Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Review GT-G70 – Clon del Samsung Galaxy Note

Tema en 'Samsung DuoS' iniciado por Breixo, 21 Ago 2012.

Tags:
  1. Breixo

Breixo Administrador

15.367
      26.094
      12 May 2010
      Cangas do Morrazo
      G70-meizu-galaxy-note-300x300.
      Contamos en el foro con la última review patrocinada. En este caso es el forero @chaskamanchaskaman el que ha trasteado con el Meite GT-G70, clon del famoso Samsung Galaxy Note.
      El Meite GT-G70 tiene una pantalla de 5 pulgadas y un procesador MT6575 a 1GHz. Utiliza Android como sistema operativo.
      En la review tenemos todos los comentarios sobre este teléfono patrocinado por la tienda online Lightake.
      lightake2.
      Pulsa AQUÍ para ver la REVIEW COMPLETA DEL MEITE GT-G70.
      Doogee Shoot 2 Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Última edición: 24 Mar 2017
    • rareipe

rareipe Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      21.982
      6.861
      2 Jul 2011
      Cambre
      Hola @BreixoBreixo, quiero recordarte de que este subforo es el de presentaciones. No se si te hace falta que esté aquí pero sino avisa y lo muevo.

Saludiños

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
    • Breixo

Breixo Administrador

15.367
        26.094
        12 May 2010
        Cangas do Morrazo
        Si, se puede mover. A este subforo vienen todos los artículos que publico en el blog de forma automática :wink:
        Se puede mover al subforo de los MT6575
        Gracias @rareiperareipe!

Última edición: 28 Sep 2013
      • sonia78

sonia78 Simdualero de Bronce

7
          0
          29 May 2013
          hola me comprado un clon del Samsung galaxy note 2,y no me pilla cobertura,hay alguna forma de arreglarlo'se puede hacer algo?gracias

• sonia78

sonia78 Simdualero de Bronce

7
            0
            29 May 2013
            hola,ya se encienden las rayas de cobertura pero no deja llamar,al momento se corta y pone llamada finalizada,y si me llaman les sale el aviso de llamadas directamente,se puede hacer algo?

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado