REVIEW Review Funda Bolsa Impermeable Universal para móvil

  • Iniciador del tema Haulage Man
  • Fecha de inicio
H

Haulage Man

logoreview.png


Aukey Direct

By haulage


7116wTAJJEL._SL1500_.jpg


71DdsxjiPOL._SL1500_.jpg


71KKrf18RTL._SL1500_.jpg


71veihQxUyL._SL1500_.jpg


81RzFz4kVeL._SL1500_.jpg

71A7tm2VKRL._SL1500_.jpg


Información del producto

Especificaciones técnicas:

ProtectorUniversal para Teléfono Móvil de menos de 6 pulgadas.
Marca aukey
Peso del producto 18 g
Dimensiones del producto 24,6 x 13,4 x 1,6 cm


Introducción

Hoy voy a analizar una bolsa impermeable, que según anuncian, nos protegerá nuestro móvil del agua y del polvo. Está cedido por Aukey, y gestionado por Amazon.


Unboxing

El envío, como nos tiene acostumbrados Amazón, llegó muy rápido.Esta vez no lo ha traído MRW, sino que a sido correos quien lo ha dejado en mi casa. Tan solo dos días desde que lo mandaron . Ésta vez no era un paquete, sino un sobre de cartón, y como siempre, de muy buena calidad y sellado tan bien, que hasta cuesta trabajo el abrirlo.


oi60.tinypic.com_iqzwyg.jpg


2uiay5x.jpg

Al abrir del sobre, nos encontramos un paquete de plástico duro y dentro de el, la bolsa impermeable.
nds8cy.jpg



oi61.tinypic.com_23ur3a8.jpg

Unas instrucciones en ingles, que paso a traducir:
Este producto está diseñado para Proyect su dispositivo electrónico de agua y polvo. Aunque esta bolsa tiene la más alta calificación impermeable (IPX8), le recomendamos que realice una prueba antes de usar este producto. En pocas palabras, una servilleta dentro de la bolsa y sumergirlo en agua durante 30 minutos. Si la servilleta se moja, por favor, deje de usar el producto. No deje su dispositivo bajo el sol durante horas prolongadas o utilizar su dispositivo con bañeras de hidromasaje. Guarde la bolsa en un lugar seco después de su uso. Compruebe la flotabilidad antes de usarlo en agua.

Si usted decide utilizar su dispositivo electrónico bajo el agua, por favor considere comprar un seguro antes de hacerlo por que nuestra garantía no cubrirá el dispositivo electrónico bajo ninguna circunstancia.

La verdad es que por lo menos a mi, no se me ocurriría meter el móvil en el agua, sin antes haber hecho las pruebas oportunas con otra cosa, como por ejemplo, con una servilleta como ellos dicen, o con uno de los móviles que tengo para llevar a reciclar.
Lo tendré metido en el agua el tiempo suficiente como para verificar que el producto es efectivo al 100%





Una correa para colgarlo al cuello
2wdt1fl.jpg


Xiaomi Redmi 2, metido ya en la bolsa.Es de plastico transparente, y flexible y al cogerla se nota que está hecha de muy buena calidad. Tiene un tacto gomoso y a la vez robusto. En la parte superior tiene el cierre con la marca escrita en el, Aukey, y con el doble click que la hace muy segura, y fiable a cualquier entrada de algo no deseado, como en su caso es el agua o el polvo.

oi57.tinypic.com_2ynqfs9.jpg


El cierre creo es el perfecto, pues si le coge un poco de aire dentro de la bolsa al cerrarla, se queda un pelín como hinchada, y al apretar no sale ni gota.



oi59.tinypic.com_fky2hl.jpg


Colgado con la correa
oi59.tinypic.com_281adn5.jpg



Primeras impresiones y toma de contacto

Cuando lo coges en las manos y tocas el tacto engomado de la bolsa, te das cuenta de que el producto es bueno. Su funcionamiento es bien sencillo. Está diseñado para que a nuestro móvil, no le entre agua, ni polvo. De las salpicaduras si se ve a simple vista que estará protegido, pues el plástico del cual está construido se ve fuerte. Otra cosa bien distinta es saber si nos lo protegerá del agua si se nos cae dentro de la piscina, o del mar, o si simplemente, queremos realizar alguna foto debajo del agua. Así es que he realizado las pruebas que he creído oportunas, y aquí las espongo.

Pruebas dentro del agua

Y sin mas dilación, ésta mañana, metí dos servilletas de papel dentro, la cerré y sumergí la bolsa con ellas dentro de la piscina que tienen mis hijos en el patio de casa. Estuvo desde las 10'30 hasta las 11'45 de la mañana en remojo. No flotando, no. Debajo, a unos 50 centímetros de profundidad. El resultado no ha podido ser mejor. Saqué la bolsa, la sequé bien y la abrí. !Bingo¡Ni gota de agua dentro, ni una sola gota de agua mojaba las servilletas de papel.
Y si las servilletas no se mojaron, hay que realizar la prueba del algodón, digo, del movil.
Pues nada, he metido primero un Samsung S4, y despues un Xiaomi Redmi 2. Y ninguno de los dos se a mojado absolutamente nada. Ni una sola gota. Ni una. Cero agua dentro de la bolsa. Tengo que decir, que leí, no recuerdo donde, que el táctil dentro de la bolsa, y ésta dentro del agua, no funciona. En mi caso eso no ha sido así. El táctil funciona fuera como dentro del agua. He pasado las páginas, he dado al juego del Pou, entré en ajustes, le dí a la cámara, y lo mismo que si lo tengo en la mano fuera del agua.
Algunas fotos muestra de ello:

oi59.tinypic.com_206hu1w.jpg



oi60.tinypic.com_or5qhi.jpg


oi62.tinypic.com_dzdv05.jpg


oi61.tinypic.com_10rs2f6.jpg


oi58.tinypic.com_140j85c.jpg


oi59.tinypic.com_2uogvhd.jpg


oi60.tinypic.com_a4vhah.jpg

Conclusiones finales


Después de estar usando el producto durante dos días, he llegado a la siguiente conclusión:

Cumple perfectamente su cometido que no es otro que proteger nuestro terminal mayormente de las salpicaduras de agua, ademas de poder meterlo dentro de ella, y hacer fotos acuáticas. Para asegurarme bien, ha llegado a estar mas de una hora y media sumergido y no le entra ni una sola gota. Desde luego, por el precio que tiene, podemos hacer esas fotos en la piscina que sin la bolsa no podríamos realizar. Buena compra para el que no se despegue del móvil ni debajo de el agua:grin::grin:.

Agradecimientos
Agradecer a Aukey , por ceder éste gadgets para poder hacer ésta review, a todos los miembros del foro, y sobre todo a mis compañeros del Staff, que han confiado en mí, para poder realizarla. Espero les haya gustado. Un saludo @haulage




Muy importante

"Esta review ha sido realizada por un miembro del Staff del foro Móviles Dual Sim. Nuestra reviews son totalmente imparciales en lo relativo a las tiendas y marcas, realizamos reviews 100% objetivas en las que en ningún caso ocultaremos vícios, fallos o errores del producto analizado siempre y cuando los hayamos detectado. Esta es nuestra seña de identidad, estos somos y seremos Moviles Dual Sim"
https://www.movilesdualsim.com/reviews-moviles/

Por favor, haz click en el enlace del patrocinador. Esto ayudará a que se anime a mandar otros gadgets para review. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.



Enlace del producto:

i270.photobucket.com_albums_jj100_cosasdekeila_miraeso.gif


http://www.amazon.es/dp/B0105LKXUU/?tag=infoprecio-21


 
Última edición por un moderador:
Pole capitán. Víctor

mi reino por una chusquilla
 
Muy práctica e interesante review ,lástima que ya este de vuelta de la playa,sino me la hubiese comprado.
Pero si tarda sólo dos días lo tendré en cuenta.
 
Última edición:
Bastante útil y practica la bolsa para proteger el teléfono del agua.
Muy buena review @haulage gran trabajo, le he puesto una chincheta.

Saludos!
 
Grande @haulage. Buena prueba sumergible. Me estoy planteando seriamente comprar una bolsita para ir a la piscina y a la playa, los sobrinos son unos terremotos y así no me preocuparé por el móvil.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba