Review Haier w910 by @jlmlkl

Jlmlkl

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
7.168
Puntos
7.537
Agradecimientos chincheteros para @breakk.




(ACTUALIZADO 16-7-13) Screenshot_2013-07-01-23-09-44.jpg Screenshot_2013-07-02-00-30-40.jpg





1 - TELÉFONO

Marca: HAIER
Modelo: W910
Telefono de la compañía China Haier, empresa que en España esta presente en el sector de los electrodomésticos de gama blanca. En otros mercados tienen varios smartphones, con diferentes configuraciones. Proximamente tienen anunciado que venderan en España.

2- TIENDA, COMPRA, ENVÍO Y RECEPCIÓN

Comprado en GEEKBUYING, aprovechando su Aniversario por el precio de 123€, 124,95€ (incluyendo seguro).
Tardaron solo 15 dias en procesar y enviar.
Embalaje en perfectas condiciones, bien aislado con funda de tubos de burbujas de alta calidad (sorprendente para una tienda china).


3- CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Ventajas

Telefono de características similares a móviles de marcas muy superiores en precio.
Buen diseño propio, no copia a nadie. Calidad de acabados muy buena. A destacar el Gorilla Glass2, y que soporta agua, polvo, etc.
PRUEBA DE AGUA: HA SUPERADO ESTA PRUEBA BAJO EL GRIFO.

Desventajas

No es dualsim. La batería esta integrada(es una desventaja según se vea, es necesario para que sea completamente estanca, y no penetre el agua).


4 - CONTENIDO DEL PAQUETE

Telefono.
Cargador europeo- cable USB.
Auriculaes.
Protector de pantalla.

5- DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN

Cpu
Qualcomm Snapdragon S4 MSM8260A Dual core 1.5GHz, tilizando el último proceso de 28 nanómetros y arquitectura Krati puede ser descrito como el más poderoso de los procesadores de doble núcleo ahora, no sólo para mejorar el rendimiento y el control de alimentación correctamente. La detección de hardware en el MSM8960 CDP en realidad se refiere 8260A, Qualcomm S4 Xiaolong 8260A y 8960 básicamente el mismo, pero la parte de banda base, 8260A elimina soporte 4G LTE. Por eso en las pruebas de Antutu da el MSM8960, pero realmente es un 8260A sin 4G.

Diseño
Aunque no es espectacular, si es bonito y ante todo funcional, la banda metalica azul que lo rodea le da cierto estilo diferenciador.
Interesante el diseño de la carcasa trasera.

Pantalla

Pantalla de 4´5” , 1280x720 Cabe señalar que, en teoría, esta es la resolción, pero tienen tres botones virtuales que ocupan 96 píxeles, 1184x720 pixeles este modo se ve, es lo que aparece en Antutu.

Sonido

Buen sonido, bastante alto, para ser resistente al agua, calidad por encima de la media.

Controles

Los conectores aparecen recubiertos, USB, Sim, Sd card, Headphones, salvo el botón inicio y vol. Como ya he dicho los 3 botones son virtuales.

Cámara de Fotos
Fantastica cámara de fotos 8mpx de los buenos, además tiene una función, con el HDR(creo), hace 1 toma pero te aparecen 2, con diferente luminosidad, entonces tu eliges cual te gusta más.
Logicamente, en exteriores son autenticas, en interior, un poco como casi todos los móviles, hasta los más caros, salen un poco peor. Eso si el flash LED es más potente que otros terminales chinos.
Hace buenas fotos panorámicas, y no es necesario completarlas, sino que al parar la grabación donde deseemos, la procesa y listo. No se para cuando vamos lentos o rapidos, tan solo aparece un mensaje para bajar o incrementar la velocidad del movimiento de la cámara.

Cámara de Video

Excelente cámara de video, graba a 30fps, 1080Hd.


6 - VERSIÓN SISTEMA OPERATIVO

Android 4.0.4. Ice Cream Sandwich

Interfaz de Usuario

El Launcher que trae incorporado es el 360. Pero atención y aquí es donde viene la mano de Geekbuying; el telefono viene completamente limpio, ni una, repito, ni una app china. Sistema todo para el usuario.

Aplicaciones

Play Store, instalado y funcional.


7 - ANÁLISIS DE RENDIMIENTO

Antutu





Nenamark2





8 - CONECTIVIDAD

Wifi, gps, 1 sim, led notificaciones (2 colores). Bluetooth, etc
3G, banda 900 y 2100.


Llamadas
Buen sonido en llamadas y el manos libres funciona bien, tuve que bajar incluso el vol. del altavoz.

Wifi

Buena conexión wifi y buen alcance. Hasta la ultima habitación de la casa y con la puerta cerrada, 2 rayas de cobertura.

Bluetooth y Manos Libres

El bluetooth se conecta bien a cualquier dispositivo y no hay problemas para sincronizar ni mandar archivos.
En el coche, sincronizo sin problemas y funciona a la perfeccion con manos libres del coche.




Gps

Aquí, si se nota que es un qualcomm, conecta los satélites en segundos, si, en segundos, hasta en interior.


9 – SENSORES

G-Sensor
L- Sensor
N-Sensor

10 - BATERÍA Y CONSUMOS
Solo lleva una batería, al ser resistente al agua, no se puede acceder a ella en el telefono. La duración con uso intensivo 1 dia, uso moderado dia y medio, incluso 2 dias.


11.- CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Modelo
Haier W910
Banda
2G: GSM 1800/1900MHz
3G: WCDMA 900/2100MHz
Tarjeta Sim
Desbloqueado
Estilo
Brand New
Color
Negro
Material de Shell
Plástico

SistemaOS
Android 4.0.4
CPU
Qualcomm Snapdragon S4 MSM8260A Dual core 1.5GHz
GPU
Andreno 225
ROM
8GB
RAM
1GB

Pantalla
Tamaño de la pantalla
4.5 pulgadas
Tipo
IPS pantalla, pantalla táctil capacitiva,
Resolución
1280x720 píxeles Pantalla HD x, 326 PPI
Color de la pantalla
16000K colores

Formato de la ayuda
Tipo de tonos
Polyphonic/mp3
Formato de archivo de audio
Mp3/wav/amr/awb
Formato de archivo video
3GP/MPEG4
Formato de archivo
JPEG / BMP / GIF / PNG / GIF
E-libro de formato
TXT / CHM / DOC / HTML
FM Radio
Sí, auricular necesario
Puerto del auricular
3.5mm
Tarjeta Extend
La tarjeta del TF hasta 32GB ampliado

Transferencia de datos y conectividad
Transferencia de datos
USB / Bluetooth
Internet móvil
WAP / WIFI

General
Cámara / Resolución de imagen
La cámara dual, cámara frontal de 1.3MP, cámara trasera 8.0MP con flash y enfoque automático, de hasta 3264 x 2488 píxeles de resolución, soporte de grabación de vídeo 1080p

Idioma
Afrikaans, Amharic, Bahasa Indonesia, Catalán, Cestina, Danes, Aleman, Ingles, Español, Frances, Italiano, Portugues, Chino, etc,
Mensaje
SMS / MMS
Entrada
Escribir a mano / teclado
TV
No
GPS
Sí, incorporado,
JAVA
No
WIFI
Sí, 802.11 b / g / n
Bluetooth
Bluetooth 2.1, soporte WiFi directa
Sensor de la gravedad

Multi-Touch
Sí, tacto de 5 puntos
Bateria
Lithium 1760mAh

Dimensiones
170x92x50mm

Peso neto (incluyendo la batería)
225g
Tiempo en espera
Cerca de 3 ~ 4 días
Otras Características
3G, WIFI, GPS, FM, Bluetooth, Ebook, email,
mensajería, fondos de escritorio, calendario, calculadora,
reloj, cámara, Play Store, notificaciones LED,
el atar y zona Wi-Fi, la notificación LED,
brújula, giroscopio, atajo de pantalla (botón de encendido y volumen -), etc

Accesorios

1 x Cable USB

1 x Cargador

1 x Protector de pantalla

1 x Manual del usuario



AGRADECIMIENTOS:

A @aingerun, por su inestimable colaboración en el análisis de la cpu y pantalla, @sombritagl por buscar encarecidamente root y romos. Y a todo el equipo de Geekbuying.

Gracias a todos los foreros de Dualsim, en especial @Breixo, @Beta, @Tirizia, @Wyseone, @pauete, @chaskaman, @samarkanda, @flufy_tendo, @ruglovi, @jimymoto, @Roja, @raraipe, @Tiode, @Breakk, @GAYAFON, y perdón si me olvido de alguien importante.

Edita: @Jlmlkl.

P01-07-13_23.06.JPG


P01-07-13_23.07.JPG


P01-07-13_23.07[01].JPG


P01-07-13_23.08.JPG


P01-07-13_23.08[01].JPG


P01-07-13_23.09.JPG


P01-07-13_23.09[01].JPG


Screenshot_2013-06-28-22-45-14.jpg


Screenshot_2013-07-01-23-09-44.jpg


Screenshot_2013-07-02-00-30-40.jpg
 
Última edición por un moderador:
Re: (review) haier w910 by @jlmlkl

Ole esa review!! Ahora me la voy leyendo con tranquilidad y te cojo ideas... que yo estoy con una también, jajaja
 
Re: (review) haier w910 by @Jlmlkl

Si señor buena review @Jlmlkl la e leido y esta muy bien. fgf.gif

fgf.gif
 
Última edición por un moderador:
Re: (review) haier w910 by @jlmlkl

Gran review, sí señor, has analizado y desglosado todo!
 
Re: (review) haier w910 by @Jlmlkl

Muy buena review @Jlmlkl!! Ya me la he leido y está muy bien.

Por cierto... gracias por considerarnos gente importante, jejeje.

Un saludo!
 
Última edición por un moderador:
Re: (review) haier w910 by @jlmlkl

Nada que objetar. Una review, corta y concisa, directa al grano. Perfecta. Ahora mismo me pido el mio.
 
Re: (review) haier w910 by @Jlmlkl

Excelente review @Jlmlkl. Por mi parte echo de menos cosillas que quizá puedas añadir para que sea más redonda:
- prueba sencilla con benchmarkpi
- desglosa las puntuaciones de antutu
- Mira si el wifi coge banda de 5 GHz
- alguna foto ejemplo en exteriores e interiores
- enlaces si los tienes para root, roms y demás, de tal forma que se vea si hay scene.
- Qué tal de ángulos de visión? Qué tal se ve a plena luz del sol?

Yo sigo dudando si pillarlo o no. Me gusta mucho, pero veo que hay varias roms y que cada tienda te envía sin avisar con una u otra (por eso no cogí ayer la oferta de Pandawill..). Tampoco me mola lo de que la batería sea integrada. Yo tengo ahora un Panasonic Eluga DL1, IP67 con batería integrada (de 1200 mA...da penita) y el no poder llevar otra en viajes en mata.

De todas formas, sin que hagas nada más, mi enhorabuena por la review y gracias por el tiempo que le has echado!!
 
Última edición por un moderador:
Re: (review) haier w910 by @Jlmlkl

Excelente review @Jlmlkl. Por mi parte echo de menos cosillas que quizá puedas añadir para que sea más redonda:
- prueba sencilla con benchmarkpi
- desglosa las puntuaciones de antutu
- Mira si el wifi coge banda de 5 GHz
- alguna foto ejemplo en exteriores e interiores
- enlaces si los tienes para root, roms y demás, de tal forma que se vea si hay scene.
- Qué tal de ángulos de visión? Qué tal se ve a plena luz del sol?

Yo sigo dudando si pillarlo o no. Me gusta mucho, pero veo que hay varias roms y que cada tienda te envía sin avisar con una u otra (por eso no cogí ayer la oferta de Pandawill..). Tampoco me mola lo de que la batería sea integrada. Yo tengo ahora un Panasonic Eluga DL1, IP67 con batería integrada (de 1200 mA...da penita) y el no poder llevar otra en viajes en mata.

De todas formas, sin que hagas nada más, mi enhorabuena por la review y gracias por el tiempo que le has echado!!


Es cierto, desde que la he terminado, ya estoy pensando en aumentarla, de todas maneras si los foreros que lo reciben quieren hacer sus aportes, ningun problema, al contrario, todos podeis colaborar.
 
Última edición por un moderador:
Re: (review) haier w910 by @jlmlkl

Gracias por la review, el mio está en camino aunque de Pandawill, así que veremos como va de cargado de aplicaciones chinorris, un saludo
 
Re: (review) haier w910 by @jlmlkl

Gracias por la review, el mio está en camino aunque de Pandawill, así que veremos como va de cargado de aplicaciones chinorris, un saludo

el de pandawill creo que no trae store además, pero se puede instalar directamente desde la cuenta de Google, según ellos


muy buena review por cierto :thumbup:

enviado desde mi w5 con Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba