- REVIEW - HDC One

yo lo tengo y estoy encantado, la pantalla es expectacular y todo en general.

Se oye bastante bien el sonido aunque solo lleva un altavoz.
 
Saludos compi, estoy viendo para pillarme este terminal, ¿Viene con micro sim? y un solo slot de sim ¿no?

Gracias!
 
img.tapatalk.com_d_13_06_25_4a8uzy5y.jpg


Enviado desde mi HX-9299A usando Tapatalk 4 Beta
 
Última edición por un moderador:
img.tapatalk.com_d_13_06_25_zany2yte.jpg


Enviado desde mi HX-9299A usando Tapatalk 4 Beta
 
Última edición por un moderador:
Las he mandado por si sirve de algo. Son de mi salón de noche y con poca luz

Enviado desde mi HX-9299A usando Tapatalk 4 Beta
 
Pues en interior por lo que parece malas, como todas las camaras de chinos, en exterior con buena luz que tal? Yo es que tengo el h9500+, el clon del galaxy s4 con logos y todo y la camara en exterior es una pasada, pero el diseño de este me tiene enamorado asi que estoy pensando en vender el h9500+ y pillarme el clon del htc one, pero el que viene con logos y todo, mi duda es la camara.
 
Pues en interior por lo que parece malas, como todas las camaras de chinos, en exterior con buena luz que tal? Yo es que tengo el h9500+, el clon del galaxy s4 con logos y todo y la camara en exterior es una pasada, pero el diseño de este me tiene enamorado asi que estoy pensando en vender el h9500+ y pillarme el clon del htc one, pero el que viene con logos y todo, mi duda es la camara.

El diseño es genial y el que lo ve le gusta, ya he pedido 3 además del mio pa colegas.
Y a todo el mundo le va genial.

La bateria sorprende, dura bastante para ser 1600, como ya comenté en otro post, cada vez me creo menos lo de los mah de las baterias, porque yo desde el sabado hasta hoy a las 12:30 que se me apagó. Uso bastante el Bluetooth poca camara y algo de wifi y 3g, y muchisimas llamadas por mi trabajo.
Luego subiré unas fotos en el exterior y de dia
 
Pues en interior por lo que parece malas, como todas las camaras de chinos, en exterior con buena luz que tal? Yo es que tengo el h9500+, el clon del galaxy s4 con logos y todo y la camara en exterior es una pasada, pero el diseño de este me tiene enamorado asi que estoy pensando en vender el h9500+ y pillarme el clon del htc one, pero el que viene con logos y todo, mi duda es la camara.

si lo vendes barato el h9500+ yo podria estar interesado
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba