Review Gionee Elife E7 patrocinada por IGOGO

La cámara es muy buena, teniendo en cuenta que este modelo es del 2013 ( si no me.patina la memoria jejeje) pero he tenido en la mano, y probado hacer fotos a la vez y de la misma imagen con meizu m1 note y jiayu s3, y ya no me parece tan buena.......
Aunque volvemos a lo mismo, es un terminal muy barato y un cohete de rápido, y la cámara aunque las hay mejores esta genial.
Solo he hecho un par de pruebas, y una con poca luz, y a mi me ha parecido muy buena
 
Por cierto!!! Se me.olvidaba!!!
Hoy atropelle mi ELIFE e7!! Me callo con la pantalla boca abajo, y tenia la marca de la rueda en la funda. Cuando lo fui a levantar, me temía lo peor.....
Pero no!!! Impresionante mente el teléfono esta en perfectas condiciones, una rallada en la lamina de la pantalla solamente y sigue funcionando como siempre.

Son duros de con..es!!
 
Por cierto!!! Se me.olvidaba!!!
Hoy atropelle mi ELIFE e7!! Me callo con la pantalla boca abajo, y tenia la marca de la rueda en la funda. Cuando lo fui a levantar, me temía lo peor.....
Pero no!!! Impresionante mente el teléfono esta en perfectas condiciones, una rallada en la lamina de la pantalla solamente y sigue funcionando como siempre.

Son duros de con..es!!
Buena señal esa, quiere decir que son resistentes.
 
La bestia responde muy muy bien
La unica pega que le veo lo poco que he podido tocar, es que no es dualsim
cierto, la anterior familia de qualcomm desde el 400,600,800...hasta los ultimos 8051 y 805 estoy casi seguro de que no lo soportaban. con los nuevos ya si, con el 410,615 y 810 ya hay dualsim. se me hace raro y ya estoy dudando haber si habia otros dualsim qualcomm, nunca habia caido e la cuenta
 
Muy bien @maple. Me gusta el movil. a pesar de tener un hardware similar a mi LG G2, el Elife saca bastante mas puntuacion (estará mejor optimizado, seguro)
Es un gran teléfono, la pantalla buenísima, rendimiento excelente, me gustaría un montón poder quedarmelo para mi, pero hay un problema, que es unisim.
:rage:
Y yo necesito llevar encima dos números de teléfono, si no fuese por eso, para mí sería perfecto
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba