Review Landvo L800

Hola gente querìa haceros una consulta , le compre a mi madre este magnifico terminal landvd0 l800 y ella lo usa con una sim de vodafone ya que tiene una tarifa antigua que le sale muy bien de precio los minutos.
Ahora le a gustado el tema de usar whatsapp con el wifi de casa pero quiero ponerle datos y ella no quiere cambiarse la tarifa que tiene por una de las actuales porque le sale mas caro y el terminal al tener 2 sims mi idea era meter una sim de datos y la de vodafone para hablar .
La historia es que no se cual de las 2 sims es la de 3g si la Sim o la microsim ya que he metido una microsim de simyo que solo tiene datos y no funciona el 3g , me salen las 2 sims reconocidas y la de simyo pone una r arriba de la cobertura pero no conecta por 3g, he modificado el apn de simyo pero nada .

Alguien me puede hechar un cable?
Las ranuras están numeradas.
La 1 es la de 3g seguro.
Y la 2 depende del terminal, en unos tiene 3g y otros no.
No tengo este teléfono y no te lo puedo asegurar pero creo que deberia funcionar 3g en las dos ranuras.
Un saludo

Enviado desde mi xiaomi HM Note
 
Tengo un problema con el terminal, de repente no escucho por el altavoz interno, pero si me escuchan cuando hablo.El altavoz externo si funciona bien , ya que cuando me llaman es la única forma de poder escuchar lo que me dicen. He restaurado a los valores de fabrica pero sigue igual.
¿Alguien me puede ayudar?
 
Tengo un problema con el terminal, de repente no escucho por el altavoz interno, pero si me escuchan cuando hablo.El altavoz externo si funciona bien , ya que cuando me llaman es la única forma de poder escuchar lo que me dicen. He restaurado a los valores de fabrica pero sigue igual.
¿Alguien me puede ayudar?
Poco te podemos ayudar por que seguramente sea el propio altavoz que se a soltado de la placa o se a jodido.

Precisamente he devuelto yo un móvil con el mismo problema a Antelife y por lo que veo me he quedado sin móvil y sin dinero.

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
¡Vaya tela con estas empresas! Aunque te cueste dinero repararlo, intenta encontrar alguna tienda en España donde puedan sustituirte el altavoz si es lo que se ha averiado. ¡Suerte!
 
hola muchachos que tal... seria posible instalarle la version kitkat o android 4.3 a esta terminal?
 
Buenas tardes, saludos desde Venezuela, tengo el tlf desde casi 1año pero su gran problema era que la bateria no le duraba nada, pero ahora esta peor, se apaga, le coloco el cargador y sale q la bateria esta casi completa al quitarle el cargador dura como 10min en uso y se vuelve a apagar, la imagen en la pantalla tambien se ve distorsionada con rayas de colores q le aparecen solo en ocasiones, me dijeron q el problema de este tlf es el sofware. Que dicen ustedes?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba