Gamepad [REVIEW] Gamepad CGX01 patrocinada por CUBE

Añadido el video , no os riais de mi...

He mirado el video por encima por falta de tiempo para verlo entero y genial. Risa ninguna y si alabanzas. Por que la mayoria de las review que haces me entran por los ojos? (Menos mal que la cartera no me lo permite :smile::smile::smile:)
 
¿lo habeis probado en mac? estoy buscando como loco un pad que me sirva en mac para bajarme emuladores
 
¿lo habeis probado en mac? estoy buscando como loco un pad que me sirva en mac para bajarme emuladores
Pues no , no he tenido la ocasion... ni conozco ahora mismo a nadie que tenga un mac...
Lo preguntare a Cube , a ver si responden. ( si ves que tardo en responder , recuerdamelo por favor )
 
sin problemas no tardare, me muero por jugar a la n64 y la neo geo en mi mac mini
 
sin problemas no tardare, me muero por jugar a la n64 y la neo geo en mi mac mini
Respuesta de Cube :
"the cube cgx01 only support android devices, later the game center will be compatible with windows . but not iOS. "
"el cube cgx01 solo soporta dispositivos android , game center sera compatible con windows en el futuro , pero iOS no lo sera"
Con Windows ya es compatible , si bien el "game center" no existe , si se puede utilizar con cualquier juego que tengas en el pc . Lastima que no conozca a nadie con Mac , lo comprobaria por ti , me da que deberia ser perfectamente compatible.
 
ufff es la puñetera de mac, no paro de darle vueltas a hacer una particion e instalarme un windows para los emuladores o un linux, pero siempre hay algo que me echa para atras.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba