Review Horizon OukuAndroid 3G, 3.5 Pantalla Capacitiva (600MHz, WiFi, GPS)

LuCoS

Simdualero de Bronce
Mensajes
48
Puntos
538
Pues me llegó ayer el movil. La primera impresión es que el movil pesaba muy poco en comparación con el htc desire. El movil me lp pedí en rojo, pero al quitarle la tapa por dentro es negro, se ve que lo han pintado. Aun así está muy bonito.

Me costó un poco quitarle la tapa trasera, pero alfinal lo conseguí.

La pantalla va de lujo, lo que si noto es que va un pelin mas lento que mi HTC desire,respecto a fluidez, pero era de esperar y apenas se nota. No tengo quejas.

El wifi va de perlas. Tengo instalado whatsapp, tuenti y demas y sin problemas.

La batería es de 1350 Mah.

El movil me ha salido por 130 € el movil + unos 11 euros de envío ( lo pedí el viernes y ha llegado el martes siguientes) , tambien me cobraron 1,43 € por el seguro. y de aduanas me han cobrado 41.04. Unos 172 euros. Yo lo veo bien.


Al arrancarlo pide el pin de la SIM 1 , posteriormente el de la SIM2. Luego puedes elegir de que tarjeta quieres usar la red de datos.

Ami me viene con la inteface del ADW Launcher (3 botones abajo de la pantalla). Luego os subo alguna captura.

Os pongo las características tecnicas (copiadas y pegadas de la review de @XtrMnIO (https://www.movilesdualsim.com/tema/Review-Ouku-Horizon-3G-600-Mhz-y-Froyo-2.5496.2.2)

"Esta es la información del sistema:
  • System:
    • SDK 2.2.2
    • OS version: Linux 2.6.35.7-perf
  • CPU:
    • 1 core ARMv6-compatible
    • 600 Mhz
  • Memory:
    • Total: 162732 Kb
  • GPU (OpenGL)
    • Qualcomm Adreno 200
    • Versión OpenGL ES-CM 1.1
    • Max texture units: 2
    • Max texture size: 4096
    • Max lights: 8
  • Sensors:
    • gsensor_accel (sensor gravedad-aceleración)
    • gsensor_orient (brújula)
    • light_sensor (sensor de iluminación)
    • proximity_sensor (sensor de proximidad)"

El dual sim funciona a la perfección.

Las cámaras son una trasera de 2 megapixeles y la delantera es una simple que la calidad que permite es 640x640 (supongo que 0.3 megapixeles)

El movil viene con una batería, unos cascos con microfono , un cable micro-usb. Y un adaptador para la luz . tambien trae el conversor europeo.

El gps aun no lo he probado.


La batería se me hace corta. tengo puesto internet siempre y ayer le estube trasteando y demás y voló literalmente.

Ya os contare hoy a lo largo del día.

Aqui os dejo unas fotos hechas con la cámara trasera:

[Imagen Externa Rota]:http://dl.dropbox.com/u/7843605/IMG_20110810_150543.jpg

[Imagen Externa Rota]:http://dl.dropbox.com/u/7843605/IMG_20110810_150556.jpg

Lo que sea me preguntais.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Buenas acabo de llegar. Mirad os cuento acerca de la duración de la batería. A las 7.00 estaba al 100%. Me fui al trabajo con internet puesto y 2 sims. El movil acabo de volverlo a poner a cargar. Tenía el 45%. Ha estado activo la red de datos toda la mañana y he usado el whatsapp.

Gasta bastante batería diría yo. Todos los andrid dual sim gastan igual?

Voy a darme un baño que vengo asqueroso. después de comer saco unas capturas del movil y subo fotos hechas con el móvil.
Un saludo
 
Gasta bastante batería diría yo. Todos los andrid dual sim gastan igual?

En realidad es algo comun en todos los Android. La bateria rara vez va mas allá de dia o dia y medio, independientemente de que sean dualsim o no.
Las primeras veces yo dejaría descargar del todo la bateria en lugar de cargarla estando a la mitad. Te durará mas la bateria.
 
@pirracas77

Ya he subido en el post principal 2 fotos capturadas ahora mismo con la cámara trasera del móvil. Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Hombre la verdad es que la CPU sera mucho para una batería china, lo mejor en los android, es rootearlo y meterle el setCPU o CPUmaster que te deja elegir el maximo de velocidad, y lo pondria a 480MHZ y lo subiría cuando lo necesitara, y incluso aría un perfil que no pasara del minimo a 250 o 300MHZ cuando este la pantalla en OFF.

Saludos!

P.D:las velocidades de la cpu cambian en cada karnel, depende del karnel del móvil tendrá unas u otras velocidades...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba