Review Jiayu G2 S

imperioso9

Platino
Mensajes
308
Puntos
1.155
Móvil
THL W8
Marca y modelo del móvil: Jiayu G2 S comprado en Antelife, precio 161 € puesto en casa. El mejor que había encontrado

CARACTERÍSTICAS:
-Bluetooth, Wifi, Pantalla táctil de 4´, Batería de 2200mAh, 1gb ram 4 gb rom, Android 4.1 Jelly Bean

CALIDAD Y APARIENCIA:
Los materiales me parecen buenos, nada del otro mundo, pero de calidad para que duren. LA apariencia exterior es la del Iphone 4s, sin llegar a ser una copia o clon, pero sí es verdad que tiene un aire.

-Pantalla: La pantalla va muy bien es de 4´ qHD y se nota la buena resolución para ese tamaño (960 x 540 pixels). Técnicamente es QHD IPS, OGS capacitive touch screen

-Cobertura: La cobertura buena, por ahora solo probé con una línea. Tiene un punto a favor que por ejemplo mi Zp100 no tiene, y es que al conectar los datos, en el símbolo de la cobertura aparece la H de la conexion. Esto debe ser algo nuevo por ser Android 4.1. La verdad que yo lo echaba de menos y me encantaría tenerlo en el mío.

-Sonido: el del altavoz es algo bajo: cuando está a tope quizá no te enteres en un ambiente ruidoso, pero se puede solventar mediante el modo ingeniero, asi que problema poco importante. En llamada todo genial

-Fotos del móvil lo pongo junto a su batería, que como se puede ver es de 2200mAh

IMG_20130111_182256.jpg

FUNCIÓN DUALSIM:
No lo he podido comprobar con dos a la vez, pero sí me ha funcionado sin ningún problema mi tarjeta de OMV de Simyo

CONECTIVIDAD:
Bluetooth, GPS, WiFi, 3G... todo lo que cabe esperar

CÁMARA: la cámara es de 8 pmx y en general estoy contento. Estas fotos están sacadas en un día lluvioso, asique no está nada nada mal. La frontal para videollamadas y tal tan bien está muy bien con su 0.2 Mpx
IMG_20130112_104924.jpg IMG_20130112_105058.jpg

OTROS COMENTARIOS:
Venía con alguna aplicación china, creo que solo 1 o dos, pero lo mejor es que ya venía rooteado por Antelife, así que genial genial!

-Compatibilidad con los accesorios de marcas:
Edito: el cargador Sí es compatible con los demás smartphones. Tiene el clásico (creo que es micro-usb)

-Correo electrónico: aún no se han configurado los correo porque es para mi madre y se lo tengo secuestrado para probarlo y hacer esta review (XD)

Dejo aquí una captura del Antutu que hice yo, que da una buena puntuación aún teniendo en cuenta que mi tarjeta SD es de clase 4, asi que con una clase 10 dará una nota mucho mejor incluso!
Screenshot_2013-01-12-11-00-50.jpg

Cualquier cosa que querais preguntar, aquí estoy, y si os ha gustado por favor dadle a Gracias!

Saludos!

IMG_20130111_182256.jpg


IMG_20130112_104924.jpg


IMG_20130112_105058.jpg


Screenshot_2013-01-12-11-00-50.jpg
 
Gracias por la review...

Las fotos no le veo gran diferencia al que saca mi G2 (también tiene 8 mb). Aunque creo que en ese la frontal es ya de 2 mb y no de 0.2... comprúebalo.

¿Puedes comprobar si te entra bien en todos las situaciones el deep sleep?. Grache..

Un gran móvil, no cabe duda.
 
Gracias por la review ,me gusta mucho este movil ,lastima que ya me compre el G3 ,este se lo estoy recomendadndo a un compañero del trabajo que no le gusta tan grande
¿cuanto te tardo en llegar el movil desde que hicistes el pedido ?
 
Gracias por la review ,me gusta mucho este movil ,lastima que ya me compre el G3 ,este se lo estoy recomendadndo a un compañero del trabajo que no le gusta tan grande
¿cuanto te tardo en llegar el movil desde que hicistes el pedido ?

En este caso lo pedí por el método express asique 6 días, con la consiguiente aduana( ya prevista, claro). La última vez que les pedí a Antelife por free shipping me tardó 21 días, lo normal en estos casos
 
¿Que tal la duracion de la bateria?... ¿Puedes poner las capturas del sys info de antutu? (Para ver los datos del procesador,memoria,particiones,etc?

Yo tambien ando tras el; tengo ya un g3 pero no acabo de acostumbrarme a un movil tan grande y estaba buscando algo un poco mas "manejable"

Gracias

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Gracias por la review...

Las fotos no le veo gran diferencia al que saca mi G2 (también tiene 8 mb). Aunque creo que en ese la frontal es ya de 2 mb y no de 0.2... comprúebalo.

¿Puedes comprobar si te entra bien en todos las situaciones el deep sleep?. Grache..

Un gran móvil, no cabe duda.


En las características de la página sale de 0,2Mpx asi que nose la verdad... para lo que la quiere mi madre que es para Skype vale perfectamente

En cuanto a lo del deep sleep, no se lo que es. Perdona mi ignorancia
 
Efectivamente! jaja

Bueno subo algunas fotos más para hacer la review algo más completa. No comenté que los de Antelife me enviaron una funda negra (en la imagen) y un protector de pantalla de regalo sin pedirlos ni nada, asique perfecto.

CIMG0584.jpg


CIMG0586.jpg


CIMG0588.jpg


CIMG0591.jpg
 
Buena pinta tiene este tel .Contenta estara tu mama de tener un hijo tan trabajador .Saludos .
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba