Review Landvo L900 Patrocinada por Moviles dual sim

Me compré el teléfono hace un par de semanas. En principio lo que más me preocupó fue la batería que duraba nada y menos. Después de calibrarla y hacerle varias cargas, me llega a final del día sin problemas (bueno, con alguno si abuso). El resto de las cosas va muy bien, estoy muy contento pero el puñetero GPS soy incapaz de hacerlo funcionar bien. He probado con varios programas y coger, coge satélites pero todavía no hecho funcionar el sygic y eso me joroba bastante. Si alguien es capaz de hacerlo funcionar correctamente le agradecería que lo comentara. Saludos
 
Me compré el teléfono hace un par de semanas. En principio lo que más me preocupó fue la batería que duraba nada y menos. Después de calibrarla y hacerle varias cargas, me llega a final del día sin problemas (bueno, con alguno si abuso). El resto de las cosas va muy bien, estoy muy contento pero el puñetero GPS soy incapaz de hacerlo funcionar bien. He probado con varios programas y coger, coge satélites pero todavía no hecho funcionar el sygic y eso me joroba bastante. Si alguien es capaz de hacerlo funcionar correctamente le agradecería que lo comentara. Saludos
mision imposible, como te comenta @yoigo6523 el gps de este terminal es un truño, por otro lado, dado su precio, tampoco se le puede pedir demasiado
 
No vi esta review pero me la anoto ya que voy hacer la del landvo L200g que es igual que este pero con 4g me atrevo ha decir que es la evolucion.
Por cierto con tu permiso @yoigo6523 voy apropiarme de los logos de la primera pagina me gustan mucho para mi landvo, ahora solo falta que me llegue algun dia.
Coge todo lo que necesites:dizzy::dizzy::dizzy: y si necesitas algo mas no dudes en preguntar :wink::wink::wink:

preparando el petate para emprender un largo viaje, cambiar el chip y retomar mi vida... ....V967s DIXIT
 
Coge todo lo que necesites:dizzy::dizzy::dizzy: y si necesitas algo mas no dudes en preguntar :wink::wink::wink:

preparando el petate para emprender un largo viaje, cambiar el chip y retomar mi vida... ....V967s DIXIT
El recovery que no te lo coja que la lia :wink: ya estas preparando el paquete? Tanto te vas a traer??? Mira que todavía estoy a tiempo de huir :grin:
 
El recovery que no te lo coja que la lia :wink: ya estas preparando el paquete? Tanto te vas a traer??? Mira que todavía estoy a tiempo de huir :up:
No no te preocupes solo lo voy a rotear seguramente se lo quede mi mujer y como ya trae android4.4 no hace falta toquetear nada, aunque yo prefiero venderlo que el meizu me deja la hucha temblando pero donde manda capitana............
 
upload_2014-8-12_21-2-54.png

Patrocinada por

https://www.movilesdualsim.com/foros/


onlinelogomaker-1.png





Landvo L900

MediaTek MT6582 @ 1.30 GHz

1GB RAM-4GB ROM








Grandisimo trabajo Yoigo6523, algún consejo antes de empezar? Me lo he comprado hace 24horas! y me tiene que llegar hoy.

Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba