REVIEW LANDVO L200G MT6582W 4G Patrocinada por moviles dual sim.

Bunas noches:
Yo tengo el LAUDE S800 PULSE , que es el mismo terminal pero con solo 3G y en referencia al LED de notificaciones, con el LIGHT FLOW se solucionan todas las notificaciones del Whataspp. Lo unico que si combinamos con el DynamicNotificationes el LED deja de funcionar.
Otra cosa tambien habra que activar en el LIGHT FLOW el encendido del led durante la carga, ya que si no lo selecciones este no se enciende.

Ahora una pregunta. ¿el sonido del auricular durante la llamada se oye igual de bajo en el LANDVO? A mi se me oye bajo y no asi el altavoz trasero que se oye muy muy alto.

Si hay alguna opcion de subirlo, por favor comentadla, porque he probado con el truco del modo ingeniero y nada de nada.

Un saludo.
 
La verdad que se oye muy bien las yamadas no note na da especial salvo que el microfono es poco sensible y hay que hacercarselo bien para que te escuchen sin problema.Sin con el modo ingeniero no puede hacer nada mala solucion tiene.
 
Buena review, muchas gracias @Cancerbero13 , ahora ya no sé que hacer, me están pidiendo amiguetes un terminal medio barato y que este bien pero al final por general lo que mas se usa es la cámara y es tan malilla que no sé que hacer, joooo :(, y de diferencia entre el 3g y el modelo éste solo están las bandas LTE???
 
Buena review, muchas gracias @Cancerbero13 , ahora ya no sé que hacer, me están pidiendo amiguetes un terminal medio barato y que este bien pero al final por general lo que mas se usa es la cámara y es tan malilla que no sé que hacer, joooo :(, y de diferencia entre el 3g y el modelo éste solo están las bandas LTE???
Si pero la cámara es muy muy mala
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba