Review hdc g9000 - Móvil Android chino

pozoizquierdo

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
437
Acabo de comprar el móvil chino hdc g9000 Doble SIM actualizado con el nuevo Android.
Los teléfonos móviles chinos son más baratos que los móviles de grandes marcas reconocidas en España. La mayoría de las veces, su relación calidad precio es buenísima.
Programas de medición del rendimiento como el Antutu lo confirman :blush:

Aquí comparto mi experiencia con este teléfono chino:

1. Mi móvil chino Android:
hdc g9000

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil?
Precio - Barato
Tamaño, materiales y diseño - Muy buen diseño/tamaño/material
Calidad de sonido y Cobertura - Normal

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
2g ram 16 rom. Rápido y sencillo

4. ¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
Sonido y volumen escasos

5. Puedes comprar este móvil en:
fascartech
¿Volverías a comprarlo?SI

Características del hdc g9000
HDC Galaxys S5 G9000 teléfono Android Tech Info
HDC Galaxys S5 G9000 posee una pantalla FHD IPS de 5.1 pulgadas con pantalla 1920 * 1080 píxeles, procesador de 1.7GHz MTK6592 Octa Core, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento. HDC Galaxys S5 G9000 instala Android 4.2 OS y es compatible con la función Gesture Control / Brújula digital / función OTG / Hall.


Gracias por compartir tu opinión sobre tu móvil chino con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

Más información sobre los Móviles Chinos Recomendados - Top 5, tanto móviles DualSIM como móviles con capacidad para una sola tarjeta SIM.
 
Hola!
Mi experiencia con este móvil no fue buena. Cinco amigos y yo compramos un total de 6 móviles en Fastcardtech. Al mes, uno gripó y no reconocía ninguna tarjeta sim y eso que se intentó de todo: al final, lo devolvimos a China, no sin problemas con los de Fastcradtech, vía Paypal... pero al final recuperamos parte del dinero (mucho dolor de cabeza). Y hace unos días, el mío se sobrecalentaba y, según me han dicho, creen que tiene un corto en el circuíto de carga, problema muy fastidiado porque, según parece, afecta a la placa base (cambia de color, se calentaba y se bloqueaba la pantalla y la única forma de recuperar que vuelva a funcionar era quitando la batería y dejarlo enfriar... aunque esto duraba poco...)
Reconozco que mientras lo tuve, lo disfruté: buena cámara, buenísima pantalla, ágil... ¿Sonido bajo? Muy correcto; con cascos se escuchaba muy bien. El resto de mis amigos los tienen y me dan cierta envidia porque es un buen clon del S5.
Quizás un problema es el tipo de jack que utiliza: no es 3,5 habitual y no he encontrado ninguna tienda que vendan unos cascos similares porque eran más largos de lo habitual. Creo recordar que sólo los tienen en la página de fastcardtech.
Creo que hay móviles similares que venden en alguno de los foros de aquí, que no tienen nada que envidiarle.
El que lo tenga, que lo disfrute.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba