Review LEAGOO LEAD 5 por TABSTORE

Que cachondo eres.
Como te gusta meter el dedo en la heridita.
Que todavia tengo daño en el corazón hombre.
No seas cruel

HM NOTE 1W
pero al final la vas a hacer tu??? no me quedo claro el tema...
 
No, ya no lo mandan
El post que has citado antes es de hace
mucho

HM NOTE 1W

cierto, no me entero :smile: corristeis mucho, si hubierais tenido un poco mas de paciencia hubiera movido unos hilos para que te hubiera llegado :wink:
 
Hola buenas, yo también estoy a la espera de vuestras primera impresiones, me interesa sobre todo por sus 2800 mAh que lleva esa batería, que por cierto es bastante fina. Por lo que tengo entendido el Lead 2 lleva mejor cámara y tal, pero el flash led es algo flojillo, esperemos que mejoren en este aspecto. Y luego otra cosa, aquí indica 196 ppi y no 267, supongo que la info que recoge kimovil estará mal.

Por cierto, os parece caro pillarlo en tienda física en España (envío en 48/72 horas) por 100 euros? También espero que no traiga mucha 'mierda' de fábrica, se supone que el móvil no hay que modificarlo mucho, no?

PD: Una pena que este fabricante no haga uso de la banda 900 MHz para 3G :(
 
Hola buenas, yo también estoy a la espera de vuestras primera impresiones, me interesa sobre todo por sus 2800 mAh que lleva esa batería, que por cierto es bastante fina. Por lo que tengo entendido el Lead 2 lleva mejor cámara y tal, pero el flash led es algo flojillo, esperemos que mejoren en este aspecto. Y luego otra cosa, aquíindica 196 ppi y no 267, supongo que la info que recoge kimovil estará mal.

Por cierto, os parece caro pillarlo en tienda física en España (envío en 48/72 horas) por 100 euros? También espero que no traiga mucha 'mierda' de fábrica, se supone que el móvil no hay que modificarlo mucho, no?

las rom de este fabricante, no hay que meterles demasiada mano, yo lo he visto en tabstore, con envio 24 horas por un poco mas de lo que tu dices y ya me parece un preciazo, donde lo has visto tu a 100???
 
las rom de este fabricante, no hay que meterles demasiada mano, yo lo he visto en tabstore, con envio 24 horas por un poco mas de lo que tu dices y ya me parece un preciazo, donde lo has visto tu a 100???
Hola @gacama bahhh, era en otra tienda, menuda gente más impresentable, línea 902 y ni cogen el put* teléfono, te ponen un menú sobre las tarifas de las llamadas xD y ahora resulta que el móvil no está disponible, por lo visto hasta han creado un foro (entre colegas, porque otra cosa).

Bueno, y del resto, qué opinas? Por si conoces este fabricante...
 
Hola @gacama bahhh, era en otra tienda, menuda gente más impresentable, línea 902 y ni cogen el put* teléfono, te ponen un menú sobre las tarifas de las llamadas xD y ahora resulta que el móvil no está disponible, por lo visto hasta han creado un foro (entre colegas, porque otra cosa).

Bueno, y del resto, qué opinas? Por si conoces este fabricante...
En la web que te cite, son serios y tienen stock físico, a mi personalmente me gusta el terminal, lo he tenido entre manos y me ha dejado muy buenas impresones (hablando de un terminal de ese precio) es bonito y tiene batería para aburrir

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 
En la web que te cite, son serios y tienen stock físico, a mi personalmente me gusta el terminal, lo he tenido entre manos y me ha dejado muy buenas impresones (hablando de un terminal de ese precio) es bonito y tiene batería para aburrir

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Están en Murcia, verdad? Veo que eres de allí o resides allí, parece que no tienen teléfono de contacto, así que tiraré vía fb. El total se quedaría en 112 euros incluyendo gastos de envío, y me quito de problemas con las tiendas chinas, que saldría por unos 80 euros (sin llega). Gracias por la información!! :up:
 
Están en Murcia, verdad? Veo que eres de allí o resides allí, parece que no tienen teléfono de contacto, así que tiraré vía fb. El total se quedaría en 112 euros incluyendo gastos de envío, y me quito de problemas con las tiendas chinas, que saldría por unos 80 euros (sin llega). Gracias por la información!! :up:
correcto, precisamente les recomiendo por que se quienes son y como trabajan :wink:
 
Yo es que por mucha review, imagen y demás movidas, veo el aspecto del flash led algo 'simplón', no sé, fisicamente se ve poca cosa. Ojalá podáis continuar pronto con esta review y así pormenorizar estos aspectos :wink: al igual que esa batería, hay quienes aseguran que los 2500 mAh de un Lenovo son más potentes que los 2800 de cualquier otro fabricante :dizzy:
 
Yo es que por mucha review, imagen y demás movidas, veo el aspecto del flash led algo 'simplón', no sé, fisicamente se ve poca cosa. Ojalá podáis continuar pronto con esta review y así pormenorizar estos aspectos :wink: al igual que esa batería, hay quienes aseguran que los 2500 mAh de un Lenovo son más potentes que los 2800 de cualquier otro fabricante :dizzy:
La review no se va a continuar por que el fabricante decidió que al final no mandaba el terminal.

Con el led del flash no te puedo ayudar por que no lo se, quizá @gacama que ha tenido el teléfono en sus manos nos pueda dar algo mas de información.

En lo de la batería te puedo asegurar
que con el mt6582 y 2800mah le sacas mas de 4 horas de pantalla.
Y con un uso medio (sin juegos) te aguantara entre 2 y 3 días.
Y dándole caña te aguanta el día seguro.

El fabricante es relativamente nuevo
Pero en el poco tiempo que lleva ya se ha hecho un hueco en el mercado.
En mi opinión por fabricar teléfonos de muy buena calidad para el precio que tienen.


HM NOTE 1W
 
La review no se va a continuar por que el fabricante decidió que al final no mandaba el terminal.

Con el led del flash no te puedo ayudar por que no lo se, quizá @gacama que ha tenido el teléfono en sus manos nos pueda dar algo mas de información.

En lo de la batería te puedo asegurar
que con el mt6582 y 2800mah le sacas mas de 4 horas de pantalla.
Y con un uso medio (sin juegos) te aguantara entre 2 y 3 días.
Y dándole caña te aguanta el día seguro.

El fabricante es relativamente nuevo
Pero en el poco tiempo que lleva ya se ha hecho un hueco en el mercado.
En mi opinión por fabricar teléfonos de muy buena calidad para el precio que tienen.


HM NOTE 1W

no deja de ser un terminal de 100€ si lo comparas con un lenovo de 100€ pues seran similares, si lo comparas con otro superior, pues mal asunto, las comparaciones siempre son odiosas, a mi la marca me gusta, esta haciendo las cosas bien, no son terminales que tengan mucha incidencia, que es algo importante, ya entrar a que si los 2800 duran mas o menos que los de otro fabricante, podriamos pasar media vida comparando, yo este terminal no lo compraria nunca, por que voy a otras gamas, pero tiene su publico, y dentro de ese publico me parece una de las mejores opciones que hay hoy en dia en relacion calidad/precio
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba