REVIEW REVIEW JIAYU S3 3GB

Que quieres decir con eso?
Para los que no esteis muy satisfechos con la camara del telefono, solo decir esto:

Las fotos del móvil llevan más procesado que el maquillaje de una top model.
Entre otras cosas reducción de ruido salvaje y máscaras de enfoque atómicas.
Y como la óptica es fija, entonces puede corregir todas las aberraciones cromáticas o distorsiones de la óptica.


:smile:

Un saludo.
 
Personalmente el volumen es muy bueno, como digo algo más de graves no le vendría mal, algo que espero solucionar con las custom rom que llevan ecualizador.
Por cierto te sigo en ese otro foro haces un trabajo excepcional me encanta que estés aquí.
Los "cacharreros" estamos en todos lo foros jejeje.
Lo dicho mi enhorabuena por tu trabajo.. Tanto en la conjunta como en la review!!!

Enviado desde mi JY-S3
 
El truco del volumen es tan viejo como desde que tuve el note. Es mas yo lo corrijo desde el build. Así ya se corrije desde el principio.
Si es viejo ya!!jeje Yo lo aprendi del zopo zp980.. Asique imagínate... Jeje

Por el otro sistema también lo pense, pero mucha gente igual no sabria como hacerlo ya que es con root.. Etc, asique lo puse lo mas sencillo posible... Jeje

Enviado desde mi JY-S3
 
@Cancerbero13 ¿has podido probar la conexión OTG? ¿por ahí reconoce pendrives sólo de hasta 64Gb? Encontré este video sobre el Jiayu G4 y supongo que será similar, pero no hablan de eso en concreto.

 
El tema es si a tu consideración esos programas que usa la cámara valen la pena o es mejor la cámara que propone xancin.

Entre bueno y malo, la cámara hace lo que puede, y el programa de procesado hace el resto.

Si no termináis de entenderlo, Google. :blush:

Saludos.
 
Los programas que propone @Xancin para la cámara pueden tener mas o menos opciones, aunque el sistema de procesado (si, el sempiterno problema de procesado otra vez) puede no dar buenos resultados en las fotos.

Un saludo.

PD: Por cierto yo NO tengo este teléfono, tengo un Xiaomi Note 4G SnapDragon. :blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba