REVIEW LANDVO L200G MT6582W 4G Patrocinada por moviles dual sim.

Cancerbero13

Morcillateam, tu morcilla tecnologica.
Diamante
Mensajes
26.673
Puntos
17.968
Móvil
Quien sabe cambio cada 3 meses.
i59.tinypic.com_2lwx15t.jpg

Antes de empezar con la review voy a intentar explicar un poco que es el 4g y como funciona para asi lograr entender para que sirve y la ventajas que supone para nosotros.

¿Qué es LTE?
4G es el nuevo y más avanzado estándar de comunicación móvil. Antes fue UMTS o 3G, conexión de la que disfrutamos en la actualidad; y un poco antes GSM o lo que llamaron segunda generación.

4G representa un enorme salto cuantitativo en la velocidad de descarga de datos, ahora hasta 10 veces más rápida. Con GRPS, era de 64Kbps; con UMTS, aumentó desde los 384 Kbps de sus inicios, hasta los 42 Mbps de la actual versión HSPA+. La nueva 4G tiene la capacidad de proveer velocidades de acceso de hasta 150 Mbps, iguales o mejores que las mejores conexiones de fibra óptica de nuestras casas.

¿En qué nos beneficia 4G?
Más allá de estos detalles técnicos, lo que a los usuarios de verdad nos interesa es saber cuáles son los beneficios de tener un smartphone con conexión 4G. Te los contamos:

- 4G iguala o supera la experiencia del usuario con el ADSL de casa: 4G tiene un mayor ancho de banda y ofrece una mayor velocidad de descarga que alcanza hasta 100 Mbps. Esto significa que podremos ver contenidos en streaming sin cortes ni desesperantes paradas, o descargarnos aplicaciones o archivos en un abrir y cerrar de ojos. Con 4G se acabaron los “mientras”: porque ya no tendrás que hacer tiempo mientras bajas una aplicación, ni podrás aprovechar para hacerte un café o tender la lavadora mientras descargas la película.

- Juega online sin retardos ni desfases: la conexión 4G alcanza valores muy bajos de latencia, por debajo de 10 ms, y mayor estabilidad. Esto se traduce en que podremos jugar a videojuegos online sin lags o retardos y estar conectados a pesadas aplicaciones sin sufrir cortes inesperados o incómodos desfases. Con 4G, las películas no se quedarán suspendidas en la escena más emocionante, ni tu personaje se quedará pillado en tu videojuego online favorito; si has participado en plataformas multijugador en red, sabes bien de qué hablamos.

¿Que frecuencias o bandas se van a usar en España?

Hay mucha desinformacion y aveces se confunden las diferentes frecuencias de Gsm y 3g con las Lte que se van a usar en España.
La banda 800 que hasta hace nada se usaba para la tdt y que usaran Vodafone,orange y moviestrar que se comporta como la banda 900 de 3g es decir es mas potente penetra mas en los edificios y llega muy lejos ideal para zonas rurales y zonas con antenas dispersas por contra tiene menos ancho de banda y se satura con mas facilidad.
La banda 2600 también la usan las 3 marias y es contraria a la 800 ,llega poco ,penetra poco pero por contra es ideal para zonas urbanas al disponer de un enorme ancho de banda y resultar imposible saturarla ideal para grandes concentraciones de usuarios.
Por ultimo la banda 1800 que usa yoigo un compendio de las dos anteriores no destaca en nada pero cumple su cometido.



Cuestiones a tener en cuenta
Tenemos que tener en cuenta que la velocidades maximas siempre son teoricas y en condiciones optimas ademas no todos los dispositivos seran capaces de soportar la velocidad maxima, el terminal idel es el que soporta las 3 bandas y ademas es de categoria 4 que nos permitira navegar hasta 150mbs.
Fuente.
http://www.xatakamovil.com/conectiv...spana-y-las-ciudades-donde-ya-esta-desplegada




i59.tinypic.com_2e3afpy.jpg


https://www.movilesdualsim.com/foros/



i59.tinypic.com_2rc52bq.png


LANDVO L200G


1.-INTRODUCCION
Empezamos con la review, el telefono proviene de Gearbest.com ganado en un concurso de este mismo foro.
1.1 Telefono y caracteristicas tecnicas del vendedor.
i62.tinypic.com_33mwygp.jpg


i57.tinypic.com_2pyyuxh.jpg

  • Estado:Preventa
    OS:Android 4.4.2
    Material de Cáscara:Plástico
    Estilo:Teléfono de Pantalla Táctil
    Color:Negro
    CPU:Quad-Core, MTK6582 ARMv7
    Frecuencia de CPU:1.3GHZ
    GPU:OpenGL ES 2.0, Mali-400 MP2
    Tamaño de Pantalla:5.0"
    Marca:LANDVO
    ROM:4GB
    RAM:1GB
    4G:FDD-LTE, 1800MHz, 2600MHz
    3G:WCDMA 850MHz, WCDMA 900MHz, WCDMA 1900MHz, WCDMA 2100MHz
    2G:GSM 850MHz, GSM 900MHz, GSM 1800MHz, GSM 1900MHz
    Resolución de Pantalla:960 x 540 píxeles
    Tipo de Pantalla:qHD, IPS, 540P, Pantalla Táctil, Capacitiva
    Material de Pantalla:TFT
    Multi-táctil:Multi-táctil de 5-punto
    Batería:2000mAh, Litio, 3.8V, Una Batería, Por favor, retire la cinta aislante de la batería antes de usar
    Desbloqueado:Sí (desbloqueado)
    Modo de Espera:2 SIM 2 en Espera
    Tarjeta SIM:Estándar Tarjeta SIM, Micro SIM Card
    Transferencia de Datos:LTE, GPRS, EDGE, HSPA, HSPA+
    Almacenamiento:TF tarjeta no incluida, 64GB ampliado
    Megapixel de Cámara Trasera:Trasera 5.0 MP, Interpolada 8MP
    Megapixel de Cámara Frontal:Frontal 2.0 MP, interpolada 3MP
    Funciones de Cámara:Panorama, Enfoque Automático, Flashlight, Face Recognition, Disparo continuo, Facial Beautification
    GPS:GPS, AGPS
    Sensor:Sensor de Gravedad, Sensor de Proximidad, Sensor de Luz
    WIFI:WiFi hotspot, WiFi 802.11 b/g/n
    Bluetooth:Bluetooth 2.0
    Puertos:Micro USB, Audio Jack de 3.5mm, Ranura de Tarjeta TF
    Idioma:Inglés, Español, Italiano, Ruso, Alemán, Francés, Hebreo, Húngaro, Griego, Português, Africaans, Malayo, Indonesio, Catalán, Checo, Danés, Croata, Letón, Lituano, Holandés, Polaco, Noruego, Rumano, Romanche, Eslovaco, Esloveno, Finlandés, Sueco, Swahili, Vietnamita, Turco, Búlgaro, Serbio, Ucranio, Arabe, Persa, Hindi, Tailandés, Coreano, Japonés, Chino, Eesti, Filipino
    Aplicaciones Instaladas:Google Play Store, Google Map, Google Navigation, Correo, Reloj, Calendario, Calculadora, Notebook, Reloj Mundial, Cronógrafo, Navegador, etc.
    Otras Características:Mensaje, VPN, Wifi Display, Encendido y Apagado Programados, Grabadora de Voz, FM Radio
    Resolución de vídeo:720P, 1080P
    Formato de vídeo:AVI, MP4, 3GP, MOV, MKV
    Formato de Audio:FLAC, AAC, WAV, MID, OGG, WMA
    Formato de Imagen:JPG, BMP, GIF, PNG
    E-book Formato:TXT, CHM, UMD, PDF, Aplicación relevantes deben descargar, etc
    Contenido del Paquete:1 x Móvil, 1 x Auriculares, 1 x USB Cable, 1 x Batería, 1 x Cargador NOTA: Correcto enchufe del cargador sería enviado de acuerdo al país de envío, 1 x Suave Funda Protectora, 1 x Protector de Pantalla, 1 x Manual del Usuario
    Size143 x 72 x 8 mm
    Weight154 g (with a batery)​
1.2 Envio recepcion.
Empezamos el envio lo realizaron los amigos de Geartbest por Nederland post, que hasta ahora son los que mejor funcionan con los envios ordenarios, digo hasta ahora por que desgraciadamente empiezan a estar saturados y comienzan a demorarse a mas de los 10 dias que nos tenian habituados, en este envio han tardado 16 dias.
i57.tinypic.com_4l1rag.jpg
i61.tinypic.com_jjpnrq.jpg


2.-UNBOXING
El paquete ha llegado un poco magullado nada fuera de lo normal para los kilometros que ha hecho, el tipico carton blanco recubriendo la caja del telefono sin mas proteccion en un primer momento no me gusto por lo escaso de acolchado pero al ver la caja del telefono pude advertir que no es necesario mayor proteccion.
Es la mejor caja que nunca ha pasado por mis manos denota calidad y querer proteger el contenido, es dura de carton grueso y bien ejecutado no contentos con eso el terminal biene dentro de una bolsa de burbujas dentro de una cuna de plastico que encaja a la perfeccion en la caja evitando que se mueva un 10 de 10 para landvo, ya podian aprender otras marcas de mas nombre.

2.1 Recepcion del paquete.
i58.tinypic.com_16adsfd.jpg
i57.tinypic.com_28qqmuw.jpg
i57.tinypic.com_opscr9.jpg

Por primera vez en mi vida me llega un terminal chino precintado, he tenido sentimientos encontrados, vendra en chino?, funcionara? que me encontrare?.


i62.tinypic.com_1gtbf9.jpg

2.2 Contenido del paquete.
Muy bien por parte de landvo, el contenido es el terminal, una bateria de 2000mah, un protector de pantalla puesto en el terminal mas uno sin poner,cargador europeo blanco,cable usb blanco y una funda tpu semi trasparente, auriculares y librillo de instrucciones en varios idiomas entre ellos el español eso si español de google, por lo menos intentan ayudar a sus compradores.

i61.tinypic.com_14vp53k.jpg

 
Última edición por un moderador:
3.-DISEÑO Y CONSTRUCCION


3.1 Diseño.
El diseño esta claramente inspirado en el one plus one personalmente me resulta bonito y atractivo tiene un bisel entre la pantalla y el cuerpo que simula ser metalico y que queda a diferente altura haciendolo diferente a lo que estoy acostumbrado a ver, ergonomicamente esta bien resuelto y la tapa trasera tiene tacto gomoso impidiendo que resbale de las manos.Para el precio que tiene,poco mas de 80 euros es un terminal mas que digno y para un usuario medio mas que suficiente.
Unas imagenes.

Parte delantera, encontramos en la derecha, altavoz de llamadas,camara frontal,led de notificaciones y sensores de luz y proximidad a la izquierda los tres botones capacitativos de atras, home y menu.
i61.tinypic.com_24xdto9.jpg

Parte trasera, a la derecha la camara que desgraciadamente sobre sale unos milimitros de la tapa trasera algo que puede provocar que rallemos el cristal con suma facilidad, a su lado el led que es de un solo emisor aunque simule tener dos y el microfono de atenuacion de ruido ambiental que funciona perfectamente y en la parte izquierda tenemos el altavoz de sonido.
i58.tinypic.com_nvuvzo.jpg

Sin la tapa, me a sorprendido la terminacion general pero las antenas estan pegadas un poco chapuceramente no influyen en la recepcion emision pero hay que anotarlo en el debe, por cierto podeis ver que es unisim aunque viene serigrafiada la posicion de la segunda sim.
i59.tinypic.com_2vt2stl.jpg

3.2 Pantalla.
La pantalla no destaca en nada pero tampoco peca de defectos, con su resolucion QHD se ve perfectamente al sol y al ser de 5 pulgadas no se aprecian lo pixeles o yo por lo menos con mis 42 años no soy capaz de verlos, por cierto no degrada la imagen en ninguna de los angulos que pongamos la pantalla,ademas con 5 puntos de deteccion tactil, muy bien por el bajo precio que pagamos.
3.3 Sonido.
Muy alto pero muy alto es el telefono que mas alto suena que a pasado por mis manos, eso si el sonido suena como metalico pero sin llegar a ser un defecto insalvable.
El culpable, encerrado en su malla metalica, que curioso en otros terminales de mayor nombre te ponen una mallita de plastico y que le zurzan un 10 para landvo.
i57.tinypic.com_bfkiab.jpg

3.4 Controles.
En el borde derecho encontramos la botoneria para el volumen y encendido apagado, son bastante finos y bien construidos, no termina de convencerme la moda de colocar el apagado debajo de volumen menos, siempre me equivoco de boton.
i62.tinypic.com_2dwazx2.jpg

En el reborde superior encontramos la toma mini jack para los auriculares y la toma usab para cargar la bateria y conectar el terminal, recomiendo hacerlo siempre con el cable de serie con otros no hace bien contacto.
i57.tinypic.com_qxtqb9.jpg

3.5 Camara de fotos.
Es muy sencilla tirando a mala, he de decir que es de 5mpx interpolados a 8mpx, solo sirve para salir del paso da igual los parametros que cambiemos las fotos son muy malas, con diferencia es lo peor del terminal.
Ejemplos.
Dia nublado tipico de mi ciudad.
i62.tinypic.com_9av1wx.jpg
i62.tinypic.com_1z4bvc5.jpg

Un primer plano, sin comentarios.

i61.tinypic.com_1zehvur.jpg

En ambientes con poca luz directamente es imposible realizar ninguna foto, olvidaros del flash es muy escaso ademas de muy azulado no merece la pena.
i62.tinypic.com_96hvv9.jpg
i62.tinypic.com_nqzcj4.jpg


La camara frontal es penosa, se la podian ahorrar y meter una trasera de mas calidad.
3.6 Camara de video.
El video por suerte mejora algo, graba en fullhd y en formato 3gp.



4.-SISTEMA OPERATIVO
Sorprendentemente este terminals funciona con Android 4.4.2 ya podian aprender otros fabricantes de mas nombre.En castellano todo perfectamente traducido, permite instalar las aplicaciones en la sd por desgracia solo trae 960mb en la memoria interna para aplicaciones, para un usuario normal sera mas que suficiente para los que nos gusta trastear puede ser que se quede escasa.
i62.tinypic.com_2z6bla0.jpg

4.1 Interfaz de usuario.
Nos encontramos ante una rom totalmente aosp que incluye todas las gaps funcionales y sin aplicaciones chinas lo mejor de todo ROTEADO de fabrica con el super su.Es evidente que es una version para la exportacion.

4.2 Aplicaciones.
Estas son las aplicaciones que trae de serie.
i58.tinypic.com_2gsk4ys.jpg
i59.tinypic.com_n6w2td.jpg


5.-ANALISIS RENDIMIENTO

5.1 Antutu.
No voy a subir mas que la tipica prueba de antutu este procesador esta tan trillado que no considero necesario hacerle mas pruebas es volver a insistir en algo ya mas que visto.
Nos encontramos ante la tipica configuarcion de un Mt6582, 1gb de ram.

i61.tinypic.com_vfjw9s.jpg
i60.tinypic.com_jsncpz.jpg
i58.tinypic.com_24fi4qu.jpg
 
Última edición por un moderador:
6.-CONECTIVIDAD

6.1 Bandas.
Lo mas destacable de este terminal su conectividad, podreis ver en las siguientes imagenes que dispoone de una gran cantidad de bandas en las diferentes tecnologias de conexion.

i59.tinypic.com_muh14y.jpg
i57.tinypic.com_sl0jf6.jpg

Como podeis ver en 3g no dispone de la banda 900 un error en mi opinion es muy necesaria, en cuanto a conectividad 4G tiene las bandas 3-7 que corresponden a las frecuencias 1800 y 2600 totalmente utilizables en España.
6.2 Rendimiento 3G-4G.
Voy a mostraros las diferentes pruebas que hecho para comprobar la capacidad de descarga de este terminal que a fin de cuentas es lo que marca la velocidad que puede llegar a conseguir.
Estas pruebas las hago siempre en el mismo punto de mi casa que es de 2 alturas rodeada de edificios de mas de 6 alturas para nada ideal, eso si en el centro de Bilbao por lo que presupongo bien rodeada de antenas.
Operador pepephone sobre la red de vodafone velocidad 3G
i59.tinypic.com_k9tn5s.jpg

Operador vodafone velocidad 3G.
i60.tinypic.com_2i6lyjr.jpg

Operador Vodafone velocidad 4G.
Empiezo en mi casa la cobertura no es buena solo consiguiendola en un punto del salon aun asi fijaros en las velocidades, sobre todo la subida.
i61.tinypic.com_2cd7ic9.jpg
i59.tinypic.com_263d5iu.jpg


Paseando cerca de mi casa es curioso ver como aun teniendo la cobertura atope cada prueba es diferente, imagino que la proximidad a la antena y la cantidad de personas conectadas influiran en los resultados, una vez mas impresionante la subida de datos.

i59.tinypic.com_2emnafk.jpg
i62.tinypic.com_v80pau.jpg
i58.tinypic.com_nyiasj.jpg


Por ultimo una medida en el portal de mi casa para que podais comprobar como atenuan las paredes la señal 4G.

i58.tinypic.com_347a61e.jpg


6.3 llamadas y manos libres.
Normal es unisim se escucha perfectamente al interlocutor y segun ellos a mi me escuchan muy bien, esto imagino que es por el microfono de atenuacion de ruido que tiene en la parte porterior en cuanto al manos libres integrado se escucha muy alto pero para que te escuchen hay que acercar el microfono a la boca parece que no es muy sensible.
6.4 Wifi.
Muy bien al nivel de todos los mt6582 que han pasado por mis manos.
Cerca del router.
i58.tinypic.com_dzge2x.jpg
i62.tinypic.com_2njwp3n.jpg


Un piso por debajo.

i62.tinypic.com_dn0y0g.jpg
i62.tinypic.com_if32tv.jpg


A mas de 30 metros en horizontal con varios muros de 108 años de antiguedad.

i61.tinypic.com_2clcu9.jpg
i58.tinypic.com_72uh77.jpg


6.5 Bluetooh.
Empareja perfectamente he podido pasar archivos con el telefono de mi mujer y descargar la agenda en el coche llamadas altas y claras, funciona bien la musica en streaming.
6.6 Gps.
Punto fuerte en este telefono ha conectado en breves segundos con buena visibilidad de los satelites en una prueba de 10km con el tom tom a calcado la carretera.
i59.tinypic.com_nlueky.jpg
i59.tinypic.com_2ql8rar.jpg

7.-SENSORES
i62.tinypic.com_wlxicx.jpg
i62.tinypic.com_2vtee6u.jpg

Dispone de los sensores tipicos.No cuenta con brujula.

7.1Led de notificaciones.
Tiene de color rojo notifica todo menos el wasp, estoy peleandome con el creo que tarde o temprano lograre que lo notifique, lo explicare en uno de los post reservados(si lo consigo).
7.2 Radio FM.
Tiene hay que conectar los auriculares para que funcione.

8.-BATERIA
i58.tinypic.com_2lnddzt.jpg
i61.tinypic.com_125lsf8.jpg


Como podeis observar la bateria puede durar un dia sin mayor problema con mas de 4 horas y media de funcionamiento de pantalla, no me ha sorprendido por todos es conocido el buen hacer del Mt6582 ademas es el cuarto que pasa por mis manos y todos se comportan muy bien.Con wifi, 3g siempre encendido
9.-CONSIDERACIONES FINALES
Me ha sorprendido este terminal salvo la camara todo funciona por encima de mis espectativas sorprendentemente bien para poco mas de 80 euros, como movil basico con 4g cumple mas que de sobra me atreberia a denominarlo como un clase media mas que solvente.
Muchas gracias a MOVILES DUAL SIM por permitirme hacer mis reviews y a gearbest por su generosidad, por cierto disculpar mi ortografia todos los dias intento mejorar.​
 
Última edición por un moderador:
Jo...!!! como te lo curras!!! Haces que la sombra del ciprés sea muyyyyyyyyyyyy alargada.

(lo digo por la review que tengo pendiente):wink::tonguewink::smile:

Sin miedo, aunque el cementerio este lleno de valientes:tonguewink:

No se quien habrá escrito ese comentario sobre la telefonía móvil y su pasado, pero yo creo que no tiene mucha idea de lo que habla:smile:

El internet movil tiene.......

GPRS (G) hasta 64 Kbps
EDGE (E) este es el de hasta 384 Kbps
WCDMA aquí son varias(3G) UMTS hasta 3Mbps (H) HSPA hasta 7Mbps y los (H+) HSPA+ hasta 42Mbps
LTE (4G) del LTE dice que ya van en la 800Mhz cuando hasta el 2015 se supone que no y sobre todo porque yo sigo viendo el TDT por esa frecuencia.

También acierta en algunos comentarios pero me parecen sacados de otros comentarios no porque sepa de que habla sino por haberlo leído en un foro.

El comentar para que sirve el 4G me a hecho gracia ya que si juegas online llevas todas las papeletas para quedarte sin internet móvil en 4 días y los otros 20 y tantos del mes a palo seco, si ya se que "mañana" van a multiplicar por 5 el mínimo, pronto veremos cambiar las tarifas a 5Gb al mes y entonces si podrás hacer algo con el 4G pero hoy con el H+ voy bastante rápido para mis necesidades y solo hecho en falta mas gigas de descarga.

saludos y paz.
 
Última edición:
Pues ese comentario lo he sacado de la pagina oficial de samsung, hay es nada.Es un compendio de lo que he leido en internet no busca ser nada tecnico sino un poco ligero y explicar un poco el funcionamiento del 4g, no es mi intencion aburrir a nadie con rendimientos, velocidades y datos tecnicos.
Por cierto la banda 800 esta previsto empezar a usarla aprincipios de 2015 usando los bandas liberadas en la ultima reordenacion de la tdt, cuando desaparecieron varios canales, aun asi se va a liar gorda por que intuyen que la tdt va a tener muchos problemas de solapamiento con el 4g pero eso ya es otra historia.
Agradezco tus comentarios @zoyB

Pd.
Por cierto ya hay alguna compañia que ofrece 4g sin limite de descargas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba