- REVIEW - HDC One

Entonces es cierto eso de que trabaja en banda 900? porque los chinos especifican una cosa y después es otra. Estamos todos expectantes Jaja

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2
 
A ver, segun tengo entendido hay dos redes que se utilizan en España con el 3G, una es la 2100 y otra la 900.

La 2100 es la que se usa en todas las zonas urbanas y nucleos grandes de población y la 900 es más en las zonas de poca cobertura, etc..
Por lo tanto yo estando en Coruña ciudad creo que sólo estoy "catando" la 2100 (que me corrija alguien si me equivoco). Por ahora todo bien.
 
A ver, segun tengo entendido hay dos redes que se utilizan en España con el 3G, una es la 2100 y otra la 900.

La 2100 es la que se usa en todas las zonas urbanas y nucleos grandes de población y la 900 es más en las zonas de poca cobertura, etc..
Por lo tanto yo estando en Coruña ciudad creo que sólo estoy "catando" la 2100 (que me corrija alguien si me equivoco). Por ahora todo bien.

Tienes razón en la explicación. Pero me refiero que los chinos engañan tela, solo era por confirmarlo, porque yo a veces me voy para sitios bastante más rurales y tengo que estar con 2g y como que me da un poco de pereza asta consultar el correo xD
 
Tiene un pequeño relieve, hacia afuera.
Pero como dije, yo el logo de abajo lo he quitado con quitaesmaltes y no se nota nada. Al final tambien quité lo de los 8.0 mpx, que no me gustaba tampoco. Así que no se yo si lo de HDC se podrá quitar o no. De momento no pruebo que no me apetece, jejejeje.
 
Pues que después de una mañana en la que me he descargado unas 7 apps, hablado algo por whatsapp (en 3g y wifi), escuchado música unos 30min y abrir algo el fb + app de buses urbanos, me queda el 78% de batería.

Tiempo total desde que lo desconecté del cargador: 4h 32min.

pd: el GPS no funciona, pero es el tipico fallo que he visto por ahi que tiene varias soluciones. Ya os iré contando.

Por la noche pongo pantallazo del tema de la batería.
 
Buenas tardes llosinmas. Habra alguna posibilidad que instales MobileUncle para saber que bandas WCDMA utiliza?

Muchas gracias.
 
ya va, ya vaaaa, jjejejeje

El tema es que ayer la batería estuvo bien hasta que me hizo una cosa mu rara, que es que del 30% al 12% me bajó como a 1% cada minuto. Entonces en 15min me bajó un 18%.....

Así que todo el buen comportamiento que tuvo durante el día la cagó a eso de las 22h. Decir que aun así me duró hasta después de las 24h.
Pero quiero que pasen un par de días para sacar una conclusión clara.

Hoy he tenido un día tranquilo y a estas horas tengo de batería un: 66%....pero ya digo que es muy tranquilo.

A ver como se comporta hoy..
 
Que tal todo estos dias? que ya llevas tiempo con el.
 
Supongo que le debe ir bien el movil, pq si no fuese así, estaría por el foro pidiendo ayuda... jejeje...

De todos modos, si nos lees, please, cuentanos algo...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba