REVIEW FUNDA SLIM + CRISTAL TEMPLADO PARA EL HONOR 6 BY BESTORE (AMAZON)

GAYAFON

Make my day...
SuperMod
YouTuber
Corazón DualSIM Youtuber El hombre sin nombre
Mensajes
13.202
Puntos
14.833
Móvil
Pocophone F1, Poco X3 Pro, Nothing phone (1)

PRESENTAN: FUNDA SLIM + CRISTAL TEMPLADO
PARA EL HONOR 6


honor 6.png
honor 6_1.png



Hay toca analizar unos accesorios para el Honor 6 (como ya hice anteriormente para el Huawei P7), cedidos por la tienda Bestore, de Amazon...

Enlace a los detalles de la tienda:
http://www.amazon.es/gp/aag/details...1QQPJNSL1KHVI#aag_legalInfo&tag=infoprecio-21
Enlace al cristal templado:
http://www.amazon.es/dp/B00RP0XHRQ/?tag=infoprecio-21
Enlace a la funda slim:
http://www.amazon.es/dp/B00S7OKEWU/?tag=infoprecio-21
Vamos al tajo...

UNBOXING
Si alguno ha comprado en Amazon, sabrá lo que es que te llegue un paquete en condiciones y como dios manda. En este caso, me llegó estos dos accesorios, junto con otros dos mas iguales, pero para el Huawei P7 (del que ya hice la review pertinente). Tres dias de envio, como prometen y cumplen.



IMG_20150408_135032.jpg

Como en el acaso anterior del P7, estos son los embalejes de los accesorios. El cristal templado, tiene una presentacion muy digna y va bien protejido. La funda, al ser muy blanda, no requiere de tanto "adorno"; una bolsita de plastico es suficiente para su presentacion

IMG_20150408_135216.jpg


IMG_20150408_135351.jpg

Y ahora vamos a pasar al analisis.

FUNDA SLIM
Como en el mismo caso de la funda para el Huawei P7, es de material muy blanco y no da la sensacino de rigidez por ningun lado. Es bastante delgada y con un aspecto cristalino (no tiene color, es transparente):

IMG_20150413_102827.jpg
IMG_20150413_102842.jpg

Una vez colocada, asi parece invisible. Se adpata muy bien y lo tiene holgura (la del P7 tenia alguna por la parte de los botones).
Al ser tan fina, ofrece una preteccion muy basica: arañazos o pequeños golpes. Contra caidas dudo que proteja mucho.
El efecto, una vez puesta, es muy bonito (intuyo que, con el paso del tiempo, es posible que tieneda a amarillear por el uso).

IMG_20150413_103224.jpg
IMG_20150413_103116.jpg

LO MEJOR: precio ajustado; facil colocacion y efecto cristal.
LO PEOR: Al igual que la funda del P7, ofrece una proteccion muy basica y es puramente estética (polvo, o arañazos)
 
Última edición por un moderador:
CRISTAL TEMPLADO
El cristal templado si que observo que es de gran calidad. Tiene una buena presentacion (como hemos visto). aqui lo fuera de la caja:

IMG_20150408_163103.jpg
IMG_20150408_163126.jpg

Las caracteristicas del cristal vienen en la parte posterior de la caja:

cam00355-jpg.78946.jpg
Os lo traduzco para los que no saben ingles:

  • Dureza 9H
  • Muy delgado 0,3 mm de grosor.
  • Borde redondeado 2.5D que ofrece una experiencia táctil excelente por toda la pantalla.
  • Alta transmisión de luz y claridad de alta definición.
  • Proteccion contra impactos directos
  • Resistente a las huellas
  • Cristal real
  • Resistente a los arañazos y al astillado
  • Recubrimiento oleofóbico (repele la grasa y/o aceite. Evita las huellas de estos)

Como veis, parece que el cristal promete mucho...
Ahora os indicaré un poco como colocarlo. Parece facil pero para una persona un poco torpe, como yo, resultó ser una odisea. a la postre, cuando ya lo tenia todo preparado, se me cayó justo por la parte del adhesivo y se le quedó pegada alguna motita que, una vez puesto, "canta"...

INSTRUCCIONES
La caja tambien lleva unos dibujos de como debemos colocar el cristal templado, pero yo os hago una guía para torpes (como yo)

cam00356-jpg.78947.jpg
  1. Limpiar la pantalla con la gamuza impregnada. (lleva una gamuza ya preparada en el interior de la caja)
  2. Secar con la gamuza seca.
  3. Pegar y despegar la pegatina antipolvo por toda la pantalla (esto no lo sabia hasta que lo hice en el P7. El Honor 6 - del que tambien tiene review de estos accesorios - me quedó horrendo despues de mi torpeza)
  4. Retirar el plástico protector del cristal, cuadrarlo bien con la pantalla y dejarlo caer para que se pegue solo.(lo mas difil. Yo tuve que despegarlo varias veces y, aun asi, no he acertado).
  5. Pasar la gamuza seca desde el centro hacia los bordes para que las posibles burbujas se eliminen (en el P7 le cojí el punto pero en el Honor 6, me costó quitar las dichosas burbujas)
Y aqui tenemos el resultado:

IMG_20150413_103440.jpg

Si os fijais, podeis ver donde se pegaron las motitas y el resultado (lo admito: soy muy torpe para estas cosas)

LO MEJOR: muy fino y consistente. Buen precio para lo que es
LO PEOR: no es tan antihuellas como dice ser... Pero se pasa el paño y listo.

AGRADECIMIENTOS
Le doy las gracias a la tienda Bestore por la cesion de estos accesorios para su analisis. Tambien agradezco a @pol.jhon las negociaciones para conseguirlo. Y a todos los users, agradezco que le hayais echado un vistazo a esta review.
 
Última edición:
Una buena funda de silicona y un buen protector de cristal y tenemos el móvil bien protegido y sin impedimentos para usarlo, como tapetas y demás.
Ya ya llevo puestos varios Tempered y al final se le coge el truco. Una vez me paso algo como a ti, se me callo cuando le había quitado el protector y se lleno de pelusilla y motitas. Solución: lo pasé por debajo del grifo y lo seque con un trapo tipo sabana, que apenas dejan pelusa y luego le pasé el papelito azul antiestático y al final quedo perfecto.
Buena review @GAYAFON
Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba