Review G21 con videos dentro

law81

Simdualero de Oro
Mensajes
141
Puntos
863
Buenas a todos,

el viernes recibi el G21 (no se si tiene marca). Sus caracteristicas, pues como las de todos los que llevan cpu6575, este en concreto tiene pantalla de 4,6 pulgadas, 512 mb de ram, 4 botones tactiles, y lo demas es igual al resto. Lleva dos baterias de 1850 y lo que he estado trasteando con el, duran bastante.

Ahora os paso a resumir como veo yo al "pequeñin". Lo parto en parrafos para su mejor lectura.

Lo primero que entra por los ojos es su tamaño, al menos yo no me gusta llevar smartphones mas alla de las 4 pulgadas, de hecho este no me lo voy a quedar solo por el tema del tamaño, aunque despues de un rato manejandolo te acostumbras y esta bien. En cuestion de materiales bueno, sin ser lo peor de lo peor, la parte trasera cuando no está puesta te das cuenta que parece muy plasticosa pero cuando esta puesta, la sensación cambia.

La pantalla al ser de 4,6 es una gozada, acierto con todo, al escribir o al hacer cualquier cosa, se ve muy bien , hasta donde he visto tiene una resolucion qhd de 960x540. Es 5 puntos multitouch.

La botonera es tactil y no molesta nada con la pantalla como por ejemplo mi Star X26i que cada 2x3 doy sin querer al HOME cuando quiero dar al espacio en la pantalla (aunque todo es acostumbrarse). Aparte los botones de volumen con un tacto agradable y el de power igualmente.

La camara me ha gustado bastante respecto al Star X26i y es que el x26i no he sido capaz de grabar videos a mas de 15 fps, lo cual es un coñazo, estoy seguro que es por cuestiones de firmware porque otros smartphones con el mismo hardware graban mejor. Este es el caso del G21. He grabado un par de videos y ambos dos en 720p alcanzan los 29fps, quiza el sonido con lo poco que he probado no me ha gustado, lo graba como muy grave o encajonado. Las fotografias las considero buenas en condiciones de luz natural y regulares en interiores. Su modo macro es muy bueno, he sacado fotos apenas a 4cm del objetivo. El flash de la camara sin ser de lo mas potente que he visto da para tirarlas a dos metros.

En cuanto al sistema, va tan bien como el Star X26i, fluido y demas. Lleva aplicaciones chinas, una en concreto me llama bastante la atencion, su icono es una W y esta en completo chino, y he estado buscando en sus menus para ver si tiene otro idioma pero nada. Parece que tiene posibilidades para actualizar aplicaciones, eliminarla, actualizar el sistema, market, gestor de cpu y memoria, en resumen bastante interesante.

la gestion del dual sim, muy correcta. Para los que no conozcais como va en estos moviles. Puedes elegir que hacer predeterminadamente y con que tarjeta, por ejemplo, usar datos con la sim1 y enviar sms con la 2, llamadas con el 2, etc, es correcto. Como no lo llevo encima no puedo saber si tiene el mismo problema que estoy detectando con el Star X26i y es que en este me quedo sin datos y no me doy cuenta, teniendo que reiniciar el movil, tengo simyo, no se si alguien mas le pasa.

El wifi todo lo que he probado, va fenomenal, sin cortes y buena velocidad. Bluetooth no probado.

Seguro que me dejo muchas cosas que ahora no recuerdo, si teneis alguna duda me decis.

Os dejo varios videos que he grabado, el primero es del unboxing, el resto son distintos benchmarks.

 
Última edición por un moderador:
Un clon de este movil es el Z5, de hecho es lo que aparece en model number, quiza por ahi se pueda encontrar algo.
 
Yo también tengo un G21 pero el mío es de 4,3inch. Las especificaciones son las mismas ya que han sacado varios G21. Yo m he encontrado un par de recovery en el foro ruso.

Espero seguir encontrando gente con este modelo.

Enviado desde mi G21 usando Tapatalk 2
 
@law81 donde lo has comprado se ve bien tu movil
 
Última edición por un moderador:
Ciao a tutto il forum,e la prima volta che scrivo sul forum,ma vi seguo da un po di tempo.
Ho un problema con g21(z5)in quanto l,ho incasinato e sto cercando una rom originale da installare,qual,cuno mi puo aitare?
Grazie in anticipo.: Brigade.baka-wolf.c
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba