Review lampara OxyLED T-02

margal.r

Diamante
Mensajes
12.399
Puntos
12.553
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5


Lampara OxyLED T-02 de CYBOSTAR
Luz Nocturna 10 LEDs Inalámbrica con Sensor de Movimiento Portátil



Enlace de compra:
http://www.amazon.es/dp/B00J4EQVPG/?tag=infoprecio-21

ecx.images_amazon.com_images_I_610JLN_ozYL._SY355_.jpg

ecx.images_amazon.com_images_I_51tKIFpprHL._SL1270_.jpg

CARACTERISTICAS
  • Sensor automático: La luz se encenderá cuando se acerque a 3 metros y se apagará 15 segundos después de que camine lejos de su rango de sensibilidad.
  • Instalación simple: Una tira adhesiva con campos magnéticos que puede pegarse y despegarse fácilmente del cuerpo de la lámpara. No requiere herramientas, tornillos ni tuercas.
  • Incluye 10 luces LED brillantes, ahorrador de energía y amigable con el ambiente.
  • Operado con baterías: Funciona con 4 baterías AAA (no incluidas)
PROLOGO:

Vamos a presentaros otra lampara que quizá os interese por lo practica que resulta, se trata de la OxyLed T-02 y esta diseñada para hacernos la vida mas fácil; tanto, que no necesitaremos ni siquiera tocarla para que se encienda; basta con ponerla donde nos interese y con su sensor de luz y movimiento se encenderá automáticamente cuando el ambiente sea oscuro y detecte un movimiento en un diámetro de unos tres metros, también se apaga automáticamente si no detecta movimientos en unos 15 segundos. Ideal para pasillos, armarios, trasteros... etc.

Adquirida en la tienda Cybostar , a través de Amazon, la OxyLed T-02 cuenta con 10 leds de luz fría y con un voltaje total de 6 voltios. Su peso según especificaciones es de 118 gr y sus medidas son de 21,1 x 1,3 x 4,8 cm. Con el imán y las pilas el peso que me marca a mi es de 125 gr y casi 80 gr sin las pilas, no se si es que mi bascula esta descalibrada o que las pilas que yo uso aun no han empezado la "operación biquini"(jijiji...)Se alimenta con la nada despreciable cifra de 4 pilas AAA, así que espero que cumplan con su supuesta eficiencia energética A+++ y duren tanto como prometen.

Ya conocemos Amazon, así que no os voy a aburrir con la rapidez del envío y esas cosas, solo diré que por el tamaño del paquete pensé que se habían equivocado y me mandaban una caja con zapatos... :tonguewink:

images.tapatalk_cdn.com_15_05_21_fc7a1dc58e2008d1e54de5177e833d15.jpg


Una vez abierto el paquete la caja es minúscula y tiene lo que tiene, osea, la lámpara y un pequeño manual en ingles.

images.tapatalk_cdn.com_15_05_21_94ae3bf50e91e0949bd70c2a62b9bc03.jpg



La forma de colocación no puede ser mas sencilla. En la parte posterior de la lámpara hay una tira imantada autoadhesiva que podremos pegar donde nos interese, y luego la podremos quitar y poner fácilmente gracias al imán y llevarla a todas partes.

images.tapatalk_cdn.com_15_05_21_bb42eead9e56868720b31154d00be971.jpg

Yo la he probado en el pasillo interior de casa y la verdad es que para un espacio amplio ilumina lo justo para no tropezar y ver por donde vas, pero es mas adecuado para espacios mas reducidos. La he puesto en el armario de mi hija y va de fabula. La tengo en la puerta y al abrirlo ilumina perfectamente su interior:

images.tapatalk_cdn.com_15_05_21_d38ccad031f8afe59082aebadce70522.jpg


Poco mas puedo contar de esta lampara, la verdad. Funciona bien que es lo que cuenta y te olvidas de buscar el dichoso interruptor.
Como pegas le veo el hecho de que se alimente con nada menos que cuatro pilas. Ya pueden durar, ya... porque sino salen mas caras las pilas que la lampara.

Por aquí estaré si tenéis alguna duda o curiosidad que preguntar.
Gracias a este fantástico Staff por permitirme formar parte de él y un saludo a todos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba