- REVIEW - HDC One

Si funciona con la 900, al igual que HDC.
Lo demas lo contare en unos 15 dias aproximadamente si todo sale bien.
 
creo que si, al menos eso me dijo el chino via skype.

Pero el IHTC no el HDC.
Me pedio el IHTC me encanta este movil, he hestao usando HDC S4, de un amigo (ahora esta brickeado por actualizar mal) y lo veo mucho mas comodo para todo, por tamaño y por todo, teniendo en cuenta que lo llevo 10 horas al dia o mas en el bolsillo (currando).
 
En fastcardtech te lo envian con los logos htc?
Saludos compañeros. Este es el que te puedes pillar con logos (hay que pedirlo cuando estes realizando el pedido)
Enlace roto eliminado

Una cosita, el HDC o el IHTC ¿Sabeis si trae led de notificaciones?

Gracias!
 
Última edición por un moderador:
Saludos compañeros. Este es el que te puedes pillar con logos (hay que pedirlo cuando estes realizando el pedido)
Enlace roto eliminado

Una cosita, el HDC o el IHTC ¿Sabeis si trae led de notificaciones?

Gracias!

Yo tengo el HDC y si la trae
 
Última edición por un moderador:
He preguntado en fastcardtech si el ihtc lo envian con logos htc y me han contestado esto: No it doesn't.
Como es posible?
 
Por skype? Por que por web no creo que este permitido decirlo. Kizas

Enviado desde mi HX-9299A usando Tapatalk 4 Beta
 
Por skype? Por que por web no creo que este permitido decirlo. Kizas

Enviado desde mi HX-9299A usando Tapatalk 4 Beta

Ha sido por mail, igual es lo que tu dices, pues mañana lo pedire y pondre a la venta el clon del galaxy 4. Entonces lo de los logos lo pido cuando haga la compra no?
 
Me da lastima el mio porque va de puta madre, pero bueno compensa que compensa que el ihtc es mejor

Enviado desde mi HX-9299A usando Tapatalk 4 Beta
 
Yo el domingo por la noche pedi el ihtc en fastcardtech, al pagar me cobraron 6 euros mas de lo que ponia por algo que pone fee que no se que es, y en opciones al pagar ponia "no logos no box" y salia mas caro, eso que significaba sin logos htc? Me tienen que enviar algun mail con numero de seguimiento o como funciona fastcardtech?
 
Yo el domingo por la noche pedi el ihtc en fastcardtech, al pagar me cobraron 6 euros mas de lo que ponia por algo que pone fee que no se que es, y en opciones al pagar ponia "no logos no box" y salia mas caro, eso que significaba sin logos htc? Me tienen que enviar algun mail con numero de seguimiento o como funciona fastcardtech?

Si. En 2 o 3 días recibes el tracking. Y lo ke fices de 6 euros es el seguro de devolución de dinero

Enviado desde mi HX-9299A usando Tapatalk 4 Beta
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba