Review Landvo L800

Hola, he actualizado a la rom oficial de kitkat 4.4 en mi Landvo l800. Todo funciona perfectamente pero se me han eliminado los IMEI, he probado de editarlo con MTKdroidTools pero no ha funcionado, tampoco con el modo ingeniero de MTK.
Lamentablemente no hice copia de seguridad del IMEI, aún que sí que tengo los números.
¿Alguien sabe como solucionarlo?
 
Última edición:
Estoy experimentando con cocinar una rom y he tenido exito parcial al portar algunas roms, pero el principar problema es que en la mayoría no me funcionan los botones, ¿alguien puede decirme en que parte de la rom se encuentran los drivers que los controlan?.
Gracias
Lo de cambiar los botones en una ROM para la de miui se encuentra en /system/usr/keylayout/Generic.kl
Es un archivo de texto en el que se encuentran todas las teclas y la acción que realizan, es muy sencillo de editar.
 
Primera custom con android 4.4 KK.
Quien quiere probarla??
https://mega.co.nz/#!ht0lAShB!ZcUrrOiIiqMko0Ml9Ix9BsXOz4v36BdDO8OaoOpln0E
De momento tiene root, busybox, apn actualizado y fix gps.
Primero probamos que funcione y luego le haré más cositas.
Un saludo

Enviado desde mi UMI X2 mediante Tapatalk
Funciona todo correctamente, menos al parte del teléfono que no la he podido probar por que no tengo IMEI.
Estaría bien para la próxima versión redimensionar las particiones para hacer que la memoria de phone storage sea mínima y la internal storage sea mas grande.
 
Funciona todo correctamente, menos al parte del teléfono que no la he podido probar por que no tengo IMEI.
Estaría bien para la próxima versión redimensionar las particiones para hacer que la memoria de phone storage sea mínima y la internal storage sea mas grande.
No tienes hecho ningún backup?
Ni por pc, ni por recovery??
De todas formas en modo ingeniero te debería dejar poner los imeis.
Hay un vídeo de como hacerlo unas paginas mas atrás.
Sigue el vídeo sin saltar ni un solo paso, si no te funciona avisa y buscamos otra manera.
Un saludo

Enviado desde mi UMI X2 mediante Tapatalk
 
Gracias, Finalmente lo he podido solucionar, he tenido que con el Android Terminal Emulator escindiendo estos
comandos:
su
echo 'AT+EGMR=1,7,"IMEI_1"' >/dev/pttycmd1
Donde pone IMEI_1 he escrito mi imei.
Entonces se ha generado el pttycmd1 correctamente y después solamente cambiarlo con el MTKdroidTools, por que sino seguía sin funcionar.
 
Primera custom con android 4.4 KK.
Quien quiere probarla??
https://mega.co.nz/#!ht0lAShB!ZcUrrOiIiqMko0Ml9Ix9BsXOz4v36BdDO8OaoOpln0E
De momento tiene root, busybox, apn actualizado y fix gps.
Primero probamos que funcione y luego le haré más cositas.
Un saludo

Enviado desde mi UMI X2 mediante Tapatalk
He probado mas a fondo la rom de 4.4.2 y el sensor de proximidad que hace que cuando recibes una llamada se apague la pantalla no funciona (no se apaga el teléfono al ponerlo en la oreja en una llamada), no se si es por culpa de la rom o es un error de la 4.4.2 oficial.
Otra cosa que no se si es debida a la rom o al propio teléfono es que la cobertura es algo floja, no se si es debida al teléfono puesto que hace pocos días que lo tengo y solo he trasteado con el, hasta hoy no lo había utilizado como teléfono.
 
He probado mas a fondo la rom de 4.4.2 y el sensor de proximidad que hace que cuando recibes una llamada se apague la pantalla no funciona (no se apaga el teléfono al ponerlo en la oreja en una llamada), no se si es por culpa de la rom o es un error de la 4.4.2 oficial.
Otra cosa que no se si es debida a la rom o al propio teléfono es que la cobertura es algo floja, no se si es debida al teléfono puesto que hace pocos días que lo tengo y solo he trasteado con el, hasta hoy no lo había utilizado como teléfono.
Me temo que es un problema de la oficial, por que ahí yo no he tocado.
Y si es así, han hecho una verdadera chapuza de ROM stock.
Te aconsejo que pruebes la pol_landvo v9.
Va mucho mejor que la 4.4 oficial.
Un saludo

Enviado desde mi UMI X2 mediante Tapatalk
 
Hola gente querìa haceros una consulta , le compre a mi madre este magnifico terminal landvd0 l800 y ella lo usa con una sim de vodafone ya que tiene una tarifa antigua que le sale muy bien de precio los minutos.
Ahora le a gustado el tema de usar whatsapp con el wifi de casa pero quiero ponerle datos y ella no quiere cambiarse la tarifa que tiene por una de las actuales porque le sale mas caro y el terminal al tener 2 sims mi idea era meter una sim de datos y la de vodafone para hablar .
La historia es que no se cual de las 2 sims es la de 3g si la Sim o la microsim ya que he metido una microsim de simyo que solo tiene datos y no funciona el 3g , me salen las 2 sims reconocidas y la de simyo pone una r arriba de la cobertura pero no conecta por 3g, he modificado el apn de simyo pero nada .

Alguien me puede hechar un cable?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba