- REVIEW - HDC One

llosinmas

Simdualero de Oro
Mensajes
117
Puntos
562
Bueno, pues ya me ha llegado el paquetito.
Sé que hay gente esperando a ver cuales son mis impresiones, así que empezamos.

Paquete:

Todo como se esperaba, muy escueto. El paquete venía bien protegido y sin abolladuras.
Al abrirlo me encuentro con el móvil bien empaquetadito, cable de carga, cargador y adaptador europeo. Así como un colgante muy al estilo oriental que creo que no usaré ni con mi peor enemigo, jaja.

Al sacar el móvil me sorprende lo fino que es, bastante más que el N9500 y luego la aparente poca diferencia que hay de tamaños entre los dos. Digo aparente porque luego en la mano si que se nota la diferencia entre uno y otro, es más comodo y facil de agarrar para una mano "media" como la mia este HDC.

Encendemos:

Encendemos el móvil, todo bastante rápido. Carga la pantalla, subimos el brillo al máximo y comprobamos que no es tan potente como el del N9500. Es suficiente, pero no tanto. Hay que hacer comprobaciones en exterior y sobretodo a ver como funciona el sensor de luz.

El movimiento por el menú es muy fluido, no se engancha al cargar el menú principal.
La versión que trae es una 4.2.1.

En el N9500 hay algo que me molesta bastante, es que cuando llegas al final de un menú en vez de pararse en seco, o hacer un pequeño movimiento de "no hay más", lo que hace es una exageración y se hace muy incómodo (no sé si hay forma de cambiar eso, y tampoco sé si me he explicado bien, jaja) El HDC no hace esto, cuando llega al final pues te lo dice con una linea azul intensa abajo de todo, debajo de la última linea que muestra.

En Antutu podéis ver que los resultados son muy parejos, varía en 300 y la verdad es que no noto diferencia sustancial, al menos de momento, hay qie tener en cuenta que llevo menos de 2h con él.

Y nada más por ahora, iré actualizando las cosas, tipo resultados de las cámara, ejemplos de fotos y LO MÁS IMPORTANTE, la batería. Mañana empezaré por la mañana con él (para marcar un día entero) y a ver cuando acaba!!!!

IMPORTANTE: Con quitaesmalte y un poco de papel higienico le he quitado sin ninguna marca el HORROROSO tribal-oriental que traía en la parte de atrás. Lo podéis ver en la última foto :wink:

Ahora os dejo con las fotos:


la foto 1.jpg la foto 4.jpg la foto 3.jpg la foto 5.jpg la foto 4.jpg IMG_20130521_121012 (2).jpg la foto 2 (1).jpg la foto 3 (1).jpg la foto 4 (1).jpg

la foto 1.jpg


la foto 4.jpg


la foto 3.jpg


la foto 5.jpg


IMG_20130521_121012 (2).jpg


la foto 2 (1).jpg


la foto 3 (1).jpg


la foto 4 (1).jpg
 
Muy bonito celular.
Do de lo has comprado entonces? Te drá las mismas medidas que el HTC?

Enviado desde mi H7100 usando Tapatalk 2
 
Las medidas que me salen a mi (midiendolo con un metro) son aprox:

13'6 cm de alto.
6'9 cm de ancho.
0'9 cm de grosor (como mucho)

Y si, perdón, el enlace de la compra es:

http://www.fastcardtech.com/goods.php?id=8564

Pedido el día 2 de este mes y recibido ayer día 20 (hoy tuve que ir a correos a por él).
Sin costes de aduana.
 
Muy buena review crack, estaré atento al rendimiento de la batería, a ver que tal se comporta. Un saludo

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2
 
Empezaste a usarlo al 100% de bateria?

Cuentanos el rendimiento de la bateria en un dia con uso normal.
 
No, por eso, esta noche lo cargaré al 100% y os cuento mañana. No os preocupéis, estará con 3G, wifi, whatsapp, musica..etc, etc..
 
@llosinmas, ¿y bien con fastcardtech? Lo digo porque aquí había gente que les ponía a bajar de un burro.
 
Última edición por un moderador:
pues la verdad es que no hay queja. Como dije, en 18 días me ha llegado a casa desde el pago.
Valoraron el paquete en poco más de 40$ y no paró en aduanas. Me lo enviaron en Singapour Express.
 
Esta tarde ya lo estoy utilizando, por la noche os pongo un pantallazo con los datos de la batería, así os hacéis una idea.
El 3G perfecto hasta ahora, eso sí, tengo una OMV y he tenido que activar la itinerancia de datos (aunque eso tambien pasa con casi todos los moviles chinos).
 
Soy de R Cable. Por ahora nada de perdidas de cobertura y con la H todo el rato.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba