Review Lámpara inalámbrica OxyLED patrocinada por Cybostar Online

sATELITE

Diamante
Mensajes
5.142
Puntos
6.424
Móvil
Zte Axon Elite



satelite_.png


Oxyled Amazon.jpg

copy_com_hGZ4AzLwqQCTKa8M_.gif


Descripción y especificaciones del fabricante
  • Lámpara con 4 leds que proporcionan una luz blanca y brillante en cualquier área oscura​
  • Funciona con 3 pilas AAA (no incluídas) que pueden otorgar hasta 100 horas de iluminación con su eficiencia energética A+++ y máximo respeto por el medio ambiente​
  • Función de inclinación de 180 grados, desmontable mediante 2 pastillas autoadhesivas 3M Sticky Pad. Ahorra en gastos de electricidad y cableado​
  • Peso: 82 gramos​
  • Dimensiones: 18,6 x 5,8 x 3,8 cm​
  • Potencia: 4 vatios​

Enlace a la tienda Cybostar Online



Enlace directo al producto

i270.photobucket.com_albums_jj100_cosasdekeila_miraeso.gif


flechaderecha.gif
http://www.amazon.es/dp/B00GD8OKY0/?tag=infoprecio-21
flechaizquierda.gif


------------------------------------------------------------------------------------------------------



Hace poco he vuelto a ver la película “El Quinto Elemento” de Luc Besson. Al comienzo hay una escena de una excavación en Egipto en la que el profesor Pacoli trata de interpretar unos jeroglíficos. El hombre apenas ve con sus gafas y recrimina a su pequeño asistente que se quede dormido mientras sujeta un espejo que refleje la luz del sol: “¡Aziz, luz!”.

Muchas de las situaciones de nuestra vida diaria tratan de eso. Necesitamos luz para ver mejor, para hacer cosas que sin iluminación son imposibles o para hacerlas de manera más cómoda. Al fin y al cabo, la luz es alegría…y muy práctica.



Contenido del paquete

La lámpara viene envuelta en un pequeño plástico de burbujas metido en una caja de cartón a medida. Nada que destacar ni objetar salvo que no incluye las pilas para su puesta en marcha ni indicación sobre su uso.

Contenido paquete.jpg


Lámpara a fondo

Está construída a base de plásticos duros, en color blanco y con un tacto liso, suave y agradable a la mano debido a sus bordes redondeados y a su extrema ligereza. El diseño es muy apropiado y neutro, se adapta a cualquier entorno y decoración.

Su tamaño es comedido, poco más largo que un bolígrafo, ancho como una pila AAA y de una profundidad que podemos calificar como justa para introducir las baterías sin ningún problema.


Tamaño.jpg



En la parte delantera se halla el panel con los 4 leds que, según el fabricante, otorgan una potencia de 4 vatios. Dicho panel es pivotante hacia arriba y hacia abajo en un ángulo de unos 130 grados para que podamos orientar la iluminación a nuestro gusto. Ni mucho menos alcanza los 180 grados que el fabricante anuncia pero no supone ningún problema pues el panel lumínico está fabricado en material reflectante, similar al de los faros de coches, para compensar el ángulo de iluminación.

Dentro del panel está el sensor táctil, a modo de 2 pequeños salientes, que hace que la lámpara se encienda y se apague con un simple “toque” de nuestros dedos. Todo un acierto por su comodidad y sensibilidad.

Vista delantera anotada.jpg


En cada uno de los extremos de la parte trasera encontramos las pastillas autoadhesivas para fijar la lámpara en el lugar que queramos. Estas 2 pastillas son más que suficientes para proporcionar un agarre estable.

Si deslizamos la tapa trasera en el sentido que nos marca, hacia el lado derecho, podremos introducir las 3 pilas AAA para usar la lámpara. Para volver a cerrar la tapa basta con ponerla encima y las pequeñas muescas encajan a la perfección.

VIsta trasera anotada.jpg


Vista trasera abierta anotada.jpg



Funcionamiento y uso

No tiene misterio; ponemos las pilas, colocamos el OxyLED en el lugar que nos plazca y deslizamos el dedo sobre el sensor táctil para encender y apagar.

La calidad y cantidad de iluminación son increíbles para un objeto tan pequeño. La luz es blanca y muy pura con un haz intenso, tanto que incluso deslumbra si mantienes la mirada desde cerca. Realmente es muy potente, ilumina a la perfección zonas oscuras grandes.



Luz cerca lateral (2).jpg


Luz cerca lateral.jpg


Luz cerca.jpg


Luz frontal cerca.jpg


Luz en alto lejos.jpg


Es una lámpara práctica para cualquier tipo de situación y nos brinda la posibilidad de fijarla en un sitio o llevarla con nosotros a cualquier parte.

Las posibilidades de uso son tan amplias como se pueda imaginar: habitaciones, iluminación auxiliar de armarios, trabajos manuales, lectura, emergencias, linterna…

Estos días ha sido mi compañía para estudiar, buscar ropa, entrar al cuarto de la lavadora, buscar el juguete de la perrita tras los muebles, hacer resistencias de mi cigarrillo electrónico, revisar niveles de líquidos del coche…..en definitiva, me ha evitado forzar la vista más de lo necesario. Sin miedo a equivocarme puedo decir quizás es la mejor lámpara de su clase.


Conclusiones

Stock Index Up.png
Precio, tamaño, usabilidad y potencia

Stock Index Down.png
No incluye pilas ni batería recargable integrada que facilitaría su autonomía.




Gracias Cybostar Online por ceder la lámpara, @zoyB por tus logos, @haulage por tu apoyo incondicional, @pol.jhon por tu esfuerzo "gadgetil" y sobre todo al staff de MDS por servir de ejemplo de trabajo e ilusión.


 
Última edición:
Te a quedado fenomenal, mejor imposible para un gadget @sATELITE

Pd. Movida al subforo de gadget y anclada.
 
Última edición:
No sabia lo que una lampara de esas puede llegar a hacer tantas cosas, muy bien explicado @sATELITE :up:

saludos y paz.
 
!Mi madre!! Pedazo de review compañero @sATELITE . No la había visto. Pero desde luego que me a deslumbrado mas que la misma lampara:wink:.
Mejor no te ha podido quedar. Me ha gustado mucho. Si tuviese que darte una puntuación del 1 al 10, te daba el 11. !Fantástico:up:"
memeandote.com_media_created_a5n2p8.jpg
 
Muy buena review, @sATELITE.

Es una opción a tener guardada en casa, ñir si acaso te hace falta buena luz en sitios que no te ceas bien o no tengas corriente eléctrica.

Enviado desde mi HAMMER mediante Tapatalk
 
Muy buena review @sATELITE!! No se le puede sacar más brillo a un gadget asi :wink: Todo muy bien explicadito. Un buen producto para lugares sin toma de corriente.
Muy buen curro!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba