Review Landvo L800

Fracaso total.
Lo intentare con otro método

Enviado desde mi UMI X2 mediante Tapatalk
 
Con esta rom me pasa que después de unos días se empieza a poner lento el telefono hasta el punto que tengo que reiniciarlo, ¿le pasa a alguien mas? o e este terminal que me ha tocado.
 
@pol.jhon probé esta ultima version de miui y nada, luego de instalar en recovery, queda congelado en el logo de xiaomi
Gracias por tu ayuda.
Estoy usando la miui del thl t5s
que tiene el mismo procesador pero veo que con esta no hay manera así que buscare otra.
Un saludo

Enviado desde mi UMI X2 mediante Tapatalk
 
Con esta rom me pasa que después de unos días se empieza a poner lento el telefono hasta el punto que tengo que reiniciarlo, ¿le pasa a alguien mas? o e este terminal que me ha tocado.
No te puedo ayudar mucho en esto por que como ya sabes no tengo el l800, pero se me ocurren un par de cosas.
Posiblemente sea alguna apk que te come toda la RAM, intenta averiguar cual es entrando en administrador aplicaciones y mira las que estén abiertas y la RAM que usa cada una, si ves alguna que tiene un uso exagerado, inabilita unos días y observa si el teléfono va mejor.
También prueba a entrar en recovery de vez en cuando y limpiar la cache, haces wipe dalvik, wipe cache y reinicia.
Y por ultimo, es muy bueno de vez en cuando apagarlo.
Me explico, hay gente que no le apaga nunca (no se si es tu caso) le carga encendido y lo mantiene encendido siempre, esto causa que con el tiempo se empiece a ralentizar el funcionamiento por diferentes motivos, básicamente apps que abres y luego nunca se cierran.
Una buena razón para apagarlo de vez en cuando es que metí en la ROM un script que hace zipaling con cada arranque ( zipaling es alinear apks para mejorar el uso de la RAM) si no lo apagas nunca nunca hará zipaling.
Si te puedo ayudar en algo mas no dudes en preguntarme.
Un saludo

Enviado desde mi UMI X2 mediante Tapatalk
 
Estoy experimentando con cocinar una rom y he tenido exito parcial al portar algunas roms, pero el principar problema es que en la mayoría no me funcionan los botones, ¿alguien puede decirme en que parte de la rom se encuentran los drivers que los controlan?.
Gracias
 
Estoy experimentando con cocinar una rom y he tenido exito parcial al portar algunas roms, pero el principar problema es que en la mayoría no me funcionan los botones, ¿alguien puede decirme en que parte de la rom se encuentran los drivers que los controlan?.
Gracias
Buenas @Bandid©
Has cambiado la carpeta firmware de el port?
Creo recordar que el móvil que te has comprado es el L800s
Crea otro hilo diferente a este para no confundir a nadie y hablamos allí.

Enviado desde mi UMI X2 mediante Tapatalk
 
si la he cambiado y estoy trabajando para L800
Ok @Bandid©
Supongo que también has cambiado el boot.img .
Estas siguiendo algún tutorial para portar?
A mi el método que mejor me funciona en el de los port-files
Te explico un poco, este método es tener en una carpeta ya separados solo los archivos que se van a cambiar.
Y trabajas con esa carpeta y la ROM que quieres adaptar a el l800 en este caso.
Con esto consigues que no te olvides de cambiar ninguno y que no cambies ninguno que no haga falta.


Enviado desde mi UMI X2 mediante
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba