Review: Hero 9500+ Quad Core

kembus

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.905
Puntos
4.535
Móvil
Realme 7 8gb/128gb
Hola a todos, aquí os presento el review de mi hero.

Marca y modelo del móvil:

- Hero 9500+ Quad Core 1.2 Ghz, 1 Gb Ram, 4 Gb Rom

CARACTERÍSTICAS:


- Android 4.1.2
- Doble sim a la vez (WCDMA+GSM) Hero 9500+ Quad Core 1.2 Ghz, 1 Gb Ram, 4 Gb Rom
- CPU: MTK6589, Quad core 1.2GHz
- GPU: PowerVR SGX 544MP, Dual Core
- 1GB RAM
- 4GB ROM
- Multi-táctil capacitiva (5 puntos)
- 5.3 pulgadas LCD, Original SHARP AVS TFT LCD, 960*540px
- GPS según información de fabricante) GPS + AGPS
- Wi-Fi
- Bluetooth
- Soporta Flash Player
- Doble cámara, drontal 2.0MP + trasera 8.0MP (CMOS)
- Soporta Gravity Sensor, Proximity Sensor, Light Sensor
- Sorporta memoria expansión máxima a 32GB MicroSD.
- Frecuencias 2G GSM 850/900/1800/1900MHz
- Frecuencias 3G WCDMA 850/2100MHz
- Adobe Flash Player Sí
- Sensor de gravedad , Sensor de luz, Sensor de proximidad
- Reloj despertador, Calendario, Calculadora, E-book, Imágenes, Música, Grabadora de sonido, Grabadora de vídeo, Mensajes, e-Mail
- Idiomas Inglés, Español, Portugués, Francés, Italiano, Turquía, Rusia , Chino ...
- Capacidad de batería 3000mAh (real 2300mAh)
- Tiempo de conversación Hasta 180 minutos
- Tiempo en espera Hasta 240 horas
- Peso neto 200g
- Dimensión 149.6×78×10.2mm
- Color Azul
- El paquete incluye 2 x Baterías, 1 x Manos Libres, 1 x Cable de datos, 1 x Manual de usuario, 1 x Cargador

CALIDAD Y APARIENCIA:

- Personalización del móvil: De momento no voy a poner ningún tema y tampoco cambiar el fondo. Pero he estado trasteando como se puede hacer y no lo veo complicado, esta todo bastante sencillo de hacer.

- Materiales: En este aspecto he quedado muy satisfecho, buena calidad de los plásticos, todo muy bien montado. Me ha gustado mucho como esta montado el móvil.

- Sonido de llamada: La calidad es muy buena, no he notado nada raro ni tampoco ruidos extraños, va perfecto.

- Batería: Sin tunear el móvil, como me vino de fabrica. La Batería me dura con un uso medio, 1Dia 16Horas. Para más info pasaros por este hilo
Duración de la Batería H9500+ Quad

- Pantalla: Pedazo de 5,3 pulgadas. La pantalla táctil responde bastante bien, no me quejo. Quizás sea una apreciación, en mi antiguo samsung wave s8500 la pantalla tenia una respuesta del táctil algo superior. Pero tampoco es reseñable, es solo una apreciación que tengo.

- Cobertura: La cobertura va estupenda, mejor que en los otros móviles que tengo. Fue poner la sim de orange y pillar todo al instante.

- Sonido: El sonido del altavoz externo no esta mal, podrían mejorarlo desde fabrica pero esta bien. Sobre la calidad de sonido, con unos auriculares o enchufando el móvil a un equipo externo, se escucha muy bien.

- Almacenamiento interno y externo: Al colocar una mini sd, el teléfono ha pasado a utilizar el almacenamiento de la tarjeta. A partir de aquí los 1,3 Gb que tengo para las aplicaciones, me vienen de sobra y más cuando las paso a la mini sd. La mini sd que tengo, es de 16 Gb clase 6, el telefono detecta muy bien la tarjeta y me viene de sobra para almacenar cosas.

-Fotos del móvil:

Aquí tengo unas cuantas fotos y videos que hice:

De Noche, máxima calidad con flash:
img191.imageshack.us_img191_9871_img20130409220735.th.jpg
img823.imageshack.us_img823_2980_img20130409220801.th.jpg


De Dia, máxima calidad:
img832.imageshack.us_img832_6095_img20130410152354.th.jpg
img507.imageshack.us_img507_8762_img20130410152410.th.jpg
img827.imageshack.us_img827_6341_img20130410152507.th.jpg


Aunque el móvil pone que tiene 8 Mpix, las fotos las esta sacando a 12 Mpix.
Para mi, la cámara saca buenas fotos, la única cosa son las fotos de noche.
Yo añadiría al programa para sacar fotos, algún modulo anti-vibración

CÁMARA:

La cámara de video es también bastante buena, calidad de grabación y de sonido.

Este es un video que he grabado, calidad "alto".

FUNCIÓN DUALSIM:

- Lo tengo con una sim de orange, de momento solo con una sim. Y no creo que en un futuro llegue a tener puesta otra sim.
De todas maneras por lo que he leído por varios sitios, la función de doble sim funciona perfectamente

CONECTIVIDAD:

- Bluetooth: Funciona de lujo
- GPS: Funciona perfectamente, al principio no me iba. Pero al actualizar la lista de la localización de los satélites y el agps, me pilla al instante y el google maps se posiciona rápidamente.
- WiFi: Funciona muy bien, navego, escucho música y veo canales de tv vía online..
- 3G: También funciona perfectamente, no tengo ningún problema

OTROS COMENTARIOS:

La versión de android que lleva es la 4.1.2, yo vendo de la 2.3.7 y el cambio para mí es para mejor. Me gusta mucho la funcionalidad y rendimiento.
El uso es bastante intuitivo y fácil.
Los programas que vienen de fábrica son fáciles de entender y no hay problemas en manejarlo.
Al principio si que me sentí un poco perdido en esta nueva versión, pero luego investigando, se hace bastante fácil el configurarlo.
Además no hay que hacer mucho, porque cuando metí la sim de orange solo tuve que ajustar varios parámetros.

En relación a mi experiencia con la tienda www.alegrecompra.com y el seguimiento del paquete os dejo estos enlaces:

Opinión sobre el móvil Hero H9500+ Quad Core Android Doblel SIM
Seguimiento H9500+ Quad core

Compatibilidad con los accesorios de marcas:

He podido comprobar que el cable usb y el cargador de mi samsung wave s8500, funcionan perfectamente en el móvil.

Correo electrónico:

De momento no utilizo el gmail, solo veo mi correo de hotmail vía web. Aun así, puedo navegar entre mi correo a una buena velocidad, no se traba y va muy bien.

- Video Review (Perdonad por la calidad del video, la hice con una cámara que tengo por aquí. Y por mi elocuencia, de momento es lo mejor que me ha salido)


<iframe src="http://player.vimeo.com/video/64191712" webkitallowfullscreen="" mozallowfullscreen="" allowfullscreen="" frameborder="0" height="375" width="500"></iframe>

- Fotos Review

img542.imageshack.us_img542_8225_img5188b.th.jpg
img801.imageshack.us_img801_6366_img5171fk.th.jpg
img571.imageshack.us_img571_1121_dscn0412te.th.jpg
img189.imageshack.us_img189_3420_dscn0413j.th.jpg




img833.imageshack.us_img833_9715_dscn0414j.th.jpg
img259.imageshack.us_img259_5015_dscn0416i.th.jpg
img443.imageshack.us_img443_8920_dscn0417v.th.jpg
img600.imageshack.us_img600_6117_dscn0418b.th.jpg




img856.imageshack.us_img856_4049_dscn0421rp.th.jpg
img826.imageshack.us_img826_6333_dscn0422k.th.jpg
img855.imageshack.us_img855_8240_dsci3435.th.jpg
img132.imageshack.us_img132_6609_dsci3437.th.jpg




img688.imageshack.us_img688_6808_dsci3438.th.jpg
img13.imageshack.us_img13_2370_dsci3443b.th.jpg
img89.imageshack.us_img89_9950_dsci3444.th.jpg
img593.imageshack.us_img593_8169_dsci3445.th.jpg




img855.imageshack.us_img855_3716_dsci3446e.th.jpg
img407.imageshack.us_img407_6669_dsci3447.th.jpg
img6.imageshack.us_img6_6779_dsci3450.th.jpg
img194.imageshack.us_img194_1326_dsci3451.th.jpg
img19.imageshack.us_img19_478_dsci3452h.th.jpg
 
Última edición por un moderador:
@kembus excelente review,habia y pues a pesar de ser breve,detallas perfectamente el equipo,estaba dudando sobre cual comprar y con esto me he decidido...jejejeje solo que ire sobre el Zopo,que por cuestion marca,me da mas confianza...si notas algun detalle o cosa parecida,ojala puedas notificarla...gracias
 
Última edición por un moderador:
@kembus excelente review,habia y pues a pesar de ser breve,detallas perfectamente el equipo,estaba dudando sobre cual comprar y con esto me he decidido...jejejeje solo que ire sobre el Zopo,que por cuestion marca,me da mas confianza...si notas algun detalle o cosa parecida,ojala puedas notificarla...gracias

Si tienes el dinero perfecto, pero si quieres ahorrar algunos € comprando el hero....
A mi el hero me va muy bien, no tengo queja.
Suerte con la compra
 
Última edición por un moderador:
Gracias Kembus por la review, yo lo estoy esperando de alegrecompra, pasaros por la review que hace el de miraloquetengo, ponéis en Google review miraloquetengo hero 9500+ y según esta tienda hero es el fabricante, no zopo. Hero fábrica a zopo y caesar
 
Gracias Kembus por la review, yo lo estoy esperando de alegrecompra, pasaros por la review que hace el de miraloquetengo, ponéis en Google review miraloquetengo hero 9500+ y según esta tienda hero es el fabricante, no zopo. Hero fábrica a zopo y caesar

Si yo también antes de comprar el movil vi esa review. Se nota que esa persona tiene mas experiencia que yo. :tonguewink:acman:
 
ooooooh ya!!! gracias por despejar dudas y pues al ver lo que han comentado,entonces si,creo que es mejor ir por el Hero...son casi $30 usd menos,digo,tampoco es una fortuna,pero si se trata del mismo aparato solo que con diferente nombre pues tras el... o por el H9600+ salvo esta pequeña duda: el zp950+ dice que lee micro sd de 64 gb y el H9600+ de 32, no se supone que son lo mismo?
 
ooooooh ya!!! gracias por despejar dudas y pues al ver lo que han comentado,entonces si,creo que es mejor ir por el Hero...son casi $30 usd menos,digo,tampoco es una fortuna,pero si se trata del mismo aparato solo que con diferente nombre pues tras el... o por el H9600+ salvo esta pequeña duda: el zp950+ dice que lee micro sd de 64 gb y el H9600+ de 32, no se supone que son lo mismo?

El h9600 es mas grande, eso es según los gustos de cada uno. El 9500 ya me parece bastante grande. Los 5'3 pulgadas del 9500+ me vienen perfectamente.

Sobre la minisd, yo tengo una minisd de 16gb y nunca la he llegado a llenar entera.

Supongo que si en las especificaciones pone que detecta 32 pues 32 sera. Si pone 64, pues sera 64.
De todas maneras aun siendo el mismo movil a nivel de hardware, pero distinto nombre. Supongo que tendría que detertar todos lo mismo. De todas maneras no te puedo asegurar esto ultimo porque solo tengo el hero 9500+ quad.

Mejor no compliques y que te compres el que mas te guste
 
Lo primero, aradecerte la review kembus, me alegra que todo halla ido bien, mas que nada, porque hace 5 días paqué el mio xDD
Un saludo y lo dicho, gracias.
 
excelente trabajo @kembus , aunque pensaba hacer una review yo pero te me adelantaste :XD:. Buno y para los indecisos decir que yo tambien tengo este movil y no tengo ninguna queja... me va perfecto y ademas ahora mismo lo estoy rooteando asi que le exprimire el jugo al maximo jejeje
 
Última edición por un moderador:
kembus gracias por la review, bonito movil, lastima la resolucion de pantalla, si tubiera 1280x720 estaria muy bien,, y si fuera 1920x1080 pues palmas con las orejas
 
kembus gracias por la review, bonito movil, lastima la resolucion de pantalla, si tubiera 1280x720 estaria muy bien,, y si fuera 1920x1080 pues palmas con las orejas

Pues a mi me viene de lujo, con la resolución que tiene el hero 9500+ quad, es mas que suficiente.

Yo estoy muy contento
 
Tiene la misma resolución que el motorola razr y ya es bastante buena, tengo un Nexus 4 y un Motorola Razr y yo no noto apenas diferencia. Además según leo aumenta la eficiencia del movil, si es verdad como dicen quien lo tienen que la pantalla se ve muy bien.....mejor esta resolución que tira menos de recursos, ram, cpu, gpu, batería.....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba