REVIEW G9300+ (e_1920_v77_zlh_9p017_asx) 2ª PARTE

fran_31

Simdualero de Plata
Mensajes
88
Puntos
388
Seguimos con la segunda parte del review del G9300+

8-fotos del movil:

P1010761.jpg P1010762.jpg

P1010764.jpg P1010765.jpg P1010766.jpg P1010779.jpg


9-fotos de antutu:
P1010770.jpg
P1010771.jpg


hay mas fotos pero dejare esos 2 archivos que quedan para los 2 videos que he echo,que por cierto la calidad es pesima,malisima,lo peor que hay,pero he echo lo que he podido,sin tripode para la camara y encima no se que coño le pasaba que no me daba buena calidad de imagen y sonido,bueno pues ahi van:

y la segunda parte del video:

ESPERO QUE LES HALLA GUSTADO MI PRIMERA REVIEW AUNQUE SEA EN DOS PARTES,HE ECHO LO QUE HE PODIDO,RECOMIENDO MUCHO ESTE MOVIL PERO COMPRENLO EN ALIXPRESS O EN EBAY,ESPERO HABER ORIENTADO UN POCO AL QUE LO QUIERA COMPRAR,OTRA COSA ES HABER SI ALGUIEN SABE COMO HACERLE ROOT SIN DEJARLO COMO UN PISAPAPELES,PREGUNTEN,COMENTEN Y HA VER SI ALGUIEN ME RESPONDE.
SALUDOS,FRAN.
AQUI LA PRIMERA PARTE DE LA REVIEW:https://www.movilesdualsim.com/tema/REVIEW-G9300-.23159(e_1920_v77_zlh_9p017_asx)
SE ME OLVIDABA,FOTOS ECHAS POR EL MOVIL:
IMG_20130122_160111_1.jpg


P1010760.jpg


P1010761.jpg


P1010762.jpg


P1010764.jpg


P1010765.jpg


P1010766.jpg


P1010779.jpg


P1010770.jpg


P1010771.jpg


IMG_20130122_160111_1.jpg
 
Última edición por un moderador:
esta bien la review pero no lei lo malas que son las fotos que hace, aunque dejaste muestra de ello
me alegro de que te vaya bien, peazo de videos mas largos jajaja
¿que tal al final conseguiste hacer root?
que envidia me das jeje
 
Bonsoir,
Je suis de France et je cherche à rooter ce téléphone. Avez-vous réussi à le faire?
Merci
 
Bonjour
Voici un lien ou j'ai mis les étapes. Regarde le nom "monrich"
http://www.phonandroid.com/forum/g9300-root-t43079.html

Richard

hola monrich,rooteado muy fácil y muy bueno, pero tengo un problema, el teléfono se me callo al suelo,lo desmonté y al montarlo me pone IMEI INVALID Y VERSION DE BANDA BASE DESCONOCIDO,lo intente arreglar pero creo que le hice un semi-brick,solo puedo entrar en el recovery. ¿Me podrias pasar una copia entera de tu ROM.ZIP ? POR FAVOR, gracias,un saludo,fran.
 
Hombre me alegro de que lo hayas podido rotear el movil maldito, y tambien siento que se te haya estropeado al poco tiempo, bueno pues al fin se pudo rootear el movil maldito jeje espero lo puedas arreglar pronto
un saludo

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Alguien tiene la ROM de este movil? es que mi wifi no se enciende y necesito cambiarselo. Muchas gracias.
 
Hombre me alegro de que lo hayas podido rotear el movil maldito, y tambien siento que se te haya estropeado al poco tiempo, bueno pues al fin se pudo rootear el movil maldito jeje espero lo puedas arreglar pronto
un saludo

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2[/QUOTE]


Joder mikito25 me cago en tó,pero no que se me cae al suelo y al recibir una llamada escucho un poco distorsionado y decido desmontarlo para ver como esta el altavoz y al volver ha montar no me reconoce las SIM y trasteando me di cuenta que perdio los IMEI y la VERSION DE BANDA BASE:slow:, pero lo gracioso esque no me acuerdo si fue al desmontarlo ó al hacerle un FACTORY RESET:beaten: y trasteando en el CWM para ver que podia hacer al respecto,no se que coño hice que me parece que le hice un semi-brick,es decir,puedo entrar al recovery (CWM) pero si lo quiero encender se queda en ese especie de android azulado y de ahi no pasa:dark mood:Supongo que tu no me podras pasar una copia de tu ROM,me secarias de un aprieto:brigade.baka-wolf.c , por cierto, ¿¿como va lo tuyo,lo arreglaste ó te dieron otro??.Y sobre lo de hacerle root es super facil,haciendolo con cuidado,claro.
Espero tu respuesta,saludos,fran
 
Ojala te pudiera ayudar pero mi movil lleva camino de china hace unos dias y aun no les llego, espero me manden otro reparado o el mio funcionando claro, de verdad me gustaria poder ayudarte sobre todo por la ayuda que me diste, gracias por todo y espero que alguien pueda ayudarte, sino si para cuando me llegue sigues con el problema hablamos y lo que haga falta un saludo y suerte

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba