REVIEW REVIEW JIAYU S3 3GB

hola mi jiayu s3 de egb de ram esta por llegar alguien sabe si ya esta la rom 5.0 android??
 
Añadido peso real del terminal, asi como video de la instalacion del cristal templado.

Es pesadete, al final se queda en una cosa intermedia, ni los 150gr que decían algunos ni los 190gr que venía en algunas descripciones de características.
La música del video del cristal es un poco triste, no?
 
¡¡¡¡¡Bueníííííííísima review!!!!!! @Cancerbero13
:smile::smile::tonguewink:¡¡¡¡Ya sabemos cuanto pesa!!!!!!:tonguewink::smile::smile::up:
Parece que hemos elegido un gran teléfono y una vez nos llegue a casa no vamos a notar que nos la dieron con queso con las especificaciones sobre el papel.
Si a eso le añadimos la cocina de @Xancin y las lecciones magistrales de @Nivu...... está claro ¡¡¡¡¡¡No podía haber hecho una compra mejor!
Con el soporte que YA tiene este teléfono te hago de Rappel y veo claro que le sueltas el Kingzone Z1 a tu mujer y te quedas con el S3 tú....... ¡¡¡¡Tiempo al tiempo!!!!!


Solo queda que pruebes la calidad del vídeo (suelen ponerlo mal en todos sitios) y la cámara....... ¡Espero ansioso!
 
¡¡¡¡¡Bueníííííííísima review!!!!!! @Cancerbero13
:smile::smile::tonguewink:¡¡¡¡Ya sabemos cuanto pesa!!!!!!:tonguewink::smile::smile::up:
Parece que hemos elegido un gran teléfono y una vez nos llegue a casa no vamos a notar que nos la dieron con queso con las especificaciones sobre el papel.
Si a eso le añadimos la cocina de @Xancin y las lecciones magistrales de @Nivu...... está claro ¡¡¡¡¡¡No podía haber hecho una compra mejor!
Con el soporte que YA tiene este teléfono te hago de Rappel y veo claro que le sueltas el Kingzone Z1 a tu mujer y te quedas con el S3 tú....... ¡¡¡¡Tiempo al tiempo!!!!!


Solo queda que pruebes la calidad del vídeo (suelen ponerlo mal en todos sitios) y la cámara....... ¡Espero ansioso!
El kingzone al final a salido rana, le he comprado un mlais-m52 a mi costilla en cuanto a fotos y vídeos estoy esperando al sol hace 2meses que no lo vemos en Bilbao, me gusta la cámara pero la aplicación de serie es muy mala.
 
Gran review @Cancerbero13 ,
ya era hora de ver una buena para los de 3Gb. A esperar el mio (pre-advised) y a ver si pongo el cristal tan BIEN como tu.
 
Muy buena y muy completa review. Yo tengo el terminal de 2GB que a efectos prácticos parece ser casi idéntico.

Me ha sorprendido la puntuación de Antutu. A mi, con menos RAM, me da 41824 de RAM, a ti 42060. Una diferencia mínima vaya....

Y ahora lo que me ha sorprendido, por ser diferente...

- Si bien recibí el teléfono con la misma caja e incluso la misma funda el cargador era distinto (el mío era europeo). Y lo que me preocupa, no recibí el papel con el sello de garantía de Jiayu....

- Difiero en cuanto lo dicho en el sistema operativo. A mi el launcher con tres pantallas me parece cutre-salsichero pero esto se repara en un minuto instalando cualquier otro launcher. El resto la capa de personalización me gusta mucho. Lo prefiero al Android Kitkat puro que tuve una buena temporada en mi Nexus 7. Y mi teléfono no traía ni una sola aplicación china. Existen algunas opciones extra, que en mi opinión son muy interesantes, que solo aparecen disponibles en inglés, pero de chino nada... Y las aplicaciones, excepto la de música que aparece en inglés, todas traducidas.

- No entiendo cual es el problema de la aplicación de cámara nativa. He probado varías aplicaciones ya (Camera FV-5, Camera de Google y Open Camera), se poco de fotografía (intentaré aprender más y eso), pero no noto ninguna mejora ni empeoramiento entre una aplicación de cámara y otra. Solo noto diferencias en la interfaz de momento. Y que en una de las aplicaciones una foto aparecía en un tono más amarillento.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba