Review Iblazr Led Flash (flash externo para moviles)

Ay, @margal.r ... Es un flah fijo. No se dispara con la camara. Osea, se enciende y punto (tiene tres intensidades).
Para los moviles sin flash sirve, pero ya has visto que no hace milagros cuando la camara no es una maravilla.

Yo lo he comprado en aliexpress hace unos días y estoy esperando que me llegue, por menos de 3€ por probar...

Según varios vendedores de este gadget se puede sincronizar con iblazr, ¿podrías probar si es cierto @GAYAFON?
 
Ya le habia metido el ojo hace meses, es muy buena ayuda para esos moviles flojos de flash.
 
Yo lo he comprado en aliexpress hace unos días y estoy esperando que me llegue, por menos de 3€ por probar...

Según varios vendedores de este gadget se puede sincronizar con iblazr, ¿podrías probar si es cierto @GAYAFON?
El Iblazr original, para el Iphone, si que se sincroniza. Este no (tiene boton on/off y pestaña para regular las intensidades)
 
Gracias por la aclaración

De todas formas por el precio que tiene tampoco podemos exigir mucho

Enviado desde mi JY-S3S mediante Tapatalk
 
Que buenas reviews haces @GAYAFON , las mejores con diferencia.
Es un buen gadget, cumple con su funcion, pero me resulta un poco aparatoso llevar el flash encima, instalarlo, encenderlo, configurar la camara y hacer las fotos.
Creo que para los que les gusta hacer buenas fotos con el movil sin tener que comprarse o usar la reflex, es muy buena opcion.
 
Entonces no es un flash, sería una pequeña antorcha, no @GAYAFON ??
Curioso chisme
Gracias por la review
Si, mas o menos... El iblarz original (el del iPhone) si funciona como flash... Y sirve tambien para android porque tiene la app equivalente. Este ya lo probé con la app y no funciona, se queda fijo... Pero ya has visto como se comporta :tonguewink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba