Review h802

YOTUMIYO

Simdualero de Plata
Mensajes
98
Puntos
850
Hola a todos,

Me he comprado un móvil H802 y voy a intentar dejaros mis impresiones sobre este teléfono.

Antes de nada indicaros que este es mi primer dualsim, por lo que no tengo ningún criterio de comparación por lo que mis apreciaciones puede que para otros usuarios no sean del todo precisas.

Yo estoy muy contento con su funcionamiento, más si tenemos en cuenta que su precio incluida la segunda batería, cargador del coche y la tarjeta de memoria no ha llegado a los 140€ (envío incluido).

Llevo unos días trasteando con el y prácticamente no le he encontrado ningún fallo, si es cierto que la pantalla táctil no es de lo mejorcito que he visto, pero con la TrackBall y las teclas que aparecen te facilita bastante el acceso a los menús. También he notado que el menú principal a veces da algún salto, pero salvo por esos dos detalles funciona a la perfección.

La batería me viene durando dos días aproximadamente, si bien es cierto que estoy todo el día con las dos sim y el bluetooth activos y que no he parado de trastear con él, por lo que supongo que cuando se me baje el boom de los primeros días me durara tres o cuatro día sin problema.

Las dos sim funcionan a la vez sin ningún problema y el paso de una a otra así como el personalizarlas es muy sencillo e intuitivo.

El WIFI funciona sin ningún problema, lo he probado en distintos sitios y aunque aún no he averiguado como dejar registrado un punto de acceso (el manual viene en Ingles) me he conectado en varios sitios y los ha detectado y conectado sin ningún problema.

Aunque no suelo utilizar el MP3 y la radio sin cascos he de decir que la calidad de sonido del altavoz me ha sorprendido, no sólo por lo alto que puede llegar a sonar sino por la calidad con la que reproduce a volúmenes altos.

Respecto a la TV al ser analógica no tengo mucho que decir ya que ni la he probado.

La cámara no es ninguna maravilla pero vamos por lo que he leído por aquí es algo de todos los móviles chinos. En el teléfono pone que es de 12,1 mpx, falso como un billete de 30 euros con la cara de Falete. Yo creo que como mucho es de 2mpx

El acelerometro es un poco rudo y no funciona de manera perfecta, pero para el uso que le doy a mi no me afecta demasiado

El manejo es bastante cómodo y pesa lo justo como para no parecer un juguete sin convertirse en un ladrillaco.

Para terminar os detallo algunas caracteristicas del móvil por si os sirven de ayuda:

Móvil Cuatribanda.
Pantalla de 3,2”
MP3 MP4.
Cámara digital y de video.
Grabadora de sonido y llamadas
Conectividad WIFI, SMS, EMS, MMS, GPRS y WAP
Java
Facebook
Skipe
Google maps
Twitter
MSN
Opera mini
E book
Radio
Televisión

Por si alguno quiere verlo en acción os dejo el link de un video que he encontrado en la red

http://www.youtube.com/watch?v=IA--VVZ-RKs&feature=related

Espero que os haya servido de ayuda.

Si más adelante encontrara algún otro dato relevante lo añadiría al foro
 
Última edición por un moderador:
que bien, bueno yo estoy a la espera del mio lo compre hace poco asi q me toca esperar:are you for real : ese celu tb es conocido como W007, si tienes aplicaciones, juegos, o lo q sea podrias compartir con nosotros, debido a q en el foro hay poca info acerca de esta referencia...

H802 Y W007....UN SALUDOOO
 
Pues siento decirte que aún no he trasteado mucho sobre aplicaciones y juegos.

No tengo mucha información sobre el asunto, ya que soy bastante novato y me da miedo cargarmelo.

Lo único que encontré en otro foro es que el sistema operativo es RT OS pero tampoco sé si con eso se darán muchas pistas.

Si alguna otra persona sabe aplicaciones y juegos que no le den problema, ambos lo agradeceremos
 
Gracias por la review. Se echan en falta últimamente :blush:
Seguramente podréis instalar aplicaciones y juegos java.
En la sección de "Aplicaciones, juegos y config" podréis encontrar paquetes en archivos .rar de juegos y programillas java (.jar).
Creo que debéis instalar los diferentes archivos en la carpeta "Java", mejor en la micro SD porque hay más espacio disponible.. Una vez allí, le dáis a "Opciones"/"Instalar" y se instalará y ejecutará el juego o aplicación, quedando ya añadido en el listado de "Juegos" / "Games" / o "Java".
 
Última edición por un moderador:
hola, disculpa tengo duda con mi cel, lo acabo de comprar, apenas hoy le empece a mover, pero tengo algunas dudas, espero que me puedas ayudar.
1) como le hago para conectarme a internet, es que me sale la red inalambrica y le doy conectar y pongo la contraseña pero me dice que no se puede conectar, me podras decir como?? por favor

2) como puedo quitar los iconos de la pantalla, quiero que la pantalla este limpia, sin iconos, pero no se como hacerlo, me podras decir comoo?? por favor

3) Como le hago para escuchar mis Mp3 es que segun yo le puse canciones, pero no veo donde sea, por que en musica no aparece, me podras decir comoo? porfavor

muchas gracias, espero tu respuesta
 
Buenas tardes alexinho,

Bueno voy a intentar responderte dentro de mi ignorancia, ya que no soy ningún máquina como los que circulan por este foro.

1.- Respecto a conectarse a Internet, a mi al principio también me paso, pero luego entre en Red Inalámbrica/ configuración punto de acceso / seleccionas la red a la que te quieres conectar / introduces los parámetros que te pide (como cuando configuras una red inalámbrica en casa) y ya después me lo dejo guardado y desde entonces entro sin problemas.

2.- No te puedo dar ninguna pista ya que no he trasteado nada en este sentido. Se me escapa.

3.- A mi me aparece en música siempre sin problemas. No sé yo tengo todos los MP3 metidos en la carpeta MÚSICA de mi tarjeta SD y desde hay me los reconoce sin problema.

Creo que no te habré dado demasiadas soluciones, lo siento pero lo cierto es que no puedo darte más información al respecto.

Saludos
 
hola, disculpa tengo duda con mi cel, lo acabo de comprar, apenas hoy le empece a mover, pero tengo algunas dudas, espero que me puedas ayudar.
1) como le hago para conectarme a internet, es que me sale la red inalambrica y le doy conectar y pongo la contraseña pero me dice que no se puede conectar, me podras decir como?? por favor

2) como puedo quitar los iconos de la pantalla, quiero que la pantalla este limpia, sin iconos, pero no se como hacerlo, me podras decir comoo?? por favor

3) Como le hago para escuchar mis Mp3 es que segun yo le puse canciones, pero no veo donde sea, por que en musica no aparece, me podras decir comoo? porfavor

muchas gracias, espero tu respuesta

Como para todos los teléfonos chinos tienes los mismos problemas que la mayoría.
Buscando en el foro, aunque sea de otro modelo de móvil, podrias haberlo sacado.
De todas maneras:
1.- Tal cual YOTUMIYO te cuenta. Está perfectamente explicado.
2.- Como en otros teléfonos de esas características, no se puede.
3.- Tienes que meter "a capón" las canciones dentro del directorio MyMusic o Music, o Musica de tu tarjeta SD. Sin carpetas ni nada.

Suerte.
 
Bueno ahora que ya llevo algún tiempo con el, os voy a dar algún dato más:

Batería--- Tengo todo el día enganchadas ambas SIM y el bluetooth, ya que entro y salgo a diario del coche unas veinte veces, por lo que está todo el día conectando y desconectando. Así me dura dos/tres días. Este verano en las vacaciones al desconectar el bluetooth y hablar mucho menos, me ha durado 7 días. He testeado las dos baterias que venían y ambas tienen una durabilidad similar
Dureza---Muy duro, mucho más que cualquier móvil que haya tenido de marca. He tenido tres o cuatro caídas, una de ellas de mucha gravedad, y como nuevo. Cuando lo recojo lo vuelvo a encender (siempre se apaga al golpearse) y sin problema. No sólo funcionaba a la perfección sino que la carcasa no tenía más que un arañazo.
Pantalla táctil--- Bajo mi punto de vista es su punto débil. Le cuesta responder y a veces te desespera cuando tocas una tecla y te marca la de al lado. Si este punto mejorara sería un móvil grandísimo
WIFI--- No he tenido ningún problema, siempre hay que registrar como punto de acceso para poder conectarte, lo cual a veces te lleva un tiempo que no compensa, pero funciona perfectamente.
Cámara--- Tal y como ya sabía los 12.1 MP que marca son más falsos que un billete de 7€ pero una vez que le cojes el tranquillo a las opciones de configuración que te permite, tiene un funcionamiento y resultado más que digno para la cámara de un móvil.
Cobertura--- No he tenido ningún problema, es decir si los he tenido pero los mismos que he podido tener con cualquier otro móvil normal de marca.
Compañías--- Utilizo Orange y Vodafone y aunque ninguna de las dos te ayuda en la configuración, con los datos que te dan puedes hacerlo tú sin ningún problema trasteando un poquillo.
 
La pantalla la has calibrado? Supongo que si pero eso de que marque la opcion de al lado suele ser que no esta calibrada, otra cosa ya seria un defecto de la pantalla.
 
La pantalla la has calibrado? Supongo que si pero eso de que marque la opcion de al lado suele ser que no esta calibrada, otra cosa ya seria un defecto de la pantalla.

Pues la verdad es que si lo había hecho, pero la he vuelto a repetir y la verdad es que ha mejorado bastante. Sigue sin ser ninguna maravilla pero esto ya es otra cosa.

Gracias Victorius, te debo una cibercaña jejeje
 
hola, disculpa tengo duda con mi cel, lo acabo de comprar, apenas hoy le empece a mover, pero tengo algunas dudas, espero que me puedas ayudar.
1) como le hago para conectarme a internet, es que me sale la red inalambrica y le doy conectar y pongo la contraseña pero me dice que no se puede conectar, me podras decir como?? por favor

2) como puedo quitar los iconos de la pantalla, quiero que la pantalla este limpia, sin iconos, pero no se como hacerlo, me podras decir comoo?? por favor

3) Como le hago para escuchar mis Mp3 es que segun yo le puse canciones, pero no veo donde sea, por que en musica no aparece, me podras decir comoo? porfavor

muchas gracias, espero tu respuesta


Para quitar los iconos de la pantalla principal solo debes presionar sobre el que quieres sacar y despues lo arrastras hacia abajo en donde figura el el ingreso al menu y a los contactos, para agragar mas iconos solo entra al menu y manten precionado al que quieras, el cel solo te enviara al menu principal y ahi podras acomodarlo donde quieras
 
Gracias baldomerock funciona a la perfección.
Si tienes más información o trucos sobre este teléfono se agradecen.
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba