REVIEW G9300+ (e_1920_v77_zlh_9p017_asx)

fran_31

Simdualero de Plata
Mensajes
88
Puntos
388
Hola,esta es mi experiencia y primera review de un G9300+ comprado en aliexpress,aki el link:http://www.aliexpress.com/item/New-...e-real-1GB-RAM-4GB-ROM-Android/714459987.html
Me ha costado 155 euros puesto en mi casa,envio rapido(unos 7 dias como mucho),vendedor 100% fiable,muy buena comunicacion tanto por el chat de aliexpress como por email,te responde rapido a las dudas ó problemas que tengas,decir que he tenido que pagar aduanas (22 euros),la ley de importacion ya ha cambiado totalmente,todo paquete procedente de ASIA por muy pequeño que sea ó por muy bajo sea el valor declarado,pagaras si ó si,ya venga por EMS ó por agencia de transporte(DHL ó UPS) EMS pasara todo paquete por aduanas,ya estais avisados.
Y MUCHO CUIDADO CON ESTA TIENDA: http://www.geekbuying.com/Search/?keyword=G9300%2bNO NO SON DE FIAR,UN FORERO HA TENIDO PROBLEMAS CON SU G9300+ Y PARECE QUE SE QUIEREN LAVAR LAS MANOS,COMPRENLO EN ALIEXPRESS Ó EN EBAY. EN ALIEXPRESS MAS VARIEDAD DE PRECIOS.

Bueno empecemos;

¿Que movil has comprado?
G9300+ (replica 1:1 del Galaxy S3)

¿Como valoras los siguientes aspectos de tu movil? (maxima puntuacion=5 puntos)
Precio: 5 puntos.(155 euros puesto en mi casa)
Tamaño,peso y acabados: 5 puntos
Calidad de sonido: 4 puntos
Cobertura: 5 puntos
Diseño: 5 puntos

Duracion de la bateria: 3 puntos


Caracteristicas:
Procesador de doble nucleo de 1,2Ghz mtk6577,1Gb de ram,4Gb de rom,android 4.1.1,pantalla QHD 960x540 casi no llega a las 4,8 pulgadas,4,7244 pulgadas ó lo que es lo mismo 120 m/m medido por mi,122 m/m son 4,8 pulgadas.El bluetooth estupendo,me pilla hasta la pantalla del coche,lo que ningun movil ha sido capaz hasta ahora.El wifi,cojea un poco,es decir,a 4 metros del router wifi me coje entre 2 y 3 rayas,pero entre 5 y 8 metros sigue marcando lo mismo, y no impide al navegar por internet,va muy muy fluido.
La bateria,pues como todo smartphone de pantalla considerable usando wifi ó datos,navegando por la web,videos y demas cosas llegas al dia completo justito,a veces no llegas,pero claro,la bateria es de 2100mAH.La pantalla es muy precisa,responde muy rapido y se ve estupendamente,el sonido del altavoz,pues a plena carga llega a distorsionar un poquito.En resumidas palabras,movil muy muy rapido y muy muy fluido,con buena pantalla y calidad de imagen.

Cobertura y funcion dual sim:
Pues para este movil me he pasado de VODAFONE prepago a TUENTI prepago con 1GB de datos conservando mi nº de telefono y en el otro slot pues la que tenia antes en el otro dual sim,una de LYCAMOVIL,las dos sim son OMV (TUENTI es de MOVISTAR y LYCAMOVIL es de VODAFONE) la cobertura al 100% en las dos sim,las dos funcionan simultaneamente,al recibir una llamada escucho perfectamente y al otro lado tambien me escuchan a mi perfectamente.

Calidad y acabados:
Los acabados son muy muy buenos y la calidad tambien,nada de bordes cortantes,se ve un movil robusto y muy muy bien acabado,diseño,diseño y mas diseño.

Conectividad:
En el wifi marca lo mismo a 3 metros del router como a 8 metros,entre 1 y 3 metros las rayitas se completan pero a la distancia de 3 a 8 metros se queda en 2 ó 3 rayas,el bloutooth estupendo pilla todo lo que se le ponga por delante,el gps pues no lo he probado todabia, el 3G de tuenti pues de puta madre a plena carga,se descarga cosas del google play muy rapido y las instala muy rapido,tanto con el 3G como con el wifi,me quede asombrado,la navegacion 3G es muy muy rapida,pero eso sera cosa de tuenti y no del movil (supongo).

Otros comentarios y caracteristicas:
Movil totalmente recomendable,muy robusto muy muy rapido muy muy fluido con una gran pantalla y una calidad de imagen muy muy buenas,muy intuitivo a la hora de configurarlo,igualito al verdadero en dimensiones,posicion de la camara y los sensores,boton de encendido y apagado,boton del volumen y el conector mini jack,como dije antes,no es un clon,es una replica,por lo que lo hace mas exacto al verdadero,se maneja muy bien con una mano,el unico inconveniente es que no tengo cojones de ROOTEARLO sin que se quede como un pisapapeles,el foro http://forum.xda-developers.com/
no saben tampoco,ya que un forero les pregunto y no le dieron respuesta,yo lo he probado todo desde programas chinos como el shuame y otros hasta con lo del bin4ry (el famoso script) y no he podido.



Model​

G9300+​

Band​

2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 2100MHz​

Sim Card​

Dual Sim Card Dual Standby​

Service Provide​

Unlocked​

Style​

Bar​

Color​

Black​

Shell Material​

Plastic​

System​

OS​

Android 4.1.1​

CPU​

MTK6577​

ROM​

1GB​

RAM​

4GB​

Screen​

Display Size​

4.8 Inch​

Type​

QHD, capacitive touch screen​

Resolution​

960*540 pixels​

Screen Color​

260K Colors​

Support Format​

Ringtones Type​

Polyphonic/MP3​

Audio File Format​

MP3/WAV/AMR/AWB​

Video File Format​

3GP/MPEG4​

Image File Format​

JPEG/BMP/GIF/PNG/GIF​

E-book Format​

TXT/CHM/DOC/HTML​

FM Radio​

Yes, needed earphone​

Earphone Port​

3.5mm​

Card Extend​

Support TF card up to 32GB extended​

Data Transfer & Connectivity​

Data transfer​

USB/Bluetooth​

Mobile internet​

WAP/WIFI​

General​

Camera/Picture Resolution​

Dual Cameras, front camera: 0.3MP, back camera: 5.0MP with flashlight, autofocus​

Language​

English, Bahasa Indonesia, Bahasa Melayu, Deutsch, Espanol, French, Nederlands, Italiano, Portuguese, Russian, Turkish, Thai, Arabic, Vietnamese, Simplified/ Traditional Chinese​

Phonebook​

500​

Message​

SMS/MMS​

Input​

Handwrite/Keypad​

TV​

No​

GPS​

Yes​

Built in, support A-GPS and voice navigation
With EPO assistance to speed up postioning​

JAVA​

No​

WIFI​

Yes, 802.11 b/g​

Bluetooth​

Yes​

Gravity Sensor​

Yes​

Multi-Touch​

capacitive screen​

Dimensions​

137.5 x 69.5 x 10mm​

Net Weight(Including battery)​

155.5g​

Other Feature​

3G, GPS, WIFI, Bluetooth, Ebook, FM-radio, Camera, Camcorder, Messaging, VPN Services, Ucweb, calendar, calculator, calibrator, clock, weather report, etc​

Package​

Weight​

450g​

Accessories​

2 x Battery​

1 x 3.5mm Earphone​

1 x USB Data Cable​

1 x Charger​

<tbody>
</tbody>
Pues acontinuacion unas fotos y al final un par de videos que hice aunque la calidad del video y el sonido es muy mala,lo siento.

1-foto del paquete de EMS:
P1010749.JPG


2-foto de un robo a punta de boli y papel:
P1010752.jpg



3-foto de la caja del chinorri con la caja del movil dentro, con el robo a punta de boligrafo por parte de correos(aduana) y las sim ha utilizar:
P1010751.jpg

4-foto al abrir la caja,nos encontramos con unos regalitos y debajo la caja del movil:
P1010753.jpg
P1010754.jpg

5-foto al abrir la caja del movil:
P1010755.jpg


6-foto de los 3 regalitos,funda de cubrebateria,protector de pantalla y un android chiquitin para meter la sd del movil y conectar al usb:
P1010756.jpg

7-foto de los accesorios y del movil bien protegido:
P1010757.jpg P1010758.jpg

8-fotos del movil:
P1010759.jpg

bueno parece que no me deja subir mas de 10 archivos por mensaje,asi que hare la segunda parte con lo que queda de las fotos y los 2 videos.
AQUI LA SEGUNDA PARTE DE LA REVIEW:https://www.movilesdualsim.com/tema/REVIEW-G9300-.23164(e_1920_v77_zlh_9p017_asx)-2ª-PARTE


P1010749.JPG


P1010752.jpg


P1010751.jpg


P1010753.jpg


P1010754.jpg


P1010755.jpg


P1010756.jpg


P1010757.jpg


P1010758.jpg


P1010759.jpg
 
Última edición por un moderador:
que bonito el móvil,yo la verdad que me tiene enamorada,pienso que entre hoy y mañana lo pido,tengo ya apalabrado la venta de un móvil esta tarde asique ...pero a mi me gusta más en azul,ya tengo localizado al vendedor,me da buenas vibraciones pues le e mandado ya dos mensajes,(lo haré por aliexpress) y las dos veces me ha contestado en poco tiempo,eso es de agradecer,asique ya os contaré mis experiencias,porque por ahora solo miro reviews y comentarios de la gente,saludos.:up:
 
jo,al final no me salió la cosa como yo esperaba,tengo la mitad del dinero,a ver si tengo suerte y en los próximos días lo reuno y lo pido,que encima que estoy tardando en pedirlo desde que me decidí luego tardará otro tanto en llegar,aissss,una duda,en el comprador donde tengo pensado de comprar vienen varias opciones de envío,por china post es gratis pero no se si fiarme por el tema de aduanas y luego ya la siguientes opciones son hong kong post por 1 euro y poco al cambio y singapore post por 2 euros y pico,saludos....: Have a nice day:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba