REVIEW REVIEW JIAYU S3 3GB

Donde se encuentra el gps, hay instalar alguno?
Si tienes google maps ya tienes navegador gps pero recuerda que consume datos. Puedes descargar Here de nokia que comentan va muy bien y creo que funciona sin datos (previa descarga de los mapas)
 
Muy buena review. Yo lo único que estoy descontenta es con la cámara , las fotos se ven súper pixeladas. A ver si probando otra aplicación de cámara o poniendo otra room. Es que creo que se ven mis fotos mucho peor que las tuyas
 
Muy buena review. Yo lo único que estoy descontenta es con la cámara , las fotos se ven súper pixeladas. A ver si probando otra aplicación de cámara o poniendo otra room. Es que creo que se ven mis fotos mucho peor que las tuyas
pues algo no va bien, no es una camra del otro mundo pero cumple perfectamente, prueba alguna otra aplicacion la lenovo camera es muy buena y esta en el subforo.
[DOUBLEPOST=1428681325][/DOUBLEPOST]
se ha borrado el video
Esta en su sitio se ve perfectamente, revisa tu configuracion esta subido a youtube.
 
pues algo no va bien, no es una camra del otro mundo pero cumple perfectamente, prueba alguna otra aplicacion la lenovo camera es muy buena y esta en el subforo.
[DOUBLEPOST=1428681325][/DOUBLEPOST]
Esta en su sitio se ve perfectamente, revisa tu configuracion esta subido a youtube.
Pues estoy intentando con lenovo camera, me la he instalado y me falla la opción para registrarme en la aplicación :(
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba