REVIEW G9300+ (e_1920_v77_zlh_9p017_asx) 2ª PARTE

Ojala te pudiera ayudar pero mi movil lleva camino de china hace unos dias y aun no les llego, espero me manden otro reparado o el mio funcionando claro, de verdad me gustaria poder ayudarte sobre todo por la ayuda que me diste, gracias por todo y espero que alguien pueda ayudarte, sino si para cuando me llegue sigues con el problema hablamos y lo que haga falta un saludo y suerte

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2



Muchas gracias mikito25,si me pudieras ayudar cuando te llegue te lo agrecederia mucho,yo te guiare como hacerlo si tu no sabes,asi no lo joderas,te enseñare ha hacerte ROOT y hacer una copia de todo el sistema,asi tambien la tendras tú por si te pasara algo,lo primero de nada cuando te llegue es hacer lo que te digo,hacer una copia del sistema y otra copia de las carpetas de las SIM que son NVRAM y ETC/SOFWARE,esto ultimo es lo primerito de nada e incluso diria que antes de la copia del sistema.Bueno muchas gracias,la intencion es lo que cuenta,espero no te olvides de mi cuando te llegue tu nuevo G9300+,yo aún asi intentare hacer lo que pueda.Muchas gracias de verdad,saludos:wink:.

psdta: me alegro que al final lo hallas solucionado,que lo disfruteeeesss:up:.
 
Si bueno ya te dije esta camino de china, aun temo que se estravie y no llegue o cualquier cosa. En fin mientras que llegue casi me da igual esperar mas mientras que llegue
un saludo y tranquilo que ya te avisare

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Ojala te pudiera ayudar pero mi movil lleva camino de china hace unos dias y aun no les llego, espero me manden otro reparado o el mio funcionando claro, de verdad me gustaria poder ayudarte sobre todo por la ayuda que me diste, gracias por todo y espero que alguien pueda ayudarte, sino si para cuando me llegue sigues con el problema hablamos y lo que haga falta un saludo y suerte

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

fran_31 , y por que nos nos ayudas alos demas tambien? plis ,a ensenarnos a ROOtearlo , ahcer copia del sistema y de las sim? yo por mas q intento rootearlo nada , y sobre copia no tengo ni idea. gracias de antemano.
 
fran_31 , y por que nos nos ayudas alos demas tambien? Plis ,a ensenarnos a rootearlo , ahcer copia del sistema y de las sim? Yo por mas q intento rootearlo nada , y sobre copia no tengo ni idea. Gracias de antemano.


por supuesto hombre,no hay problema,ya estaba en el lio,estaba haciendo un video-tutorial de como hacer el root y hacer primero la copia de la rom,pero aparte por culpa de un problemita que tube me gustaria que me ayudaseis vosotros tambien a mi pasandome una copia de vuestra copia de la rom ya que yo no la hice cuando compre mi movil,craso error,pero bueno,a lo echo pecho. Asi que os pido que por favor me correspondais con vuestra ayuda,gracias y ya pondre aqui y en el youtube el tuto,aunque esta hecho y dedicado para este foro lo he tenido que subir al youtube.

Bueno estar atentos y espero vuestra copia de la rom completa.
 
fran_31 , y por que nos nos ayudas alos demas tambien? plis ,a ensenarnos a ROOtearlo , ahcer copia del sistema y de las sim? yo por mas q intento rootearlo nada , y sobre copia no tengo ni idea. gracias de antemano.

YA OS HE ECHO EL TUTORIAL DEL ROOT Y DE LA COPIA ENTERA DE LA ROM,AHORA A VER SI ME PODEIS AYUDAR Y MANDARME UNA COPIA DE VUESTRA COPIA DE SEGURIDADDE LA ROM
AQUI LO TIENES: https://www.movilesdualsim.com/tema/ROOT-G9300-e1920.25868_v77_zlh_9p017_asx?p=226738#post226738
 
Última edición por un moderador:
Gracias tio, ya cuando vuelva el mio lo intentare
S2

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Ayer hice una copia de la rom de mi g9300+, si alguien la necesita que me lo diga y se la paso sin problema, aunque me falta un archivo, la hice siguiento el tutorial de Fran, y al igual que a él me da error el último archivo. Yo necesito ayuda con el gps, ya que se queda un rato "buscando ubicación" pero finalmente no la encuentra, esto me resulta bastante molesto ya que suelo utilizar el gps habitualmente. Alguien me ayuda? Gracias y un saludo.
 
Ayer hice una copia de la rom de mi g9300+, si alguien la necesita que me lo diga y se la paso sin problema, aunque me falta un archivo, la hice siguiento el tutorial de Fran, y al igual que a él me da error el último archivo. Yo necesito ayuda con el gps, ya que se queda un rato "buscando ubicación" pero finalmente no la encuentra, esto me resulta bastante molesto ya que suelo utilizar el gps habitualmente. Alguien me ayuda? Gracias y un saludo.

prueba con esto:

- Asegura- Aseguraos de tener activados datos, wifi o 3g y por supuesto a cielo abierto.



- Vamos a Configuración / Servicios de ubicación y marcamos las casillas: Satélites GPS y A-GPS.




- Entrar en Menú ingeniero (hay varios metodos teclear *#*#3646633#*#*, Mt44tools, etc...), vamos a YGPS. Ahí deberían de salir satélites.




- Nos situamos en la pestaña información. Allí pulsamos en AGPS restart y posteriormente en Full.


- Volvemos a la pestaña Satellites y os tendrán que salir los satélites de color rojo. Esperamos unos 20 segundos y veremos cómo los satélites van cambiando a color verde. Esperar un rato bueno porque dependiendo de la cobertura tarda.





- Reiniciamos el teléfono.os de tener activados datos, wifi o 3g y por supuesto a cielo abierto.


- Vamos a Configuración / Servicios de ubicación y marcamos las casillas: Satélites GPS y A-GPS.


- Entrar en Menú ingeniero (hay varios metodos teclear *#*#3646633#*#*, Mt44tools, etc...), vamos a YGPS. Ahí deberían de salir satélites.


- Nos situamos en la pestaña información. Allí pulsamos en AGPS restart y posteriormente en Full.

- Volvemos a la pestaña Satellites y os tendrán que salir los satélites de color rojo. Esperamos unos 20 segundos y veremos cómo los satélites van cambiando a color verde. Esperar un rato bueno porque dependiendo de la cobertura tarda.


- Reiniciamos el teléfono.



- Aseguraos de tener activados datos, wifi o 3g y por supuesto a cielo abierto.


- Vamos a Configuración / Servicios de ubicación y marcamos las casillas: Satélites GPS y A-GPS.


- Entrar en Menú ingeniero (hay varios metodos teclear *#*#3646633#*#*, Mt44tools, etc...), vamos a YGPS. Ahí deberían de salir satélites.


- Nos situamos en la pestaña información. Allí pulsamos en AGPS restart y posteriormente en Full.

- Volvemos a la pestaña Satellites y os tendrán que salir los satélites de color rojo. Esperamos unos 20 segundos y veremos cómo los satélites van cambiando a color verde. Esperar un rato bueno porque dependiendo de la cobertura tarda.


- Reiniciamos el telé
3.bp.blogspot.com__w99DgKf8rzE_UO8y7gzRP6I_AAAAAAAAATg_rkLA5ELSovs_s320_gus.jpg
 
Última edición por un moderador:
ok, muchas gracias. Esta tarde probaré a ver que pasa :wink:, por otra parte si os interesa a alguno en geekbuying. que es donde yo compre el móvil (hasta el momento el servicio postventa es excelente) me han pasado una actualización del sistema para nuestro g9300+. Si os interesa os paso el enlace. Un saludo.













prueba con esto:

- Asegura- Aseguraos de tener activados datos, wifi o 3g y por supuesto a cielo abierto.



- Vamos a Configuración / Servicios de ubicación y marcamos las casillas: Satélites GPS y A-GPS.




- Entrar en Menú ingeniero (hay varios metodos teclear *#*#3646633#*#*, Mt44tools, etc...), vamos a YGPS. Ahí deberían de salir satélites.




- Nos situamos en la pestaña información. Allí pulsamos en AGPS restart y posteriormente en Full.


- Volvemos a la pestaña Satellites y os tendrán que salir los satélites de color rojo. Esperamos unos 20 segundos y veremos cómo los satélites van cambiando a color verde. Esperar un rato bueno porque dependiendo de la cobertura tarda.





- Reiniciamos el teléfono.os de tener activados datos, wifi o 3g y por supuesto a cielo abierto.


- Vamos a Configuración / Servicios de ubicación y marcamos las casillas: Satélites GPS y A-GPS.


- Entrar en Menú ingeniero (hay varios metodos teclear *#*#3646633#*#*, Mt44tools, etc...), vamos a YGPS. Ahí deberían de salir satélites.


- Nos situamos en la pestaña información. Allí pulsamos en AGPS restart y posteriormente en Full.

- Volvemos a la pestaña Satellites y os tendrán que salir los satélites de color rojo. Esperamos unos 20 segundos y veremos cómo los satélites van cambiando a color verde. Esperar un rato bueno porque dependiendo de la cobertura tarda.


- Reiniciamos el teléfono.



- Aseguraos de tener activados datos, wifi o 3g y por supuesto a cielo abierto.


- Vamos a Configuración / Servicios de ubicación y marcamos las casillas: Satélites GPS y A-GPS.


- Entrar en Menú ingeniero (hay varios metodos teclear *#*#3646633#*#*, Mt44tools, etc...), vamos a YGPS. Ahí deberían de salir satélites.


- Nos situamos en la pestaña información. Allí pulsamos en AGPS restart y posteriormente en Full.

- Volvemos a la pestaña Satellites y os tendrán que salir los satélites de color rojo. Esperamos unos 20 segundos y veremos cómo los satélites van cambiando a color verde. Esperar un rato bueno porque dependiendo de la cobertura tarda.


- Reiniciamos el telé
3.bp.blogspot.com__w99DgKf8rzE_UO8y7gzRP6I_AAAAAAAAATg_rkLA5ELSovs_s320_gus.jpg
 
Última edición por un moderador:
ok, muchas gracias. Esta tarde probaré a ver que pasa :wink:, por otra parte si os interesa a alguno en geekbuying. que es donde yo compre el móvil (hasta el momento el servicio postventa es excelente) me han pasado una actualización del sistema para nuestro g9300+. Si os interesa os paso el enlace. Un saludo.
ok pasa, y el enlace donde lo pillaste ,para ver si venden baterias sueltas. salu2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba