Review Gionee Elife E7 patrocinada por IGOGO

PUF, solo e instalado la actualización de la que me venia ( creo que la versión india) y ni me acuerdo de donde, fue hace un mes.

En otros hilos, hay links de descarga de otras versiones creo, aunque no he probado, de momento aguantó con esta que me va bastante bien, hasta que salga una "definitiva"
Es raro, que un terminal con este potencial haya tenido tan poca scene
 
Yo tengo un pregunta sobre la dual-sim. He visto fotos con el soporte doble de sim, sin embargo, habláis de que no es dual-sim. Es posible que haya actualizaciones del modelo con Dual-sim o viene preparado con dicho soporte para futuras actualizaciónes software. Me gusta este tlf pero necesito utilizarlo con 2 compañía
 
Yo tengo un pregunta sobre la dual-sim. He visto fotos con el soporte doble de sim, sin embargo, habláis de que no es dual-sim. Es posible que haya actualizaciones del modelo con Dual-sim o viene preparado con dicho soporte para futuras actualizaciónes software. Me gusta este tlf pero necesito utilizarlo con 2 compañía
Pues ni idea, pero me da a mi, que esas fotos que has visto, no son de este terminal, pues es unisim. Si puedes poner alguna foto por aquí, a ver si salimos de dudas
Saludos

Enviado desde mi V975m
 
@maple se puede decir que casi puede ser mi siguiente móvil si al final cambio el actual que tengo.
A mi gusta las 5,5" 1920x1080p que he visto pocos así.
 
@maple se puede decir que casi puede ser mi siguiente móvil si al final cambio el actual que tengo.
A mi gusta las 5,5" 1920x1080p que he visto pocos así.
Yo el único inconveniente que le veo para mi uso diario, es que no es dualsim. Necesito usar dos números, uno del trabajo y otro personal.
Anímate @MANOWARACERO con uno, y nos apañas una rom de las tuyas, porque parece que en tema de scene hay poco
 
Yo los únicos "peros" que le veo son:
Drena mucha batería
Con mucha claridad y a tope de brillo, no se ve muy bien ( por ejemplo ,he tenido el jiayu s3 y se ve mejor la pantalla), el resto estoy conforme. Además por el precio que tiene
Si algún cocinero se animase a pulir una ROM para este teléfono, y arreglase un poco esos defectillos, sería casi perfecto, no es así compañero?
 
Recibido el terminal.
He hecho un par de fos de prueba, y la cámara promete, me parece la mejor cámara que he probado en un móvil
Las primeras impresiones son muy buenas.
Mañana empiezo a añadir información, fotos y demás al primer hilo

La cámara es muy buena, teniendo en cuenta que este modelo es del 2013 ( si no me.patina la memoria jejeje) pero he tenido en la mano, y probado hacer fotos a la vez y de la misma imagen con meizu m1 note y jiayu s3, y ya no me parece tan buena.......
Aunque volvemos a lo mismo, es un terminal muy barato y un cohete de rápido, y la cámara aunque las hay mejores esta genial.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba