • Movilonia de Pepephone (red Vodafone)
  • Simyo 0 y 8 (red Orange)
  • Yoigo 12 y 0 prepago (red Movistar)


Respecto al tema de mails, Internet... la verdad es que en TF java resulta frustrante, osea que desde mi punto de vista el Wifi sobra (vease en el 9000c: memoria insuficiente, webs con "vista móvil", e-mails q llegan en chino, etc).
Si se combina un F51 o F52 con un Smartphone con Android, un iPhone, etc. no resulta ni voluminoso ni pesado.

Justo lo que hablábamos este fin de semana!!


Enviado desde mi manzana mordida.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba