Review Gionee Elife E7 patrocinada por IGOGO

Es un gran teléfono, la pantalla buenísima, rendimiento excelente, me gustaría un montón poder quedarmelo para mi, pero hay un problema, que es unisim.
:rage:
Y yo necesito llevar encima dos números de teléfono, si no fuese por eso, para mí sería perfecto
No puede llover a gusto de todos...
[DOUBLEPOST=1431282539][/DOUBLEPOST]@maple, tema con chincheta :up:
 
BATERÍA Y CONSUMOS
En fase de pruebas

PROS Y CONTRAS

PROS

Potencia y buen rendimiento por todos lados
Calidad excelente de pantalla

CONTRAS
Es unisim
No se puede ampliar la menoria con una microSD
No se puede extraer la batería
Un poco incómodo a la hora de sujetarlo



La batería ya te digo yo que tiene mucho consumo, debido a su OS . consume muuuuuchisimo en deep sleep.
[DOUBLEPOST=1431286754][/DOUBLEPOST]Por cierto, que en la foto que subiste no se ve bien.
En la.parte de atrás de la caja, te pone el año y mes de manufactura.
Que año pone ese??
 
La batería ya te digo yo que tiene mucho consumo, debido a su OS . consume muuuuuchisimo en deep sleep.
[DOUBLEPOST=1431286754][/DOUBLEPOST]Por cierto, que en la foto que subiste no se ve bien.
En la.parte de atrás de la caja, te pone el año y mes de manufactura.
Que año pone ese??

Pone Marzo de 2015.
Te puedo comentar que me parece que en reposo es un autentico mechero
 
Estas con 4.4 o 4.2?
[DOUBLEPOST=1431291429][/DOUBLEPOST]También comentar, que remesa de abril 2014( muchas tiendas envían esos terminales) tiene problemas con la pantalla que se ve mal en los bordes y rallas cuando estas sobre fondo oscuro.

El mio es de junio 2014 comprado en marzo de 2015 y salio bueno
Estoy con 4.4.2, una ROM que un compañero de htcmania a puesto. Es la original modificada y va bastante bien. Le he pedido permiso para crear un hilo de su ROM en este foro
 
Solo le falta una buena rom, por lo que voy leyendo...la verdad es que sorprende que no haya tenido scene con el precio que tiene y el pepino que es...
 
Solo le falta una buena rom, por lo que voy leyendo...la verdad es que sorprende que no haya tenido scene con el precio que tiene y el pepino que es...
Parece ser que Gionee tiene previsto sacar la versión de su sistema, Amigo 3.0, estará basado en Android Lollipop 5.o
De todas maneras, estoy probando una 4.4.2 que va muy bien
 
No conozco mucho acerca de esta marca, pero este modelo parece ser muy interesante.
Aparto mi sitio por aquí para estar pendiente cuando termines la review @maple

Saludos!
 
@maple espero tu hilo :smile:
[DOUBLEPOST=1431758999][/DOUBLEPOST]@maple hoy haces el hilo para instalar la rom que tu tienes? Esque estoy impaciente :smile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba